Ya habían pasado algunos meses desde que Chan y Hyunjin habían bailado toda la noche, a partir de ese día les era un poco más difícil mantener las manos fuera del otro pero con el tiempo lo pudieron controlar; en la empresa todo iba bien las campañas que estaban realizando tenían un mayor éxito lo que favorecía a cada uno de los chicos que trabajaban ahí.
— ¿Esperaron mucho tiempo? —Hyunjin pregunto a los presentes.
—No de hecho acabábamos de llegar. —respondió In.
— ¿Para que soy bueno?
—Eso se lo debemos preguntar a Chan—Changbin recibió un mala mirada de su mejor amigo.
—Changbin y yo hemos decidido terminar nuestra relación—In dijo con seriedad lo que ocasiono que los ojos del chico de lunar se volvieran cristalinos.
—No le hagas caso a Yang, está bromeando—Binnie golpeo el brazo de su novio— Solo queríamos tomar un café como en los viejos tiempos.
"En realidad queremos distraerte de la sorpresa que te tiene Chan" pensó In.
—Oh mierda, realmente estaba a punto de llorar; ahora necesito un helado de choco menta e ir a jugar bolos.
—Si está bien, deja llamo a Seungmin y a Lix para que nos alcancen.
—Entonces llamaré a Chan—tomo su celular pero antes de marcar In ya se lo había quitado.
—No joven, esta vez venimos como amigos solteros así que a disfrutar.
Jugaron bolos por un par de horas, sorprendentemente Seungmin ganó en puntuación así que todos tenían que pagarle la comida, terminaron de comer y fueron a la casa de Hyunjin aunque en el camino se encontraron con el primo de Chan quien era perseguido por los policías, el peliverde quiso agarran como rehén a Hyunjin pero su acto fue impedido nuevamente por el castaño con el aspecto de cachorro quien no dudo en darle un buen golpe haciéndole caer en la banqueta facilitando a la policía su detención.
Hyunjin estaba asustado pero no quería llamar a Chan para no preocuparlo, la policía les agradeció su ayuda y les aseguro que al estar prófugo y evadir sus cargos se iría directo al penal por muchos años así que no tendrían que preocuparse por lo que el peliverde pusiera hacer.
—Chan me dijo que vendrá por ti en un rato, ve a bañarte que nosotros ya nos vamos.
Hyunjin se despidió de los chicos, tomo un baño y se arregló lo mejor que pudo para ver a Chan. Chan llego minutos después y le indico que se subiera al auto, todo el camino fue completamente silencio lo cual asustaba a Hyunjin.
— ¿A dónde iremos? —no respondió. — ¿Estás enojado? —Sin respuesta— ¿Paso algo malo? — Mierda Chan deja de asustarme— igual— Chan si no me dices que pasa me bajaré del auto ahora.
—Solo espera—Chan hablo por primera vez y beso los labios de su novio.
Minutos después llegaron al mirador y Chan bajo seguido de Hyunjin, se retrinco en la baranda y el otro imito su acción, durante varios minutos estuvieron así hasta que Chan hablo.
—Recuerdo cuando recién entraste a trabajar como asistente de Han, realmente eran tan caóticos y cercanos que hicieron enojar a Lee y por celos te dio un puesto como su asistente, algunas veces me preguntaba por qué demonios le molestaba verte con Sung aunque después me di cuenta de que cualquier persona estaría celosa de tu belleza y podrían mal pensar la situación; te observaba cada que ibas a mi oficina y cada que conversabas con Sana, realmente no creo que me gustaras en ese momento simplemente llamaste mi atención, cuando Sana obtuvo el ascenso vi la oportunidad de conocerte un poco más así que le pedía a Lee que cambiara de asistente y el gustoso acepto—Hyunjin asintió y siguió escuchando a su novio—En tus primeros días de trabajo demostraste tu capacidad y habilidad para laborar con excelencia así que te volviste más interesante, la forma en la que tu presencia me ayudaba a canalizar mi enojo me sorprendió tanto como la vez en que encontré a Sana abrazándote en el elevador, no sé qué paso ese día pero por un momento quise estar en su lugar pero lo deje pasar porque no creí que me gustabas pero con el tiempo pude darme cuenta de que estoy tan encantado contigo—volteo a ver a Hyunjin y este estaba sonrojado— Han se dio cuenta mucho antes de que yo aceptara lo que sentía y me quise negar al sentimiento diciendo que jamás me enamoraría y créeme que era fiel creyente de que el amor era algo que quizás no podría conseguir con tanta facilidad así que deje de buscarlo y ahí fue cuando llegaste tú, no sé si te encontré o nos encontramos, lo único de lo que estos seguro es que solo basto ver tu sonrisa y tus hermosos ojos para darme cuenta que solo estaba a un beso de encontrar a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida—volteo hacían Hyunjin y tomo sus manos entre la suyas— solo a un beso de darme cuenta que el brillo de tus ojos es la magia que deseo ver toda la vida, yo me estoy rindiendo a ti y tú, ¿Quieres estar a un beso de rendirte a mí? —Chan saco una argolla con una pequeña flor.
Hyunjin lo beso con devoción y se separó para responderle.
—Quiero tener una casa con algunos niños corriendo por ahí y también un perro, y quiero compartir eso únicamente contigo, ahora ¿Qué esperas para poner eso en mi hermosa mano?
Chan coloco el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Hyunjin, las sonrisas que ambos tenían eran completamente dignas de admirar, se unieron en un hermoso beso para después solo jugar bajo la noche estrellada, este era el comienzo de una nueva etapa que estaban dispuestos a enfrentar y disfrutar.
La historia ha concluido, gracias por leerla y por votar por ella, manténganse a salvo. Nos veremos pronto.Gracias. ('':
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.
Fiksi PenggemarMinho quiere deshacerse de su asistente y Chan le da el pretexto perfecto sin imaginarse que terminaría cayendo ante aquel chico parlanchín :)