4

1.8K 215 35
                                    

Chan se lamentaba el hecho de haber tratado de esa manera a Hyunjin ya que lo consideraba un buen asistente y una persona tierna y sensible; realmente estaba enojado y su enojo aumento dado que dejo su carro a una distancia lejana a la empresa así que tenía que cruzar el parque infantil para llegar a su carro; justo cuando estaba por salir del parque recibió un balonazo en la cabeza y aunque se volteo para regañar a quien lo hizo no pudo hacerlo ya que Hyunjin estaba con los niños igualmente asustados esperando su reacción.

—Lo lamento señor Bang, no era nuestra intención golpearlo. —Hyunjin hablo mientras sonreía de manera nerviosa.

Bang tuvo que controlar su enojo y no le fue difícil hacerlo ya que la sonrisa de Hyunjin le causaba paz y tranquilidad.

—No te preocupes Hwang, ¿viniste a jugar con tu hermano?

—No, en realidad soy hijo único.

— ¿Entonces qué haces aquí? — Hyunjin estaba por responder cuando una pequeña bolita se le adelanto.

—Hyunie viene a jugar con nosotros algunas veces, es muy lindo pero mi mamá no deja que me lo lleve a la casa. —puchereo el niño y Bang no pudo evitar reír.

—Así que te lo quieres llevar a tu casa — el niño asintió — es una verdadera lástima porque esta vez me lo llevaré yo—Hyunjin estaba confundido — Vamos Hwang, camina que no tengo todo tu tiempo.

Hwang se despidió de los niños y fue tras su jefe quien lo estaba esperando.

— ¿Paso algo señor Bang?

—En realidad solo quería disculparme por cómo te trate en mi oficina.

—No hay ningún problema, entiendo que usted se encontraba bajo estrés.

—Sube —señalo el asiento del copiloto— te invito a comer y no acepto un no por respuesta.

—Está bien.

—Hwang un favor — el mencionado asintió — deja de llamarme señor, puedes llamarme Bang o Chan—Hyunjin sonrió y fueron a comer.

Chan ya estaba a punto de irse a dormir cuando recordó la escena donde él y Hyunjin comían tranquilamente como si nada pasara alrededor, Chan puede asegurar que esa es una de las mejores comidas que ha tenido en su vida, no pudo evitar sentir un poco de sonrojo tras recordar la manera en que su asistente tomo su mano cuando le contaba la forma en que su primo lo hizo sentir, siendo sincero desde que comenzó a contárselo ya no sentía enojo si no solo tranquilidad, mañana invitaría a comer de nuevo a Hyunjin poniendo como pretexto agradecerle por su ayuda.

Al día siguiente Hyunjin llego en compañía de In pero de manera inmediata Lee se llevó a su acompañante así que tuvo que ir al ascensor solo, encontrándose con su jefe quien le sonrío y le dio los buenos días; Hyunjin se tomó solo un momento para apreciar la sonrisa del contrario y se quedó admirándola hasta que el elevador indico que habían llegado al piso indicado.

Las primeras horas del día habían pasado y todo estaba completamente bien, Chan y Hyunjin tuvieron tiempo para conversar acerca de sus vidas como si en lugar de ser jefe y empleado fueran amigos íntimos, el suceso ocurrido el día de ayer aún rondaba la cabeza de Chan pero este prefería ignorarlo, si bien estaba seguro que le atraían los hombres no lo estaba de que Hyunjin le gustara ya que particularmente no era su tipo y apenas estaban siendo conocidos.

Hwang se sorprendió cuando Chan le invito a comer pero no se negó, la compañía de su jefe le resultaba agradable, fueron a un lugar poco transcurrido de gente y pudieron hablar acerca de algunas anécdotas con sus amigos, Chan se sorprendió cuando Hyunjin le contó acerca de la relación de In y su mejor amigo, además Hyunjin no paraba de reír cada vez que Chan comentaba algo acerca de los celos de Lee y por supuesto que esa hermosa sonrisa junto con esos ojos pequeños y el fascinante lunar bajo el ojo del menor no pasaron desapercibidos ante los ojos de Chan quien podría jurar que el chico frente a él era sumamente hermoso y se lamentaba el no haber puesto atención a las facciones de su ruidoso asistente.

Hyunjin le agradeció por la comida y continuaron con su trabajo en la empresa aunque siendo sinceros Chan solo se dedicaba a observar al menor y como este es bastante distraído no lo noto pero una ardillita chismosa si lo hizo y no pararía de molestar a su amigo con eso.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora