Lee se encontraba interrogando a Bang, un no olvidaba que su amigo había dicho que gustaba de alguien y este no se quedaría con la duda.
—Vamos dime quién te gusta y te ayudaré.
—No necesito tu ayuda Minho— el de facciones felinas iba a replicar pero su esposo lo interrumpió.
—Lee deja al chico que anda enamorado. —comenzó a reír.
—Jisung cállate boca floja, yo no me enamoro. —alzó la vos y Lee iba al ataque de no ser por la interrupción.
—Lee lamento la tardanza pero no encontraba los papeles, Hyunjin me ayudo a buscarlos.
—Está bien Yang, Bang puedes comenzar a hablar acerca del nuevo proyecto.
Bang estaba desde su lugar explicándole a sus amigos acerca de la nueva campaña pero no podía evitar mirar hacia donde se encontraban sus asistente y el de Lee, uno sentado en el regazo del otro cómodamente (cuando podían ocupar la parte restante del sillón) mientras Yang abrazaba la cintura de Hyunjin, Bang deseaba ocupar el lugar de Yang.
—Hyunjin puedes ocupar mi silla— molestia emanaba del rostro de Bang.
—No es necesario, estoy cómodo aquí—sonrió y Bang la odiaba esa sonrisa tanto como la amaba.
—Pero yo necesito que te sientes donde te dije para que tomes algunas notas. —el menor asintió y los esposos pudieron sentir tensión en el ambiente.
—In, Minho me dijo que querías salir temprano hoy; realmente no hay mucho que hacer así que puedes retirarte si gustas. —In acepto lo dicho por Han y salió de la oficina no sin antes decirle a Hyunjin que lo esperaba en casa.
La explicación de Bang no duro mucho pero si lo suficiente para que Hyunjin comenzara a quedarse dormido en la silla, Han no dudo en acercarse a su amigo.
—Jinnie, ¿estás bien? Te notas un poco demacrado y con ojeras.
Hyunjin se había puesto un poco de base y corrector en la mañana pero un poco de esta se corrió cuando tallaba sus ojos de somnolientos.
—Solo no dormí lo necesario, pero estoy bien.
—Niño como vas a estar bien si te ves tan jodido, pareces una combinación entre mapache y fantasma, te ves terrible. —Bang y Han miraron mal a Lee y el segundo lo pellizco.
—No tomes en cuenta lo que dijo Lee, él es un imbécil la mayoría del tiempo— se acercó a Hyunjin—Puedes descansar un poco en el sillón, me encargaré de lo que tengas que hacer. — el menor quería replicar pero Bang no se lo permitió ya que lo tomo del brazo para guiarlo al sillón y ayudarlo a acostarse.
—Gracias— susurro Hyunjin.
—Es un gusto—sonrió—Ahora descansa—Bang se atrevió a pasear una de sus manos por las mejillas de su asistente viendo como este cerraba sus ojos.
Bang hubiera seguido al lado de Hyunjin de no ser por la risa de su amigo de mejillas regordetas.
—Guarda silencio Han, deja descansar a mi asistente.
—Si Han mejor vamos a trabajar antes de que despertemos a la futura esposa de Bang. —el contrario asintió y salieron del lugar.
—Bang Hyunjin no suena mal— y su amigo salió corriendo antes de que el plumón terminara en su cabeza.
Ya era la hora del almuerzo y Hyunjin aún estaba dormido, Bang había salido a comprar algo para comer en su oficina y también llevo algo para su asistente, Chan odiaba tener que interrumpir la siesta de Hwang pero necesitaba alimentarse, se quedó observando el rostro del menor mientras dormía y no pude evitar tomarle una foto; después decidió acariciar las mejillas del menor para que se despertase, la imagen de Hyunjin tratando de abrir sus ojitos era demasiado tierna para Bang, tanto que quería llenar la cara del contrario de besos.
—Lamento despertarte pero tienes que comer algo, después puedo llevarte a casa si lo deseas. —asintió.
—Gracias Bang. — se sonrieron mutuamente.
—Bang te molestaría llevarme a comprar algunas flores y luego irme a dejar a la casa de In.
—No hay problema, solo tú me guías.
Hyunjin compro un ramo de rosas de colores ya que estás le gustaban al chico de ojos brillantes y a su amigo le compro algo un poco peculiar en la farmacia.
—Vamos, su casa esta como a dos calles de aquí—asintió.
— ¿Las flores son para Yang? — Hyunjin asintió y Bang sintió un pinchazo— ¿Cumple años?
—No en realidad, In es el novio de mi mejor amigo, probablemente lo viste ayer fuera de la empresa —Chan asintió y se sintió tonto por no recordar ese dato que Hyunjin le había dicho—Bueno resulta que mi amigo y su novio decidieron formalizar aún más y se mudaron juntos así que les llevaré un obsequio.
—Entiendo, por eso eres tan cercano a In.
—Si prácticamente se la pasaba en mi casa ya que Binnie vivía conmigo, los extrañaré demasiado pero están bastante enamorados así que esta etapa les vendrá de maravilla.
— ¿Y tú? —Chan vio a Hyunjin
— ¿Yo qué?
—Tú, ¿estás enamorado de alguien? —Hyunjin se sonrojo con le pregunta.
—Hace tiempo lo estuve, bueno eso creo pero ya no—se encogió de hombros— Si me llegará a enamorar ahora no seré correspondido.
—Cualquier persona estaría orgullosa de tenerte su lado.
—Ese es el problema. — Chan frunció el ceño— ¿Y tú estás enamorado?
—Digamos que algo así, aunque puedo asegurarte que es unilateral; es una persona maravillosa en todos los sentidos, no se enamoraría de mí.
—Siempre puedes intentarlo, eres una gran persona, asegúrate de no lamentarte después si no hablas con ella. —Hyunjin le sonrió con tristeza a Bang —Gracias por traerme— bajo del carro alejándose.
Bang no quería que Hyunjin se fuera pero no lo pudo evitar; Hwang nunca se daría cuenta de lo que sentía su jefe porque este era muy cobarde para aceptar que se había enamorado, porque Bang nunca se enamora y ese hermoso hombre no le correspondería. Al menos se dio cuenta de que estaba celoso casi de la familia de su asistente y sintió vergüenza completamente.
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.
Fiksi PenggemarMinho quiere deshacerse de su asistente y Chan le da el pretexto perfecto sin imaginarse que terminaría cayendo ante aquel chico parlanchín :)