13.

742 79 24
                                    







Sola, así se sentía aquella castaña, sentía que nadie comprendía, sentía un vacío que no puede explicar, había estado todo el día encerrada, para así no cometer una estupidez.

Quería salir de aquella habitación y explicarle mejor a Kate pero sabía que debía darle su espacio, pues le mintió durante 2 años, también estaba pensando en como explicarle a los otros.

Tony hace ya menos de 1 hora le fue a decir que cuando estuviera lista, le explicaría a los chicos, pues primero quería hablar con los chicos de Hawkins.

Iría a las celdas a hablar con ellos, explicarles todo, todo lo que vivió mientras estuvo lejos de su hogar.

Se limpió las lágrimas, agarro un suéter, se lo puso y salió de la habitación, tenía que hablar con ellos ahora.

Antes de entrar a las celdas, se encontró con Wanda, quien la mira preocupada por su aspecto.

—Te veo preocupada... — dijo con toda tranquilidad.

— Supongo que sabes los que me pasa ya que entraste en mi mente... – hablo la castaña mirando al suelo.

— Si, y tranquila, no me meteré en tus asuntos... Puedes pasar — le dijo y se marchó a la cocina, dándole el lado para poder entrar a las celdas.

Espero a que los guardias se fueran y entró, ahí vio que estaban, por fuera se veía como toda una persona segura pero por dentro, sentía nervios, sentía que todo el mundo se le venía abajo.

Se sentó en el suelo, frente a la celda, los chicos la miraban fijamente, esperando a que hablará, pues merecian explicación de hartas cosas.

— Pensé... – empezó a hablar – Pensé que habían dejado de buscarme...

— Nunca dejamos de buscarte — habló Max — pero al parecer tu no nos buscaste a nosotros... — dijo en un tono triste.

— Los busque... Juro que los busque pero me rendí, perdí la esperanza de poder encontrarlos... Y acá están... — dijo.

— No tengo idea de que hacen acá — siguió hablando — pero en cuanto salgan quiero que regresen a Hawkins...

— No nos iremos sin ti... — dijo Steve, se le veían algunos moretones en la cara, muy notables. — explícanos que es todo esto... ¿Como que tienes una hermana?.

— Cuando llegué... Tony me recibió, no no llevamos bien al principio pero me dijo que me podía quedar en la torre mientras veían lo del portal... 1 mes después y aún no recibía respuesta, Tony me dijo que era mejor ocultarlo, que nadie se enterará de donde vengo... 2 meses después y ya había perdido algo de esperanza y conocí a Kate... Ella me ayudó a que esto no fuera una mierda... — hablaba con una pequeña sonrisa — luego empeze a ver a Tony como una figura paternal y a Pepper como una figura maternal... Que entonces considero a Morgan una hermana... — todos escuchan atentos la narración de ____.

Incluyendo a Kate, quien estaba escondida detrás de la puerta, pues quería ir a las celdas y saber de dónde venían esos chicos, ____ se le adelantó.

Se sentía una idiota por no haber escuchado a ____, por no dejarle que le explicara y simplemente se fue.

Queria hablar con ella, necesitaba hablar con ella y disculparse.

Volviendo con los otros, ____ les siguió contando de todo lo que pasó, ellos sólo escuchaban atentos.

— ¿Me estás diciendo que te buscamos para nada?. — hablo Lucas.

— Así parece...

— Me tengo que ir... En cuanto salgan seguro me avisaran y se irán...

Se levantó del suelo y se dirigió a la puerta, aún no notaba la precensia de Kate hasta que salió del lugar de las celdas.

— ¿Podemos hablar?. — dijo Kate apenas la tenía en frente.

— ¿Después de que me trataste de mentirosa? No gracias... — dijo y siguió caminando, Kate la empezó a seguir, de verdad quería disculparse.

— Por favor... Dame 5 minutos... — le suplicó la pelinegra.

— Bien, vamos a mi habitación...

Se dirigieron a la habitación de ____, una vez allí, ____ la miró fijamente esperando a que hablará.

— Se que fui una idiota... Y me vengo a disculpar por eso, te escuche en las celdas... No es que fuera acosadora, ni nada de eso, osea que quede claro que no te estaba acosando... Solo pase por ahí porque... — se detuvo al darse cuenta que se estaba desviando del tema. — cómo decía... Me quiero disculpar, no reaccione de la mejor manera... — hablo con la mirada baja esperando una respuesta, pero nunca llegó.

En cambio sintió unos suaves labios chocar con los suyos, de inmediato le siguió el beso, aquel beso era uno que te daba a mostrar todo lo que sentían la una por la otra, eran suaves, fue como la primera vez que se besaron, al separarse, se miraron, a Kate se le escapo una sonrisa.

— Entonces... ¿Me perdonas?. — dijo con una sonrisa nerviosa.

— Te perdonó, Bishop.

Dos horas después, Kate y ____ se encontraban viendo una película en el cuarto de ____, Kate estaba haciendole mimos a la castaña, hasta que esta hablo.

— He estado pensando en algo...

— ¿En que?. — preguntó Kate.

— Cuando... Los chicos salgan de las celdas y puedan volver a Hawkins... Me iré con ellos...



_________________________________________

Holaaaa, ¿como están? <33

Espero les esté gustando la historia.

Si hay faltas de ortografía, perdón pero a veces me pongo a escribir rápido jakwk.

Perdón por no haber actualizado <3

Está historia tendrá pocos capítulos, por si acaso.

¿Historias con finales felices? ¿Que es eso? ¿Se come?.

Aca por si acaso les dejo mi cuenta de Tiktok: jsywhz <3

Bueno eso, byeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora