Habían pasado algunos días desde que Hyunjin y Chan iniciaron su relación, sus amigos ya estaban al tanto de su situación sentimental e incluso Han y Lee decidieron hacer una reunión en su casa para festejar la cual terminó en un rotundo desastre ya que Lee saco a los tortolitos porque se estaban comiendo en su cocina y ese es un lugar sagrado para el de facciones felinas. Changbin e In no pudieron evitar reírse y burlarse de ellos por algún tiempo; Bang y Hwang estaban disfrutando de su relación y todo iba viento en popa pero "cualquiera puede sostener el timón cuando el mar esta calmado".
Chan se encontraba con Hyunjin en su oficina, estaban planeando una nueva campaña publicitaria.
—Deberías descansar un poco Channie, llevas todo un rato sentado. — menciono Hyunjin.
—Necesito terminar esto tan pronto como pueda, solo faltan algunos detalles, en un momento los termino— suspiro viendo al contrario.
Hyunjin se levantó del sillón y fue a ponerse tras la silla de Chan abrazándolo por los hombros.
—En este momento le tengo envidia a esos documentos, les llevas poniendo atención por tanto tiempo—hizo un ligero puchero—quisiera ser esos documentos para que me pongas sobre el escritorio y me hagas todo lo que sabes hacer— le susurró al oído a su novio y este no pudo evitar soltar una carcajada.
— ¿De dónde aprendiste eso? — pregunto Chan mientras se paraba frente a él y lo abrazaba por la cintura.
—En una serie que estaba viendo In lo mencionaron— el contrario asintió.
— ¿Entonces quieres que te ponga sobre el escritorio? —pregunto sugerente y el menor se sonrojo.
Chan comenzó a besarlo y le dio la vuelta para poder sentarlo sobre el escritorio, Hyunjin siguió el beso y pasó sus manos por el cuello de su novio para profundizarlo, Chan comenzaba con unos cuantos toqueteos cuando de pronto la puerta se abrió y entro un Han demasiado agitado.
—Lamento interrumpir su momento, tu estúpido primo está llegando a la empresa—Han se notaba preocupado al respecto y se lo trasmitió a los chicos.
—Entiendo Han, tu solo ve con tu esposo y yo me encargo de él—Han asintió y se retiró.
—Chan—llamo su novio— sé que no es de tu agrado pero trata de tranquilizarte, te iré a preparar un té— dejo un piquito en sus labios y fue por la bebida.
—Puedo asegurar que no me esperabas Chan— su primo se dirigió a él de manera altanera— Lamento hacerte esperar demasiado pero yo si tengo una vida que disfrutar, pensé que llegando de sorpresa te encontraría con una linda chica pero veo que no sirves ni para ello.
—Nadie esperaba por ti pero ya que has tenido el honor de pisar mi empresa deberías comenzar a decir qué es lo que buscas.
—Primero vine a conocer mi futura oficina—sonrió pero fue interrumpido por Chan.
—Lamento informarte que esta no es ni una celda ni el basurero, deberías ocupar lentes para ver mejor.
—Como sea, todos sabemos que ocupare tu puesto, de igual forma venía a conocer al futuro desempleado que tienes por asistente—sonrió con malicia— mi hermana me dijo que no era más que un pobre diablo que gano su lugar así como Sana lo hiz...—fue interrumpido por Hyunjin.
—Bang he traído tu té— se acercó a dejárselo sobre el escritorio y Chan sonrió.
Hyunjin tomaba camino para la salida de la oficina cuando fue detenido por una mano en su brazo.
— ¿Tu eres el asistente de mi primo? —Hyunjin asintió— Vaya creo que mi hermana estaba equivocada, eres bastante atractivo—miro completamente con descaro al menor y este hizo una mueca de incomodidad— Quizás podríamos salir algún día a tomar algo y tal vez considere que mantengas tu puesto— guiño el ojo.
Hyunjin estaba completamente incómodo con la situación pero no quería generarle problemas a Chan así que trato de soltarse del peliverde pero este lo tomo por la cintura, cosa que no le pareció a Chan ya que de manera rápida le había soltado un golpe en la mejilla y había puesto a su novio tras de él.
—Entonces es cierto que conseguiste tu puesto acostándote con mi primo, veo que Sana te educo muy bien.
—Conseguí mi puesto gracias al desempeño laboral que he tenido, mi inteligencia me otorgo el lugar en el que hoy laboro, y si Sana me ha educado bastante bien ya que es una gran mujer y completamente sabia. —se posó frente a él sin dejarse intimidar.
—Mi hermana menciono que sacabas las uñas muy bien, quizás podrías usar tus uñas para rasguñar mi espalda—el peliverde e acerco a Hyunjin con intención de tomarlo de la cintura pero el menor reacciono incluso más rápido que su novio y le otorgo una patada en la entrepierna.
Chan estaba orgulloso de la acción de su novio y sabía que el menor es capaz de defenderse pero ya no soportaba más a su primo así que lo saco por medio de golpes de la empresa.
Han. Lee y e In miraban la escena pero no se acercaban, Hyunjin les dijo por lo bajo lo que había sucedido y eso fue suficiente para que Lee decidiera que era momento de ir a golpear al primo de su amigo pero dicha acción fue detenida por Bang ya que eso le generaría más problemas; aunque su primo no se iba a quedar en paz.
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.
FanfictionMinho quiere deshacerse de su asistente y Chan le da el pretexto perfecto sin imaginarse que terminaría cayendo ante aquel chico parlanchín :)