Han pasado muchas cosas cosas en dos años, demasiadas, diría yo, ¿Como empezar?.
Al principio, costó convencer a Tony que ____ se quería quedar pero resultó, nunca le dijeron a Strange.
Con Kate las cosas resultaron y ya llevan casi un año de novias, Yelena a veces se burla de la pareja por ser muy "cursis", según ella.
Peter ha tenido citas con MJ pero por lo que aún dicen, nada oficial, todo iba perfecto, si se puede decir así.
Pero no todo es siempre perfecto, ¿Existen los finales felices?.
En la sala se encontraban varios, entre esos ____ y Kate quienes estaban abrazadas mientras hablaban con Natasha de cómo les fue en su paseo al parque.
Yelena estaba limpiando su arma, pues dice que es mejor, así si mata a alguien tendrá un "gran privilegio", según ella.
Peter miraba como Yelena limpiaba su arma, pues este estaba esperando a MJ para salir, ¿Por quinta vez en la semana?.
Ya perdió la cuenta.
- ¿Porque la limpias seguido?.
- Porque quiero.
- ¿No tienes una razón?. - Pregunto el chico.
- No, pero si no te callas, tendré una razón para usarla... - Lo amenazo Yelena.
- Creo que MJ ya llegó, adiós. - Se fue casi corriendo.
Yelena soltó una pequeña risa, pues amenazar personas era de sus entrenamientos.
- Creo que yo y Clint tenemos que irnos, tenemos una misión. - Dijo Nat.
- Nooo, ¿Me vas a dejar con estas dos?.
Reclamaba Yelena mientras Nat junto con Clint se paraban del lugar.
- Somos buena compañía... - Dijo ____.
- Cuando quieren...
- Oh vamos, ¿Y si jugamos a algo?. - Decía Kate.
- No puedo, papá quiere que lleve a Morgan al parque...
- ¿Quieres que te acompañe, Amor?.
Yelena las miraba con cara de que quería vomitar.
- Dejen de ser cursis, yo me voy.
Ambas se rieron por la actitud de Yelena.
- ¿Me quieres acompañar?. - Le pregunto ____ volviendo al tema.
- Por supuesto, además le caigo bien a tu hermana. - Dijo con orgullo.
- Cómo digas, Bishop. - Dijo con una sonrisa.
- Debe estar con Pepper, la iré a buscar, vengo altiro... - Dijo levantándose.
- Aquí te espero.
Fueron al parque, como unas 2 horas más o menos, ya tenían que volver a la torre, pues si no serían regañadas por Tony.
- Quiero un helado... - Dijo Morgan.
- No tengo dinero... - Le dijo ____.
- Yo si, ¿Quieres un helado?. - Le pregunto Kate a Morgan.
- ¡Sii!
- Pues vamos por tu helado, no le digas a tu padre o me va matar, ¿Okey?. - Ella solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DISTINTOS || KATE BISHOP ||
FanfictionHistoria creada por mi, si no les gusta solo no la lean para que no haya conflicto - No sexualizare! - El año en que se basa la historia no lo mencionaré, ustedes hagan sus cálculos. - Historia 100% creada por mi <3 - Si hay faltas de ortografía, p...