Chan sentía que su corazón salía de su pecho luego de que Lee escuchara que le gustaba alguien, sólo esperaba que Jisung no le contará a su esposo de lo que hablaron.
—Bang te acabo de hacer una pregunta y mi curiosidad es mucha, así que habla.
—Encontré los papeles Lee—anunció Hyunjin entrando a la oficina, interrumpiendo la respuesta de Chan.
—Gracias Hwang, haz que Bang los firme y los vas a dejar al correo; después de eso puedes ir a casa y lamento molestar—Hyunjin asintió —Bang de esto hablaremos mañana, vamos Sung. —los esposos se retiraron de la empresa.
—Chan, ¿podrías firmarme estos papeles? —Chan asintió y comenzó a leerlos.
—Ya todos se han ido, ¿por qué estás aquí aun si ya te había dado tu salida?
—Innie se retiró temprano así que Lee solicitó mi ayuda justo cuando estaba por irme así que aquí estoy— se encogió de hombros.
—Entiendo, ¿Quieres que te lleve a casa? —"creo que deberías callarte Chan" pensó el mayor, Hwang se sorprendió.
—En... en realidad no es necesario, me están esperando, gracias. —el contrario asintió.
—Listo ya terminé de firmar.
—Iré a dejar esto para después irme casa— Hyunjin recogió los papeles y antes de salir se dirigió a Bang — Regresa con cuidado a tu casa— sonrió.
Chan se quedó pensando en la sonrisa del menor, le gusta tanto que quisiera besarle; "¿Qué se sentirá besar a Hyunjin?"... Había observado los labios de Hyunjin y son realmente preciosos incluso la manera en la que los relame cuando se concentra le parece sumamente atractiva; Chan se dio un golpe mental por estar pensando ese tipo de cosas y decidió irse a casa. Justo cuando iba saliendo pudo observar a Hyunjin siendo abrazado por un hombre casi de la estatura de Sung para después subirse su moto e irse con él.
"Así que ese es el que te estaba esperando", pensó Chan "fui demasiado tonto al pensar que alguien tan lindo como Hyunjin no tendría pareja".
Hyunjin y su mejor amigo estaban en un café luego de que el del lunar saliera de trabajar.
—Hoy pude conocer a Han y a Lee —confusión es lo que emanaba el rostro de Jin —Te tardaste en salir así que Han apareció de repente y le pregunte por ti—asintió— Lee me dijo que salías en unos minutos y conversamos un poco; ellos realmente hacen linda pareja, me dieron algunos consejos para esta nueva etapa con In, por cierto Lee no parece un tigre cazando cuando esta celoso en realidad parece gatito a punto de rasguñar. —Hyunjin rió.
—Han y el son una pareja estupenda.
—Sigo sin creer que se casaran justo cuando Han estaba cumpliendo la mayoría de edad, eso es de locos, prácticamente llevan como 7 años juntos. —Changbin estaba emocionado ya que la historia de los chicos le parecía sensacional, fue poco tiempo pero Han era un gran conversador.
—Cuando me lo dijo Han también me sorprendió.
—Jinnie—tomo su mano— ¿Estás bien? —Changbin comenzaba a preocuparse ya que Hyunjin era muy hablador pero hoy nada.
—Sí, solo estoy pensando mucho las cosas.
—Sabes que siempre que necesites hablar de lo que pasa en tu cabecita puedes decírmelo, eres como mi hermano y siempre estaré para ti. —Changbin se paró de la silla y fue a abrazar a su amigo. —Sin importar que esté haciendo te escucharé, siempre estaré ahí para ti. —Hyunjin le devolvió el abrazo.
—Los voy a extrañar en casa, estoy muy feliz de que inicien una nueva etapa, les deseo lo mejor a ti y a In, mañana los visitaré en su nueva casa procuren estar decentes.
—Y tú procura no tener esa cabecita en otra parte, no pienses tanto en lo que ocurre. —asintió.
Hyunjin sintió pero se le hacía imposible dejar de pensar en que a Bang le gustaba alguien, eso era algo que no le incumbía pero ¿por qué interrumpió a Bang cuando le iba a responder a Lee? ¿Por qué no quiso saber quién le gustaba a su jefe? Demonios pensar que alguien ocupaba los pensamientos de Bang lo hacía sentir débil pero no encontraba la razón de ello.
Si supiera que él es el que vive en la mente de Bang 24/7 y sin pagar renta.
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.
FanfictionMinho quiere deshacerse de su asistente y Chan le da el pretexto perfecto sin imaginarse que terminaría cayendo ante aquel chico parlanchín :)