14 No Delimitar Un Espacio Físico

3 1 0
                                    

No es necesario tener una gran oficina, ni un lugar lleno de paz, o una silla especial, o el gran escritorio. Pero si es importante que elijas un pequeño rincón en donde ubiques tus carpetas, tus cuadernos, tus dispositivos, y que aprendas a respetarlo como tu santuario de crear. La mayoría de las veces un emprendedor nuevo no sabe qué hacer con una súper oficina, por eso no la recomiendo, pero el no elegir un lugar para controlar tus movimientos le abrirá la puerta a otros hábitos de este libro como "El Desorden", y como te imaginarás, el cúmulo de muchos hábitos que encuentres en este libro, no te llevará a otra cosa que a convertirte en El EmPERDEDOR, y nadie quiere eso, nadie quiere perder ni tiempo, ni dinero. Así que tómate a ti mismo en serio, y define un lugar para trabajar cuando sea necesario, tu lugar favorito de la casa, un banquito del parque, una plaza escondida, y, entonces, una esquina para organizar todo cuando sea la hora de recoger.

Preguntas necesarias para saber si éste hábito es parte de ti:

¿Ya tienes tu espacio de trabajo? ¿Tienes un lugar para crear, o varios? ¿Cuál es el lugar en donde sientes más comodidad? ¿Todos saben cuál es tu esquina de trabajo?

Piensa con atención en tus necesidades, en el espacio que necesitas, y en la organización que quieres tener, defínelo hoy, planifica su organización, y ejecútala, comienza ya a trabajar en tu propio rincón.

"No se trata del lugar, sino de cómo se siente la mente cuando llega a él."

El EmPERDEDORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora