12

1.3K 146 16
                                    

—No es lo que parece, yo trataba de ayudarla y ella me beso—se defendió Chan.

— ¿Y qué hace ella aquí? —pregunto Han luego de reaccionar.

—Aparto una cita pero Hwang no se molestó en decirme. —mostró la ficha a Lee.

—Eres un idiota, la ficha es falsa Chan. ¿Cómo no te diste cuenta?

—Estaba distraído—de hecho Chan decía la verdad, se encontraba distraído y molesto por lo que vio en el parque así que no puso atención a la cosas.

—Tú—Han señalo a la mujer—dile a quien te mando que no va a lograr separar a Chan y a Hyunjin, ahora lárgate antes de que te saque yo mismo— la mujer se retiró.

Vieron a la mujer retirarse y en ese momento In se percató de que Hyunjin se había ido apenas vio el beso.

—Mierda—los presentes lo voltearon a ver—Hyunjin se fue luego de ver a Chan con es mujer. —sin más salió corriendo en busca de su amigo.

Chan quería ir a buscar a Hyunjin pero Lee se lo impidió diciéndole que iba a complicar más las cosas y que debería esperar a que el menor se calmara para hablar como adultos y solucionar sus malos entendidos de forma clara.

Hyunjin luego de ver la escena salió corriendo de la empresa y casi es atropellado por Seungmin aunque este logro frenar a tiempo.

—Hyunjin, por dios; me has dado tremendo susto, ¿puedo ayudarte en algo? —Hyunjin asintió.

—Puedes llevarme a mi casa.

Seungmin, Lix y el pequeñuelo se dirigían a casa de Hyunjin y en el camino los novios trataban de calmarlo.

—Es que él se estaba besando con otra, con razón me dio el día libre—sollozaba en los brazos de Lix quien le sobaba su espalda mientras su cuñadito limpiaba con sus manitas la lágrimas de Hyunjin.

—Hyunjin trata de tranquilizarte, sé que tú viste eso pero sinceramente considero que deberían hablar respecto a eso; no creo que tu novio sea tan tonto para engañarte, ¿te has visto en un espejo?

—Seungmin tiene razón, eres una persona hermosa y por lo visto tierna y talentosa, probablemente sea un mal entendido, Seungmin y yo pasamos por muchos de esos. —Lix trataba de consolarlo.

—Y si no es un mal entendido me avisas y le cortamos las bolas para después llevarte a buscar a alguien mejor para que te cases—comento Seungmin.

—Yo me puedo casar contigo, eres muy lindo Hyunie—Hyunjin se enterneció por lo que dijo el pequeñuelo así que lo abrazo y se tranquilizó ya que habían llegado a su casa.

—Nos gustaría acompañarte pero tenemos que ir con mi mamá antes de que nos mate.

—No te preocupes Seungmin, gracias por su ayuda.

—No hay problema.

—Oye Hyunjin ten— Lix le dio un papelito con los números de él y su novio— Si requieres hablar con alguien cuenta con nosotros. —sonrieron y se despidieron.

Cuando iba a entrar a su casa escucho la voz de Changbin y sintió como rodeaba su cuerpo en un abrazo, el menor no dijo nada y se dejó abrazar por su mejor amigo, entraron a la casa y fueron a la sala.

—Me lo dijo In, tranquilo pequeño—Hyunjin se reconforto en los brazos de su mejor amigo y cayo dormido.

Changbin fue directo a la casa de Hyunjin en cuanto su novio le llamo para informarle del malentendido que se generó, después de que su amigo se quedara dormido decidió llamar a su novio.

— ¿Lo encontraste? —fue lo primero que dijo In.

—Ya está descansando en casa—In suspiro.

—Menos mal, iremos a verlo.

—No es necesario que vengan, Hyunjin esta triste así que necesita tiempo, puedes ir a casa a descansar te mantendré informado.

—Está bien.

—Dile a Chan que no se aparezca por ningún lado porque soy capaz de cortarle la cabeza en cuanto lo vea.

In le dio las noticias a los chicos y Han se encargaría de que Chan no la cagara más.

—Changbin sabe que es un mal entendido y confía en tu palabra pero debes entender que aunque confié en ti para él lo más importante es Hyunjin, él lo conoce a la perfección y sabrá cómo tratarlo, no interfiera Chan—advirtió Lee.

Chan sabía que tenía razón Lee al decir eso pero ya habían pasado días en que su novio no le contestaba ni siquiera veía los mensajes, los chicos le decían que estaba bien pero el necesitaba irle a aclarar las cosas. Hyunjin por su parte estaba informado acerca del mal entendido y comprendía que tenía que hablar con Chan pero sospechaba que eso era obra de su querido primo político así que se mantendría alejado de Chan hasta averiguar si sus suposiciones eran ciertas aunque no tuvo que esperar mucho porque en la tarde cuando salió a la tienda fue detenido por el peliverde.

— ¿Qué es lo que quieres? —pregunto enojado.

—Ya me entere que mi primo te engaña, ¿Qué se siente ser una basura que solo utilizan?

—Deberías de iluminarme respondiendo esa pregunta.

—No te quieras pasar de listo—jalo del brazo de Hyunjin para llevarlo al otro lado de la acera y subirlo a su carro pero alguien lo impidió dándole un empujón, Hyunjin aprovecho para meterle una patada.

Hyunjin solo se limitó a abrazar a la persona que lo salvo de ese idiota.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora