Tony no quería que volviera a pasar lo de hace un mes, osea, drogas, obviamente hubo consecuencias, ____ estuvo castigada sin poder ver a Kate o a Yelena.
Esta le decía que ya no lo haría, que fue cosa de una sola vez. No se volvería a repetir.
Su castigo terminó hace 2 días Kate estaba enterada de eso, así que cuando pudiera, iría a ver a ____, Yelena por otro lado ya había podido ver a ____, estas se encontraban en la sala jugando cartas.
- ¡Gane!. - Decía Yelena, haciendo un baile de victoria.
- ¡No es justo! Hiciste trama, ¡lo se! - Reclamaba ____.
- Ja Ja - Se burlaba Yelena.
Mientras Yelena estaba ocupada molestando a ____ por haberle ganado y está otro estaba bien enojada, no se dieron cuenta que había otra persona.
- ¿Me extrañaron?.
Era Kate Bishop.
____ al escuchar esa voz totalmente conocida se dio vuelta de inmediato. Vio a Kate y lo primero que hizo fue correr a abrazarla.
- Pensé que no vendrías.
- Pues no pude porque te castigaron...
- Es todo culpa de Yelena. - Dijo ____ mientras seguía abrazando a Kate.
Yelena solo la miró indignada.
- ¿Y que hacían?.
- ¡Le gane en las cartas! - Dijo Yelena orgullosa.
- Hizo trampa... - Dijo ____.
- ¿Que trampa hice?.
- Em... No lo se, pero se que lo hiciste.
- Yel, si ____ dice que hiciste trampa quizás si hiciste trampa. - Dijo Kate apoyando a la castaña.
- ¡Solo la apoyas porque te gusta!.
Dijo Yelena y Kate le mando una de esas miradas que si pudieran, asesinan.
- Yo me voy... - Dijo Yelena, caminando rápido hacía quien sabe dónde.
- ¿Vemos una película?.
- Suena bien.
Estuvieron viendo varias películas hasta que se hizo de noche, fueron interrumpidas por el grandioso Tony Stark.
- ____ a dormir.
- Amargado...
- ¿Que cosa?.
- Te quiero mucho Tony...
Esto hizo que Kate soltara una risita.
- Cuando venga, espero verte durmiendo, permiso.
- Bien, adiós ____ vendré mañana...
- ¿Lo prometes?.
- Lo prometo.
____ dudo un momento si hacer lo que iba a hacer o no, lo pensó unos segundos, Kate sólo la miraba intentando descifrar que haría esta.
____ no espero y se acercó a Kate dándole un beso rápido para luego mirarla a los ojos, Kate solo la miraba con una sonrisa.
- ¿Que fue eso?.
- ¿Agradecimiento?.
- Pues agradeceme más seguido...
- Lo pensaré, adiós Bishop.
Ambas se despidieron, Kate se fue y ____ iba hacía su cuarto cuando se encontró con Yelena.
- ¿Pudiste?.
- No, lo siento...
- Ya no importa, creo que ya no hay forma de volver, me quedaré...
- Si es lo que quieres... Deberías decirle a Kate... - Dijo Yelena.
- No, aún no, no se como se lo tomará, ¿Y si ya no me quiere ver?.
- Ella te quiere, si lo aceptará.
- Lo pensaré... Adiós Yel.
Y si, Yelena sabía que ____ no era de este "Universo" si se puede decir así, por si se preguntaban que favor era el que quería ____, era que Yel la ayudara a poder volver a su "Universo, cosa que fue un total fracaso.
Como sea, ____ fue a dormir, pues ya tomó su decisión. Se quedaría ahí.
...
Holaaaa, ¿Como están?.
Perdón si es que es muy corto.
¿Les está gustando la historia?.
Si hay faltas de ortografía, perdón <3
Kate Bishop mi novia😝
Bueno eso, adiós
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP ||
FanfictionHistoria creada por mi, si no les gusta solo no la lean para que no haya conflicto - No sexualizare! - El año en que se basa la historia no lo mencionaré, ustedes hagan sus cálculos. - Historia 100% creada por mi <3 - Si hay faltas de ortografía, p...