9

1.6K 193 20
                                    

Han estaba por salir de la empresa cuando se encontró con Changbin quien lo saludo y le pidió unos minutos para hablar así que salieron de la empresa rumbo al parque cercano.

—Dime de que necesitamos hablar.

—No suelo entrometerme en los asuntos de mis amigos y sé que Innie me va a matar pero necesito saber si Bang siente algo por Hyunjin. —se notaba preocupado.

—Estoy seguro de que si y sé que es mutuo—Binnie lo miró sorprendido— al principio pensé que Hwang no sentía lo mismo por Bang y estaba a punto de armar un plan pero... júrame que no le dirás a nadie lo que te voy a decir.

—Te lo juro Han, no es como que si fuera un chismoso.

—Bueno pues antes de salir de la empresa vi a Bang y a Hwang besándose en su oficina—lo último lo susurro para sí mismo.

— ¿Qué viste qué?

—QUE TU AMIGO Y EL MIO SE ESTABAN COMIENDO LAS BOCAS AHHHH—Chang se acercó a taparle la boca con la palma de su mano.

—Joder Han no grites, asustarás a la gente.

—Tenía ganas de gritar desde que los vi, los shippeo mucho y me emociona bastante que vaya a ser real, por cierto ¿a qué venías a la empresa?

—Mierda, tengo que entregarle unos papeles a Innie y voy tarde. —se paró para empezar a caminar.

—Espérame, vamos para el mismo lugar, solo quería salir a gritar o rompería algo costoso adentro—Changbin rio—Por cierto no le vayas a decir a Innie, nosotros no somos chismosos, es un secreto de amigos— Binnie asintió y siguió caminando hasta que llegaron a la empresa.

—Sunggie te estaba buscando, ¿dónde andabas?

—Salí a tocar pasto—Binnie rio por la expresión de Lee.

—Binnie—In saludo a su novio en cuanto lo vio.

—Innie, aquí están los papeles—In asintió y fue interrumpido por un grito de Lee.

—Lo sabía Sung, el señor que no se enamora no se librara de mí.

Changbin vio en dirección de Jisung y le susurro "pequeño chismoso, mentiroso" que Han descifro bien y solo rió.

— ¿Me perdí de algo? —In estaba entre molesto y confundido por el gesto de los chicos.

—No te enojes cariño— se acercó a abrazarlo — Júrame que no vas a armar un escándalo— In asintió—Han me dijo que encontró a Bang y Hyunjin besándose.

Innie miro a su novio realmente sorprendido, no esperaba que su amigo avanzara tan rápido pero estaba contento por ello, siendo sincero ya lo veía venir.

Mientras sus amigos se emocionaban los protagonistas estaban teniendo un ligero momento de incomodidad en la oficina, realmente no sabían cómo actuar o comportarse con el otro después del beso, es algo que tienen que aclarar pero Hwang sería el último en querer abordar el tema así que Chan se atrevería a ser sincero.

—Hyunjin necesitamos hablar de lo de hace rato—el menor ni siquiera volteo a verlo —realmente tenemos que abordar el tema lo antes posible.

—Solo di que te equivocaste y que lo olvidemos— susurro Hyunjin.

—Está bien, me equivoque y quiero que lo olvidemos—Hyunjin asintió pero no levanto su cara hasta que Chan tomo su barbilla y lo obligo a verlo — Ya dije lo que querías escuchar, ahora escucha lo que quiero decir— el menor no hizo ningún movimiento— Me gustas y no sé cómo paso pero me encuentro rendido en ti, realmente quería besarte desde hace demasiado tiempo pero no me atrevía; quiero que me des la oportunidad de compartir mi vida contigo y que generemos momentos felices para el otro. Sé que quizás solo respondiste mi beso por impulso y que no sientes nada por mí pero deja tu corazón abierto para mí y te aseguro que me esforzaré para llegar a gustarte—Hyunjin veía atentamente a Chan tratando de procesar lo que estaba pasando— si no lo logro te dejaré de molestar, ¿me das la oportunidad de conquistarte?

—No creo que deba darte la oportunidad de conquistarme —Chan bajo un poco la mirada—porque eso ya lo hiciste desde hace tiempo, ahora ¿qué esperas para besarme?

Chan poso sus labios sobre los del menor, realmente amaba la textura y sabor de los labios de su ¿amigo? ¿quedante? ¿Novio? Esos pensamientos hicieron que se separara del beso para ver el rostro confundido de Hyunjin.

—No es el momento más romántico—rio un poco nervioso—Hyunjin ¿Quieres ser mi novio?

—Pensé que ya lo era desde hace un momento—Chan sonrió avergonzado y llevo su mano hacia su nuca en muestra de sus nervios—Si quiero que seas mi novio—Hyunjin sonrió y puso su mano sobre la de Chan para atraerlo nuevamente en un beso que era interrumpido por las risitas de ambos.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora