3. Midoriya Izuku

5K 162 10
                                    

Narra Izuku:

Solo tengo que decirle lo que siento ¿no? Es fácil...

Me encontraba sentado en la banca del parque esperando a mi amiga de la infancia. Los nervios me mataban, hoy es el día en el que le diré que me gusta.

Al estar juntos tanto tiempo fui desarrollando sentimientos románticos por ella. Cada que la veo me gusta más, la forma en la que reta a Kacchan o figuras de autoridad, cuando sonríe y se le hacen esos hermosos hoyuelos, el l iu bar cerca de su labio, también amo la forma en la que no se deja humillar por nadie siempre da lo mejor de ella sin dejar que nadie la intimide o cuando...

— ¡Deku! — Un grito me sacó de mis pensamientos, giré viendo a la causante de mis desvelos.

Venia corriendo con los brazos bien abiertos listos para recibir un abrazo, y esa sonrisa tan bella.
Al llegar a mí, la abrace por la cintura, la cercanía permitía oler su cabello. El olor a lavanda inundó mis fosas nasales, su sedoso cabello brillaba por si solo. Me contó que en el camino vio a un tipo con muchas quemaduras y grapas en el cuerpo, pensando que era algún disfraz para Halloween. También me hablaba de su fin de semana, en que visitó un museo donde había varias pinturas que le gustaron.

Amaba en la forma que cuenta las cosas, en como se emociona por hablar de lo que le gusta y emociona.

— Tengo una sorpresa para ti — le dije. Ella curiosa, no paró de preguntarme todo el camino a casa sobre la sorpresa.

En casa le tenía preparada una cena con su comida favorita. Ramen.

Le encanta el ramen a niveles extremos, come ramen cada que puede, si no, todo el tiempo. Le he dicho que no es tan sano, pero ella lo ignora y compra paquetes de ramen.

Durante el trayecto pensaba que palabras usar exactamente, tal vez, le diría algo como "hey, ¿quieres ser mi Chava?" ¡No! eso sonó muy rosa de la Guadalupe.

Que difícil es esto.

— ¿En qué piensas? — Su voz me sacó de mis pensamientos, de nuevo.

— En nada, cosas de la UA — respondí.

— Llegamos — Corrió hacía la puerta principal sacó un pequeña llave escondida de bajo de una maceta. No es la primera vez que viene a mi casa, hasta parece que v iu ve aquí.

Nos adentramos, ella preguntaba constantemente sobre la sorpresa. Yo negando la respuesta siempre.
Le pedí que pusiera la mesa, a regañadientes hizo caso.
Me dirigí a preparar el dichoso ramen.

—Ya terminé de pon... ¡Es ramen! — decía totalmente feliz, se acercó más a mí, estando a unos pocos metros de mi vi que sus ojos brillaban al ver el ramen, les dije, ella ama el ramen.
Le dije que si podía servir ella asintió frenéticamente, yo estaba lavando algunos vasos para servir el agua que había hecho, la llamé para que se lavara las manos y ella vino rápidamente. Estaba tan cerca de mi, de mi rostro, ella solo hablaba de que el ramen olía delicioso y me decía gracias, en una de sus alabanzas hacia el ramen re lamió su labio inferior llamando mi atención a esos labios tan carnosos que moría por probar por el resto de mi vida, ella volteó a verme ya que sintió mi penetrante mirada.

Hicimos contacto visual, sus mejillas estaban tomando un color carmesí, que bien se ve, de nuevo humedecido su labio inferior volviendo a llamar mi atención, ella lo notó y solo acercó más sus labios a los míos ¿Me está dando su permiso? No lo sé, ya no era yo, solo quería devorarla, la besé, al principio pensé que no le gustaría, que me rechazaría, pero al parecer no. Sus brazos se posaron alrededor de mi cuello, y los míos alrededor de su cintura para apegarnos un poco más, sus labios eran la gloria; suaves, carnosos, quería morderlos, y eso hice, los mordí no tan fuerte tampoco la quería lastimar en nuestro primer beso, pero si puse fuerza al punto de hacerla gemir, sonido que derramo el vaso de mi control. La cargué tomándola de los muslos, quería tocar su trasero pero no la quiero presionar a nada, la senté en la barra de la cocina así quedando entre sus piernas, ella cortó el beso para ver abajo, yo imite su acción notando un no tan pequeño bulto de mi parte, ella solo soltó una risita.

Boku No Lujuria Academia (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora