El plan no era muy difícil, lo había creado ella misma y mandaría al demonio a Lisa si se llegase a enojar por las consecuencias. Iba a demostrarle que no era para nada inexperta en su trabajo y qué podía hacerlo sin sus estrictas y estúpidas órdenes.
Estaba sobre su motocicleta, a unos metros de la gasolinera y observando los movimientos que ocurrían dentro de la tienda. Llevaba más de cinco minutos allí por lo que, según sus cálculos, solo debería seguir unos segundos más.
Y así fue.
Vio su objetivo abandonar el lugar con bolsas en mano y caminar rumbo al auto que acababa de cargar gasolina. Jennie movió la llave de su motocicleta y encendió el motor, acelerando y siguiendo un BMW color azul.
Se cruzó de acera a tan solo unos metros de pegarse a él y lo siguió tratando de que no la notara y lográndolo en el proceso.
Estaba a menos de cien metros de un semáforo por lo que, tras voltear y ver que nadie conducía tras ella, rodeó el automóvil y se detuvo a su lado cuando llegaron y el color rojo los sorprendió.
Miró hacia un lado primero y luego al coche, descubriendo la mirada del conductor ya sobre ella. Sonrió con victoria y apuntó hacia atrás, haciendo que él también observara el neumático trasero.
- Tienes un neumático pinchado- le dijo bajo su casco y el conductor bajó su ventanilla - Tienes un neumático pinchado- repitió y la escuchó bufar con molestia.
- Maldita sea ¿y esto cómo demonios pasaron? -
- Oríllate o tendrás problemas- le dijo ella y señaló con su pulgar hacia atrás, la fila de autos que comenzaban a acercarse.
Jennie vio frente a sus ojos el auto de Jessica Jung estacionarse a un costado y sin dudarlo lo siguió.
Abandonó su motocicleta y se quitó el casco mientras llegaba a ella:
- Puedo jurar que cuando cargué gasolina estaba perfecto ¡Perfecto! - gritó ella, pateando el neumático y caminando en círculos luego - Por cierto, gracias por el aviso, ni siquiera lo había notado-
- No te preocupes, son cosas que suelen pasar-
- Tengo una reunión en menos de media hora ¡estúpido auto! -
- Pues llama a una grúa o al seguro, no puedes dejarlo aquí-
- No tengo tiempo. Con la alarma me esperará hasta que regrese. Tomaré el primer taxi que se detenga- terminó Jessica, volviendo a la calle y alzando su brazo en busca de uno.
Sin embargo, sus constantes intentos fueron inútiles y regresó para repetir la patada en su coche.
- Escucha- dijo Jennie caminando hacia él - mi esposa sabe de esto, arregla su Cadillac ella misma, si quieres la llamo y en unos minutos lo reparará-
- ¿De verdad? - preguntó ella con algo de esperanza-
- Pues sí, no es muy difícil. Solo debe cambiar el neumático ¿tienes el auxiliar? No te preocupes- agregó cuando Jennie negó ligeramente con la cabeza - le diré que te consiga uno. Solo que se retrasará más por eso-
- Entonces gracias, pero no. Volveré luego por él-
- Espera, espera- lo corrió ella cuando intentó irse nuevamente - puedes llevarte mi motocicleta-
- ¿Qué? - preguntó ella sorprendida-
- Lo que escuchaste, puedes llevártela mientras mi esposa hace lo que tenga que hacer-
ESTÁS LEYENDO
The Golden Rules
ФанфикLalisa Manoban es una estafadora profesional que quiere dejar el negocio con un último golpe. Para lograrlo, deberá reclutar integrantes que fingirán ser junto a ella una familia feliz ¿Conseguirá quedar en el recuerdo? Contenido G!P Lisa Esto es un...