– Steve... – Susurro ____, tenía en brazos a Morgan así que la pequeña también escucho.
No quería darse vuelta, quería pensar que todo esto era un sueño, está escuchando la voz de su hermano. SU HERMANO.
Poco a poco se fue dando la vuelta, les parecerá algo exagerado pero ¿como reacciónas al escuchar la voz de tu hermano que no ves hace ya 2 años?.
Se dio la vuelta y ahí estaba, junto a los otros chicos que en su tiempo, fueron sus amigos.
– ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?. – Preguntaba Steve preocupado – Pero ella sólo tenía la vista en alguien, Max.
Quién se encontraba a un lado de Steve mirándola fijamente, a nadie le salían las palabras.
– Papá nos tiene prohibido hablar con prisioneros... – Dijo Morgan a lo que ____ reaccionó.
– Oh si, es cierto, mejor nos vamos...
Y se fue ignorandolos por completo, bueno pues ahora tenía que procesar todo lo que acababa de pasar.
– Ya la encontré... Estaba en las celdas.
– Morgan, Ven. – La llamó Pepper, dejando a solas a ____ y Kate.
– ¿Estás bien?. – Le preguntó Kate.
– ¿Porque no lo estaría?.
– Te ves pálida linda...
– Estoy bien... Necesito estar sola unos momentos, te busco luego. – Dijo dejando a Kate completamente sola.
La pelinegra sabía que algo pasaba, conocía a su novia, ella no era así de cortante, si es que así se le puede llamar.
Le daría algo de espacio y luego hablaría con ella.
Si, eso haría.
_________________________________________
____ se encontraba en su cuarto pensado, quizás todo fue un sueño y si va para allá no habrá nadie de los chicos, pensó.
Hasta que escucho un fuerte ruido que provenía de la sala.
Fue de inmediato, ¿que rayos estaba pasando?.
Y ahí vio, estaban todos intentando escapar, se quedó paralizada, no sabía que hacer.
¿Que debía hacer?.
– Hey, ¿estás bien? – Le preguntó Kate acercándose intentando que se alejará de ellos, del peligro.
– ¡Paren!. – Grito cuando Yelena estaba a punto de dispararle a Max.
Todos se le quedaron viendo, casualmente a todos se le olvidaron que estaban en medio de una pelea.
– ¿Porque no me dijiste?. – Le pregunto ____ a Tony con cierto enojó.
– ¿Porque no me dijiste que ellos estaban acá? – Los demás miraban la escena sin entender nada.
– Hablemos en privado, ¿Te parece?.
– No, yo me voy... – Dijo y agarro de la mano a Kate, se la llevó hacía su cuarto.
Kate no entendía nada, estaba más confundida que cuando es tu primer día en clases y te pierdes.
Llegaron a la habitación y ____ cerró la puerta, sentándose al borde la cama dispuesta a llorar.
Kate lo notó y se le acercó rápidamente, la abrazaba los más que podía, esta sabía que algo estaba pasando.
— ____... Quienes son ellos... — Pregunto Kate delicadamente mientras la abrazaba.
— Es complicado... — Respondió.
— Pues ayudame a entender...
— Kate, no pertenezco aquí.
— ¿Que? Claro que si, eres mi familia, está es tu familia y... — Decía Kate con inocencia.
— No Kate, vendo de otro universo...
Kate estaba procesando todo, se quedó en silencio un buen rato, silencio que a ____ ya le empezaba a molestar.
— Di algo por favor...
— No te creo. — Dijo alejándose, ____ la miraba con los ojos cristalizados.
— Kate yo... — No la dejo terminar.
— Me estás diciendo que, ¿eres de otro universo y que durante 2 años me estuviste mintiendo de quien eras? – Decía Kate enojada.
— Me obligaron a mentir... – Decía con un nudo en la garganta aquella castaña.
— No te creo... Mientes, mentirosa. – Decía Kate.
—Te estoy diciendo la verdad...
— No, ¿sabes que? Hablamos luego...
Esta solo se quedó callada, sabía que está estaba más que enojada, pues nunca le había hablado en ese tono.
Sin esperar otra palabra la pelinegra se fue de aquella habitación dejando sola a la chica, sin ganas de nada y solo llorar.
¿Que pasó con los otros que estaban peleando en la sala?.
Pues le dieron un sedante y los devolvieron a las celdas, había completo silencio intentando pensar que acababa de pasar.
— Haré que ____ les explique cuando ella esté preparada... — Dijo Tony y se retiro.
— Les vengo a presumir que yo ya sabia de todo esto... — Decía Yelena intentando cambiar el mal humor de los que estaban ahí presentes, pero no funcionó.
_________________________________________
Holaaa, ¿como están? <33
yo bien.
Perdón por no actualizar y quizás dejarlos con intriga JSJKDKFKF
Este cap creo que estuvo triste :c
Pero bueno acá se los dejo.
Si hay faltas de ortografía perdón, no me enojo si me corrigen <33
Pronto publicaré el primer capítulo de mi nueva historia a ver si les gusta y así la continuó.
Pero bueno, eso y gracias a los que se toman el tiempo de leer mis historias y votar <33
Se les quiere <3
Bueno eso, byeee
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP ||
FanfictionHistoria creada por mi, si no les gusta solo no la lean para que no haya conflicto - No sexualizare! - El año en que se basa la historia no lo mencionaré, ustedes hagan sus cálculos. - Historia 100% creada por mi <3 - Si hay faltas de ortografía, p...