Han pasado 6 meses, en esos 6 meses _____ no volvió a tener comunicación con Mike o con alguno de los chicos.
Por otro lado, había empezado a salir más con Peter, en plan de amigos y está siempre le dejó en claro que lo veía como un amigo.
Con Kate las cosas han mejorado, por así decirlo, cada que pueden, Kate le enseña arqueria, ya que a la castaña le intereso un poco, además que le gustaba pasar tiempo con la chica.
- Has mejorado...
- Soy muy buena en eso.
- No más que yo... - Dijo sonriendo.
- Imposible de superar a Kate Bishop. - Dijo y rieron.
Sienten que alguien tocó la puerta de la sala de entrenamiento. Era Peter.
- Hola chicas...
- Hola Pedro.
- ¡Peter! - Le dijo la castaña, ya varias veces que Kate le decía Pedro a Peter y a lo lejos se notaba que no le caía para nada bien.
- No importa, ¿Podemos hablar?.
- Claro, vengo en un momento Kate.
Dijo y se fue a un lugar más privado para poder hablar con Peter sin interrupciones.
- ¿Que me querías decir?.
- Si querías venir conmigo a la feria de ciencias... Osea ir a ver, yo estaré participando con mi amigo...
Había oído lo de la feria de ciencias, pero no le interesaba, igual aceptaría para poder apoyar a Peter.
- Claro... Ahí estaré.
- Te veo allá. - Se fue con una sonrisa en su cara.
La chica volvió a dónde estaba anteriormente, ahí la estaba esperando Kate con el celular.
- ¿Que quería el mocoso?.
- Que lo fuera a ver a una feria de ciencias, pero... No quiero ir sola... ¿Me acompañas?. - Dijo con una sonrisa inocente.
- Por favor... - Kate no se resistió y aceptó acompañarla.
Ya era tarde, Kate se encontraba en la habitación de Yelena, ya que ambas se tenían cierta confianza, eran mejores amigas, por así decirlo.
- ¿Encerio iras a una feria de ciencias?.
Le andaba preguntando Yelena, ya que está aún no creía que su amiga iría a ese lugar. Todo por amor.
- Si, sólo acompañaré a ____.
- ¿Y si le dices que te gusta?.
- Creo que le gusta Peter... Y no soy lo suficientemente buena para ella. - Hablo Kate con tristeza.
- ¡No te desanimes! Tu puedes conquistar a esa niña. - Dijo animandola.
- Gracias Yel...
Ya era el día de la feria de ciencias, ____ se encontraba esperando a Kate bajara, ya que ya estaban listos para irse.
- ¿Ya?. - Preguntó impaciente.
- Si, tengo que verme bien para las chicas y chicos. - Dijo Kate, ____ solo rodó los ojos divertida.
- Tranquila ____, también hay para ti. - Hablo Kate saliendo de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP ||
FanfictionHistoria creada por mi, si no les gusta solo no la lean para que no haya conflicto - No sexualizare! - El año en que se basa la historia no lo mencionaré, ustedes hagan sus cálculos. - Historia 100% creada por mi <3 - Si hay faltas de ortografía, p...