4. Todoroki Shoto

5.8K 141 15
                                    

Para está capítulo les recomiendo escuchar Hot N Cold de Katy Perry.

Sinceramente les recomiendo leerlo todo, tiene un giro impactante al final:D
——————————————————

Ser artista es algo maravilloso, cada vez que me subo al escenario a cantar con mi grupo enfrente de más de 200 personas, tal vez para muchos eso sea poco comparándolo con otros artistas, pero para mí es como si estuviéramos tocando en un estadio lleno de gente.

Mi banda llamada "Storm" se componía de 4 personas: bakugo; el baterista, kirishima; el bajista, deku; el guitarrista y segunda voz, y yo la voz principal de la banda.

Estábamos solos bakugo y yo esperando a los demás integrantes de la banda, nos íbamos a reunir con nuestro mánager y su hijo menor, que por cierto es mi novio.

No hemos hecho oficial lo nuestro, bueno, no a la prensa ni a los fans, los únicos que saben es su papá y la banda.

Mi relación con shoto es como una montaña rusa, un día es si y el otro un no, de repente está bien y al otro está mal, es un poco irónico, sus ojos son diferentes al igual que su cabello, no lo sé, es gracioso que su personalidad también sea así.

Bakugo le estaba marcando a kirishima hablando según él, para mí eran gritos, pero lo dejaba ser, ya que es mi mejor amigo y también me da risa los gallitos que se le salen.

Le di un golpecito en el hombro a bakugo cuando vi a kiri y deku entrar por la puerta del café en el que estábamos, iban acompañados de enji y por supuesto de shoto. Rápidamente, ellos nos vieron y se sentaron en nuestra mesa.

—Hola chicos— dijo alegremente el peli verde mientras veía que pedir— ¿ustedes ya pidieron algo de comer? ¿Qué estaría bueno para comer?— decía mientras veía a bakugo buscando alguna respuesta de su parte y la obtuvo, pero tal vez no la que quería, ya que el rubio solo le dijo "¿qué me miras a maldito nerd?" A lo que el peli verde se sonrojó, pero ahora mirándome a mí preguntándome con la mirada que era bueno para comer
—yo pedí un tazón de fruta como desayuno— fue lo que le dije, él levantó la mano para que la mesera tomara su pedido, al parecer pidió lo mismo que yo —¿y qué ustedes no piensan en comer? Yo invito— les dije a los demás excluyendo a enji, únicamente tuve un "no" de shoto y un "dejar a una dama pagar no es muy caballeroso" de kirishima.

Después de desayunar, enji dijo las primeras palabras en todo el rato
—Bueno, como ya saben, se van a presentar en una fiesta de cierta persona con importancia en la sociedad— dijo el mayor — va a hacer su concierto con más público y más grande que han tenido— y si, al parecer, íbamos a tocar en la fiesta de cumpleaños de la sobrina de Toshinori Yagi, más conocido como All Might. Es un productor musical con gran reconocimiento en la industria, si lo hacíamos bien es posible que nos patrocine y saquemos un álbum muy pronto — la semana pasaba me dijeron que tienen una canción nueva, ¿ya la terminaron?— dijo, todos los que estábamos en la mesa voltearon a verme automáticamente, ya que esta canción estaba escrita por mí, nadie es el compositor de las letras oficialmente, a veces las escribe deku o kiri  y muy raramente bakugo, pero está es mi primera canción y estoy emocionada por ello.
—Aún no está lista falta hacer unas mejoras, pero de aquí a una semana está lista— Sinceramente espero que este lista, ya tengo la mayor parte de la letra sola falta el ritmo y el título, solo tengo hasta el domingo para terminarla, todo depende de esa canción tiene que ser perfecta.
—De hecho deberíamos de irnos ya, tenemos que ensayar todos los días— dije mirando a la banda, ellos se pusieron de pie mientras tomaban sus cosas para salir del lugar —no te preocupes, tendremos todo listo— dije poniéndome a un lado de bakugo ya que me vine con él en su moto, pues, lo más lógico era irme con él también.

Boku No Lujuria Academia (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora