1

3.3K 253 37
                                    


Hyunjin por millonésima vez en un año estaba soportando los enojos de Minho, primero tenía que soportar sus berrinches por ataques de celos de este y ahora lo tiene que soportar como su jefe, a veces se preguntaba cómo alguien tan lindo como Jisung soportaba a ese gruñón; a la hora de la comida salió fuera de la empresa y se encontró con Sana la asistente del señor Bang, algunas veces habían hablado y es una persona alegre e inteligente, siempre tiene una sonrisa e incluso había pensado que haría bonita pareja con su superior ya que ambos se veían realmente cercanos pero en esta ocasión Sana estaba llorando así que fue a ver qué ocurría.

—Hola Sana, se encuentra bien?

—Hola Hyunjin, lamento que me veas de esta forma, he de lucir horrible — Hyunjin negó sonriendo— Chris me dijo que quería hablar conmigo y creo que me van a correr por los rumores de que tengo una relación con alguien de la empresa.

—No creo que la corran y menos por ese tipo de rumores, dudo que lo apliquen en la empresa, quizás quiera hablar de otra cosa, el señor Bang y usted son cercanos, seguro serán buenas noticias.

—Eso espero, quieres ir a comer?, yo invito.

Al terminar la comida regresaron entre risas y subieron al elevador, Sana y Hyunjin se dieron cuenta de que extrañamente tenían algunas cosas en común y entre tantas anécdotas llegaron al piso en el que Hyunjin trabajaba, se despidieron de un abrazo y en ese momento para nervios de ambos Bang estaba frente a ellos.

—Están prohibidas las muestras de afecto y las relaciones amorosas en la empresa, Sana tengo que hablar contigo te espero en media hora en mi oficina, y usted — vio a Hyunjin — acompáñeme por un paquete que le tiene que entregar a Lee.

—Disculpe señor Bang, realmente quería aclararle que Sana y yo no tenemos ninguna relación amorosa y considero que exagero con lo de muestras de afecto, todos necesitan un abrazo en los malos momentos; ella cree que usted la va a despedir y el hecho de que usted nos haya visto abrazándonos hace que los nervios que tiene ella estén en aumento, ella es una gran persona, espero y no la despida, sé que no debo entrometerme pero realmente considere lo que le vaya a decir, no sea tan brusco —Bang volteo a ver al parlanchín que iba a su lado— No me vea así, realmente estoy preocupado por lo que le vaya a decir a Sana, ella esta sensible y no me gustaría verla triste de nuevo. — Bang paro en seco.

—Ella te gusta?

—No no no, eso es imposible.

—Acaso no es linda?

—Sana es realmente hermosa y talentosa, pero no es mi tipo, creo que encaja mejor con usted, harían una linda pareja.

—Eso es lo más ridículo que he escuchado, te aseguro que son buenas noticias lo que le diré a Sana.

Hyunjin estaba tranquilo porque su amiga estaría bien, llevo el paquete de Lee a su oficina y ahí estaba Jisung quien no dudo en lanzarse sobre de él.

—Jinnie, no sé porque si eres el asistente de este tonto no vas a verme ni me llevas los documentos, desde que trabajas con él ni siquiera te he podido ver — se encogió de hombros.

—Sung deja a Hwang trabajar, si no lo mando es porque solo quieren estar pegados como chicle y no cumplirá su trabajo como se debe, debería correrlo— Jin se asustó un poco con las palabras de Minho.

—Déjalo en paz Lee, como es tu asistente debería ponerme de acuerdo con él por las próximas reuniones.

Ambos salieron corriendo ya que Lee le había aventado algo a Hyunjin, al salir se toparon con Bang, hicieron reverencia y se fueron.

—Qué tienes Lee? Quita esa cara que da un poco de miedo.

—Hyunjin se fue con Sung, sé que no debería ponerme celoso de mi esposo pero Sung realmente adora a ese mocoso, además habla como cotorro y a veces no puedo concentrarme, debería correrlo pero si lo hago seguro me quedo sin esposo.

—Pienso que solo le tienes mala fe a tu asistente, cuando lo contrato Sung estabas feliz pero luego lo cambiaste de puesto para que fuera tu asistente, pobre de él que tiene que lidiar contigo, no dudo que sea parlanchín.

—Cállate Bang o soy capaz de meterte esta mandarina en la boca, parece que lo estas defendiendo.

—En realidad tengo la solución, Sana ascenderá de puesto y se irá a la empresa de mis padres y necesito a un asistente, Hwang estará de prueba por una semana así que empieza a conseguirte uno nuevo.

—Gracias hermano, pero por favor no me lo regreses y mantenlo alejado de Han.

—Está bien, le dirás que tiene descanso y que se presente hasta el lunes como mi asistente. —Minho asintió y ya estaba tramando su broma.

Minutos después de que Bang se fue llego Jisung y el asistente a ver a Lee.

—Amor ya no es necesario que te pongas de acuerdo con Hwang para las juntas, creo que deberías ayudarme a buscar un nuevo asistente — Sung estaba confundido— Hwang recoge todas tus cosas, estas despedido.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora