13

1.3K 152 23
                                    

Bang ya no soportaba estar sin Hyunjin, realmente estaba molesto consigo mismo por lo ocurrido así que fue camino a la casa de su novio encontrándose con Changbin quien estaba de salida.

— ¿Hyunjin está adentro?

—No, de hecho iré a alcanzarlo, fue a la tienda y ya tardo.

—Deja que yo vaya, necesitamos hablar—Changbin quería proteger a Hyunjin pero ya era tiempo de que el menor aclarara las cosas con su novio, así que dejo que Bang lo fuera a alcanzar.

Chan vio de lejos como alguien jalaba a Hyunjin y como el castaño del parque lo ayudaba a zafarse de su primo, para después fundirse en un abrazo. Chang no pudo evitar sentirse molesto cuando el castaño acariciaba los cabellos de su novio así que sin más fue buscar problemas.

Seungmin trataba de tranquilizar al menor cuando de pronto sintió como alguien lo jalaba de su cuerpo, al voltear pudo observar el rostro enojado de un desconocido quien resulto ser según las palabras de Hyunjin, Chan su novio; Seungmin tenía una gran molestia hacia el chico por haber hecho llorar a Hyunjin y sin pensarlo dos veces hizo lo que Lix también haría.

Chan vio cómo el contrario soltaba a su novio y volteaba para darle un golpe que lo hizo caer sobre la acera.

—El día que se te ocurra volver a hacer llorar a Hyunjin, mi novio y yo te daremos una paliza que ni viéndote al espejo te vas a reconocer—le iba a propinar otro golpe pero Lix lo abrazo.

—Nos vamos—los chicos de despidieron de Hyunjin.

—Gracias por tu ayuda Seungmin—el castaño negó y se encamino a su carro.

Cuando Lix paso junto a Chan se dio cuenta de que era el ogro que le tiro sus helados así que lo pateo con fuerza para después voltear hacia Seungmin y darle un beso mientras caminaba a su carro.

Hyunjin caminaba rumbo a su casa cuando Chan lo detuvo.

—Necesitamos hablar. —dijo cabizbajo.

—Estoy consciente de eso pero ahora solo quiero descansar, mañana hablamos en la oficina—le ofreció una pequeña pero sincera sonrisa.

—Deja que te lleve a casa— el menor acepto.

Al llegar a su casa Hyunjin se dispuso a bajar pero antes Chan le dio un beso en la frente.

—No quiero perderte—le dijo Chan.

—No me vas a perder tonto, hablamos mañana—le beso en los labios tiernamente y se retiró a su casa.

Hyunjin saludo a los chicos con una sonrisa y se dirigió a la oficina de su jefe, al entrar fue recibido por un hermoso ramo de flores y un beso de su amado, ambos se dirigieron al sillón para poder hablar de manera adecuada.

—Quería disculparme por la escena del beso, sé que los chicos ya te explicaron pero no puedo evitar avergonzarme por hacerte llorar.

—No te preocupes por eso, solo estaba un poco aturdido por la situación; el hecho de que tu primo este tras esto me genera conflicto pero mi amor por ti sigue aquí—tomo las manos del contrario y las llevo a su pecho.

—También debo disculparme por cómo te trate ese día, después de la junta fui a buscarte pero te encontré con un chico en la banca y su manos estaban enlazadas, la presión me hizo generar malas imágenes de ello.

—Entiendo porque estabas así, Seungmin tiene novio y se llama Felix de hecho él nos estaba acompañando ese día, supongo que no lo viste; bueno Seungmin es el hermano de uno de los niños que cuido por eso estábamos en esa posición porque me estaba agradeciendo el cuidado que le brindo a su hermano.

—Soy un tonto, ¿verdad? Si tan solo hubiera dicho lo que sentía nos hubiéramos evitado tantas cosas.

—Ya está hecho de todos modos, por ahora solo bésame que extrañé mucho tus labios.

Ambos sonrieron y comenzaron con un beso lento sin dobles intenciones, únicamente querían comunicar el amor que sentían por el otro y la añoranza de volverse a tener; quizás fue poco el tiempo que estuvieron separados pero realmente se extrañaban, ambos sabían que no iba a poder estar bien hasta que el primo de Chan estuviera en la cárcel o no se les pudiera acercar pero bueno por ahora querían recuperar los días perdidos.

Los padres de Chan se comunicaron en los días posteriores para informar que sus primos tenían una denuncia por estafa, su prima ya había sido procesada y trasferida aun reclusorio pero su primo estaba prófugo así que le pedía que fuese cuidadoso al momento de salir.

Hyunjin al escuchar eso se fue al baño a lavar la cara, realmente era una persona sensible y saber eso le afectaba porque tenía miedo, se posiciono frente a los lavabos y cerró los ojos por un buen rato hasta que sintió las manos de su novio en su cintura.

—No te preocupes por eso, él no podrá tocarnos—Hyunjin asintió y se dio la vuelta para quedar frente a su novio.

—Sé que nada nos va a separar pero tengo miedo de que haga algo—Bang lo abrazo.

Al separarse del abrazo se unieron en un beso un tanto necesitado, quizás era la presión del momento que los hacía querer olvidarse de todo por medio de besos y toques descarados, las piernas de Hyunjin se enredaron en la cadera de Chan y este lo sentó en el lavabo para poder acercarlo más a su cuerpo, realmente la vida los odiaba porque fueron interrumpidos por In.

—Existen los moteles e incluso su oficina es un buen lugar para hacer eso— In les dijo y se sonrojaron.

—Cállate— Hyunjin se rio y salió junto con Chan de los baños.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora