11

1.4K 147 18
                                    

Había pasado una semana en la que no se había presentado ningún inconveniente y todos excepto Lee y Bang tenían la guardia baja, ambos conocían bien al peliverde y sabían que en cualquier momento podría aparecer de nuevo para dañar a Hyunjin ya que este era el talón de Aquiles de Bang.

—Channie has estado muy tenso estos días, ¿hay algo que te preocupe? —Hyunjin abrazó al mayor.

—No es nada Hyunie, solo cosas sin importancia. —dejo un beso en la frente del contrario.

—Si no son de importancia deja pensar en ella, concéntrate en mi—hizo un puchero que fue besado de inmediato y poco a poco iba subiendo de intensidad.

—Por dios dejen de besarse en el elevador—Binnie interrumpió sus acciones.

—Hola Binnie, ¿a qué has venido hasta acá? — dijo Hyunjin separándose de su novio.

—In olvido unos papeles y los traje antes de irme al trabajo y recuerden que "Están prohibidas la muestras de afecto y las relaciones en la empresa" —lo último lo dijo imitando a Bang pues tenía el afán de burlarse de él y bajo en el piso de su novio.

— ¿Acaso me imito?

—No como crees— Hyunjin negó divertido.

—Yo no hablo de esa forma, mucho menos diría algo así— su novio carcajeo.

—El día que nos ofreciste el cambió de puesto a Sana y a mí nos viste abrazados y justo dijiste eso, ¿ya no lo recuerdas?

—Claro que no puedo recordarlo, no sé ni que me orillo a hacerlo. —dijo avergonzado.

—Quizás ya te gustaba pero aún no te dabas cuenta—sonrió en burla el menor y lo beso para después irse a la oficina.

Pasaron toda la mañana en la sala de junta hablando de la nueva campaña, Lee y Han iban a ser los encargados de esta pero como presidente Chan tenía que estar informado de cada acción, Hyunjin salió antes de la junta porque no era un tema en el que estuviera involucrado así que se dirigió al parque a jugar con los niños ya que su jefe le había dado unas horas libres.

Chan salió de la junta e iba rumbo al parque para invitar a Hyunjin a comer pero su idea se fue a la borda cuando vio al menor sentado junto con un chico, tomados de la mano y sonriéndose mutuamente, el estrés acumulado y la escena que estaba viendo le jugo en contra e hizo que se retirara molesto del parque, en el camino de salida del parque choco con un joven pecoso y le tiro uno de los helados que llevaba y ni siquiera se detuvo a ayudarlo solo le dio un billete y se retiró con el mismo ánimo.

Felix llego a la banca donde estaba su novio Seungmin con Hyunjin el chico que a veces jugaba con su cuñadito, después de conversar un rato entre ellos Hyunjin decidió que era momento de retirarse.

—Fue un gusto haber podido conocerte, tu hermano es un niño encantador— se dirigió a Seungmin—Por cierto muchas gracias por la pulsera que me han regalado es muy linda. —sonrió a los chicos.

—El gusto es nuestro, de hecho la pulsera la hicieron mi novio Lix y mi hermano.

—Así es yo y el pequeñuelo la hicimos, me da gusto que te agrade la pulsera.

—Bueno espero verlos pronto por aquí—se despidió de los chicos para luego agitar la mano como despedida para el pequeño.

Hyunjin llego a la empresa y al entrar a su oficina pudo ver que Chan estaba algo alterado pero supuso que era por la junta en la que lo dejo.

—Channie, ¿hay algún trabajo pendiente que deba hacer el día de hoy? —pregunto dudoso por la actitud de su jefe.

—No hay nada que hacer Hwang, debería irte a casa o quizás a ver a alguien más.

—No sé a qué te refieres.

—Como sea Hwang puedes retirarte el día de hoy.

Hyunjin tomo sus cosas y salió de la oficina, a decir verdad no estaba molesto porque comprendía que el mayor se encontraba algo tenso; cuando estaba a punto de salir de la empresa se encontró con In y se fueron a la cafetería de a lado a hablar acerca del cumpleaños de Binnie pues solo estaban a un par de semanas del suceso.

— ¿Tienes lo qué te pedí que compraras?

—Sí, Innie—busco en su bolso pero no estaba la caja— creo que a olvide en la mesa de la oficina de Chan iré por ella.

—Te acompaño.

Ambos caminaron a la oficina cuando se encontraron a Han y a Lee peleando acerca de un diseño así que se unieron a ellos para dirigirse a la oficina de Chan, aunque al llegar no creían lo que estaban viendo.

Después de que Hyunjin se fuera Chan se lamentó por lo ocurrido, lo mejor era que guardara sus momentos infantiles y hablara con claridad con Hyunjin así que se dirigía a alcanzarlo cuando choco con una bella mujer que se encontraba fuera de su oficina.

— ¿Usted es el joven Bang? —el contrario asintió. —Tengo una cita con usted el día de hoy pero no encontré a su asistente así que llevo esperando un tiempo— a Bang le pareció raro que Hyunjin no le mencionara nada pero recordó la escena del parque y supuso que al estar tan interesado en el castaño olvido hacer su trabajo bien.

—No se preocupe, no sabía que vendría pero podemos pasar para tratar su campaña—la mujer asintió.

— ¿Gusta un café? — volvió a asentir.

Chan fue por el café y cuando regreso encontró a la mujer cerca de la ventana así que se acercó para darle su café pero en un descuido el café callo sobre el vestido de la mujer y Chan se acercó con la intención de ayudarla pero fue interrumpido abruptamente por los labios de la mujer sobre los suyos, no tuvo tiempo de reaccionar hasta que escucho la voz de Lee.

— ¿Qué mierda está pasando aquí? —el chico de ojos gatunos se veía realmente enojado y atrás de le estaban Han e In sin moverse.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora