Ron despertó con dolor de cabeza sin saber dónde estaba, abrió los ojos lentamente y con dificultad hasta que vió que no se encontraba en casa de Sirius, si no en una cama en San Mungo lleno de bandas en la cabeza y con una bata de hospital suponiendo que se había desmayado la noche anterior. Cuando pudo abrir un poco más los ojos se dió cuenta que había una figura sentada en el sillón que serviá para que las personas que hacían guardia descansaran.
Ron:-¿Papá?- preguntó Ron sin estar seguro de quien era aquella persona.
Lupin:-Soy yo Ron- dijo el hombre mientras se levantaba del sillón-Pero si quiers ver a alguien de tu familia haré que pasen- completó para asomar la cabeza por la puerta de la habitación por dónde inmediatamente después entraron corriendo su hermana Ginny y los gemelos con lágrimas en los ojos.
Ginny:-Eres un idiota nos preocupaste mucho- exclamó la chica con un tono de molestia y tristeza mientras abrazaba con cuidado a su hermano.
George:-¿Por qué hiciste algo tan estupido?- le cuestionó a su hermano menor con preocupación mientras se secaba las lágrimas con las mangas de su ropa.
Fred:-Nos asustaste Ron- le dijo el otro de los gemelos que se encontraba más calmado que los otros dos presentes.
Ron no entendía lo que pasaba, no sabía cómo sus hermanos se habían enterado de que estaba en el hospital ni si como había llegado a aquel lugar había sido gracias a Harry, quien fue lo último que recordaba pero aún así estaba contento de que tres de su familiares se encontrarán ahí.
Harry:-Tranquilo Ron, ya saben lo que sucedió y no tienen problemas- comentó el pelinegro que acababa de entrar al ver la extrañeza de su amigo.
Ginny:-Si, estamos aquí para ti- agregó la chica mucho más calmada que antes y abrazando a Ron un poco más para dejar de hecerlo después.
Fred:-Si, tranquilo hermano-
Harry:-Ves eso muestra que hay mucha gente que te quiere, también estoy yo, Sirius, Lupin, Tonks y tus otros hermanos, sólo que no pudieron venir y muchas personas más-
Fred:-Hasta Ginny le dijo al señorito rectitud Percy y él se preocupó por la estupidez que hiciste pero al menos se contuvo y no lo puso en el Profeta-
Ron estaba contento de que Fred lo hubiera tratado de hacer reír y de hecho había soltado una risa convinada con un suspiro.
George:-Por cierto, Hermione viene en camino junto con sus papás y Sirius transformado en perro.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación haciendo pensar que se trataba de Hermione pero al abrirla vieron que se trataba de Draco.
Draco:-¡¿Está Ron bien?!- dijo con preocupación mientras se asomaba por la puerta y al verlo se metió rápidamente sin avisar para ir a abrazar al pelirrojo -¡Por Merlín, Ron de verdad lo lamento!- le dijo el rubio comenzando a llorar.
Ron se sintió triste de ver a Draco llorar, nunca había visto algo así ni pensó que lo haría alguna vez, Malfoy siempre estaba calmado, actuando con superioridad y cuando estaban solos era presumido pero cariñoso era difícil pensar que alguien así pudiera llorar, era algo obvio que sufriría tristeza como todos los seres humanos pero que fuera tan fuerte para que llorara era algo sorprendente.
Ron:-No llores Draco- le dijo el pecoso pegando la cabeza de este a su pecho.
Tonks:-Exactamente, no lloren ni se hagan daño, no es culpa de ninguno de ambos, si no de la sociedad- dijo mientras entraba junto con Sirius, Hermione y los padres de esta.
Sr. Granger:-Usted tiene razón- dijo el padre de Hermione dirigiendose a Tonks -Por cierto un gusto conocerlos a todos-
Tonks:-Ves hasta el Señor nos apoya- dio devolviendole una sonrisa a los padres de Hermione.
Sr. Granger:-Si nos disculpan iremos a la recepción, creo que hay muvha gente aquí-
Sra. Granger:-Si pero espero te mejores amigo de Hermy- agregó la madre de Hermione mientras ella y su esposo se retiraban.
Lupin:-Los acompaño, parte de que puedan estar aquí es que sean guiados por un mago- dijo para proseguir a seguir a los señores Granger.
Ron y Draco se quedaron un rato abrazados con Sirius transformado en perro a los pies de Ron, Ginny y Hermione se encontraban fuera de la habitación hablando y Harry le contó a Ron como lo había llevado al hospital con ayuda de Lupin y Tonks. Pero de la nada Pansy, quien había acompañado a Draco, entró a la habitación preocupada.
Pansy:-¡Draco tu mamá está aquí!- gritó la pelinegra haciendo que Draco y los demás presentes se asustaran por lo que podría pasar...
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndose del sapo (Dron)
Fiksi PenggemarDespués de que Umbridge impusiera que los hombres y mujeres debían estar separados se dió cuenta que esta regla no afectaba a lo que ella consideraba una abominación: Los gays. Dibujo de: bbcchu en devianart Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+...