Capítulo XI (Preparación)

750 67 1
                                    

Cuando llegó el momento de regresar a Hogwarts, solamente Umbridge y Filch estaban contentos de hacerlo, ningún alumno, profesor o miembro del personal quería estar ahí mientras esa vaca rosa se encontrara dirigiendo el lugar con el título de suma Inquisidora.

Debido a la carga de trabajo que tenían los alumnos de quinto año, Ron y Draco no pudieron hablar hasta que llegó el 13 de febrero y esto solamente porque el pelirrojo se escapó de una de las reuniones del ejército de Dumbledore para ir a verlo.

Ron:-Hurón- dijo el pelirrojo dirigiéndose a Draco mientras corría para alcanzarlo.

Draco:-¿Mm?,¿qué pasa Ronnie?- preguntó detenido sus pasos a la biblioteca.

Ron:-¿Te has juntado con Fred y George?- cuestionó mientras se acercaba al rubio.

Draco:-No pero escuché que te decían así en el hospital- le respondió sonriendo ligeramente, cosa que sonrrojo a Ron -¿Qué querías preguntarme?- completó.

Ron:-Cierto, quería ver si te gustaría ir a Hogmade mañana, bueno como hay una salida y es San Valentin, pues... creí que te gustaría tener una, bueno ya sabes una c-cita... sólo si tu quieres- el tono del pelirrojo había comenzado confiado pero mientras seguía hablando los nervios le ganaron.

Draco:-Claro, no tenía planes de todos modos- le respondió con un tono prepotente y calmado que ocultaba su alegría.

Ron:-Que bien- dijo el chico también con un tono calmado que ocultaba su alegría, aunque en cuanto ambos llegarán con sus amigos explotarían de emoción.

Al día siguiente ambos chicos se arreglaron lo más que pudieron para salir en su cita e impresionar al otro...

(Con Draco)

Pansy:-Tranquilo, te va a ir bien tu sabes como arreglarte- decía la chica mientras cepillaba el cabello de su amigo.

Blaise:-Además que para Weasley tu ropa seguramente es lo máximo si consideramos su situación- comentó el moreno recostado sin despegar la vista de su libro.

Pansy:-Callate- se quejó la muchacha lanzándole un pañuelo.

Blaise:-Está bien, está bien, me callo- dijo el chico riéndose y sentándose mientras soltaba su libro y Draco soltaba una risita.

Pansy:-Ahora pasame el pañuelo, quieres- dijo la muchacha más calmada y sonriendo ligeramente.

(Con Ron)

Ron:-¿Me veo bien?, ay no sé, ¡¿y si me llevo otra cosa?!- preguntó el pelirrojo muy nervioso.

Hermione:-Calmate Ron, te ves bien- le dijo la chica buscando calmar a su amigo.

Harry:-Es fácil para ti decirlo pero Ron y yo tenemos citas con personas que nos gustan mucho- comentó el pelinegro que estaba tratando de peinarse por más que sabía que no lo lograría.

Hermione: Calmence, ambos ya besaron a Draco y Cho respectivamente, no puede ser más difícil que eso.

Harry:-Se te olvida que ella estaba llorando, así que seguramente aún extraña a Cedric, aunque no la culpo, yo también lo hecho de menos- dijo reacomodando el cuello de su camisa.

Ginny:-Oigan han visto mi listón de cabello, es que se lo presté a Neville para que enderezara una de sus plantas y no me lo ha dado- dijo la pelirroja que acababa de asomarce por la puerta de la habitación.

Harry:-Ten, Neville lo dejó aquí- dijo el pelinegro que acababa de tomarlo del buro.

Ginny:-Gracias- dijo mientras lo tomaba para después irse.

Hermione:-Al parecer todos tienen una cita, menos yo pero bueno al menos Victor dijo que me mandaría un regalo-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: traté de reflejar los distintos ambientes de amistad por medio de las letras. Draco, Pansy y Blaise son más "refinados", por lo cual usé cursiva y Harry, Ron, Hermione y Ginny son más toscos, por ello usé negritas para ellos. Así que imaginen música metal o rock de fondo con Ron porque ¿por qué no?.

Escondiéndose del sapo (Dron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora