8.

664 76 9
                                    



































1 mes después, siguieron como estaban, no hubieron más besos, pero pasaban el tiempo juntas casi todos los días.

Por un lado, ____, quien ya había perdido la esperanza de volver al que antes era su hogar, ya había encontrado una nueva familia.

Kate, quien todos los días tenía alguna excusa para poder ver a ____, a veces hasta hacían pijamada. Para nadie era un secreto que a la pelinegra le gustaba la "mini Stark".

La castaña cuando llegó, no tenía ni idea que Tony era multimillonario, eso mismo causó que no entendiera porque cuando llegó al colegio todos la miraban.

Interesados.

Era un día como cualquiera, todos juntos en la sala, Thor quién no terminaba el rompecabezas, pero si a dormido, algo.

Ya le faltaba poco para terminar.

- Tu puedes. - Lo apoyaba ____.

- ¿Aún no lo armas?. - Preguntó Kate, sentándose a un lado de ____.

- Es muy malo... - Le susurro ____ a Kate, haciendo a esta reir.

- ¡Las estoy escuchando!.

Venía entrando Peter, este ya había parado de insistirle a ____ en salir, citas, salian como amigos, al parecer el plan de Kate si funciono.

A este ahora le estaba gustando MJ, eso le alegraba a ____, ya que a MJ le gustaba también Peter.

Eran el uno para el otro.

- Hola a todos. - Saludo Peter.

- Hola Pedro.

- Peter... - Dijo la castaña corrigiendo a la pelinegra.

- Si... Eso...

- Bien, los dejamos, debemos ir a una misión, niño araña vienes con nosotros.

Decía Tony mientras todos se iban, solo quedaron Kate, ____ y Yelena.

Yelena no iba porque no le gustaba meterse en el tema de los vengadores,le gustaba molestar a Kate y ____.

- ¿Y ya se volvieron a besuquear?. - Preguntó Yelena sentándose en el sofá.

Ambas chicas se miraron y luego miraron a Yelena negando.

- Estoy aburrida...

- Miren lo que tengo... - Dijo Yelena, mostrándoles a las chicas algo por lo cual las regalen demasiado.

- No, nos vas a meter en problemas. - Hablo Kate.

- No seas aburrido, Bishop.

La castaña solo se encontraba mirando lo que tenía Yelena en su mano, aún no decifraba lo que era.

- ¿Que es?.

- Marihuana. - Dijo Kate, sería.

- Oh...

- ¡Oh vamos!, Ni se darán cuenta... - Le decía Yelena para hacer que esta aceptará.

- Solo un poco...

2 horas después y las 3 chicas se encontraban en su propio mundo, ____ se encontraba en el piso mirando el techo pacíficamente, Yelena, que estaba en el sillón bailando lo más tranquila mientras comia papas, Kate, se encontraba al lado de ____ pero estaba sentada.

- Eres muy linda... - Hablo Kate, con una sonrisa.

- ¿Ah si?.

- Si, demasiado.

- Beso, beso, beso. - Decía Yelena viendo como estás se miraban.

Kate no lo pensó y tomó a ____ de la mejillas con sus dos manos, juntando sus labios, esta no estaba consciente de lo que hacía, nadie lo estaba.

Duraron un buen rato, hasta que se separaron por una voz masculina.

- ¿Que pasó acá?. - Era Tony.

- ¡Estoy drogada!. - Hablo ____ con felicidad y Kate se rio.

- Pues... Somos jóvenes... - Hablo Yelena.

- ____ solo tiene 15... - Habló Tony pero se dio cuenta que ninguna le prestaba atención.

- A la enfermería, haré que Banner las revise, a las 3.

Se dirigieron a la enfermería, a mitad de camino, Natasha se unió, ayudando a Tony con las 3 chicas.

- Estarán bien... - Habló Banner, las 3 chicas estaban profundamente dormidas, cada una en una habitación.

- ¿De dónde sacaron droga?. - Preguntó Steve.

- ¿Porque me preguntas a mi?. - Le dijo Clint mirándolo.

- No lo se, ¿Nadie sabe?.

- Nop.

En hawkins.

- Entonces... Si todo resulta bien, podremos recuperar a ____... - Habló Dustin.

- Si, sólo tenemos que ver si funciona. - Dijo Mike.

- ¿Y si no quieren que la busquen?, digo, once dijo que estaba feliz hablando con una pelinegra... - Dijo Lucas.

- La tengo que recuperar... - Hablo Max.



























...

Holaaaa, ¿Como están? <33.

Mañana entro a clases, no tendré mucho tiempo para actualizar, así que cada que pueda lo haré.

Al principio pensé en ponerle drama entre Peter y la rayis, pero cambié de idea y habrá otro tipo de drama muejeje.

Hacer finales felices nunca fue una opción😝

Planeo que está historia tenga pocos capítulos, por si acaso.

Perdón si el capitulo fue corto, intentaré hacer caps más largos <3

Si hay faltas de ortografía, perdón <3

Bueno eso, byeee, besos en la cola <333

CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora