Capítulo XV (Fuga)

643 60 2
                                    

Ron, Ginny y Draco comenzaron a guardar sus cosas para salir de Hogwarts lo antes posible, no tenían idea de como escaparían del lugar ni a donde irían, lo único que era seguro era que cada uno sabía que iba a contar con el apoyo de las otras dos personas que también se irían.

Harry:-¿Pero a dónde piensan ir?- preguntó el pelinegro a su amigo con preocupación.

Ron:-No lo sé, quizá acampemos en la cueva donde Siruis estuvo un tiempo el año pasado-

Harry:-¿Cómo crees que van a hacer eso?, mejor si quieren seguir los pasos de Siruis, vayan a quedarse a su casa, no creo que tenga algún problema-

Ron:-¿De verdad lo crees, enserio no le molestaría que nos quedáramos con él?-

Harry:-Claro que no, a ver dime, ¿no aceptó acaso que tú y Draco sean pareja, además que tampoco tendrá problema con Ginny, sin comtar que la casa tiene muchos cuartos-

Ron:-De verdad te lo agradezco- dijo el pelirrojo abrazando a su amigo.

Harry:-No tienes que- respondió regresándole el abrazo a su amigo.

Ron:-Ahora el único problema es que no sabos cómo salir- observó soltando a Harry para tomar sus cosas.

Pansy:-Dejanoslo a nosotros- dijo la muchacha que acababa de entrar a la habitación seguida de Hermione, Luna, Theodore, Blaise, Astoria, Ginny y Draco.

Ron:-¿Qué?- soltó el muchacho que se había sorprendido por la repentina entrada de los demás.

Blaise:-Lo que oiste Weasley, todos vamos a ayudar, bueno tu hermana no porque ella va a recibir la ayuda-

Astoria:-Exacto, tenemos un plan para sacarlos y los vamos a llevar a la casa que mi familia tiene en la playa, aunque sólo por un tiempo para que no se den cuenta- añadió la muchacha en un tono dulce.

Harry:-Lamento arruinar el plan pero Ron, Draco y Ginny se quedarán con un familiar mio-

Pansy y Draco: Sirius, ¿verdad?

Harry:-¡¿Les dijiste?!- preguntó molesto el pelinegro a su amigo.

Ron:-Es que si no no iba a llegar la lechuza- respondió apenado -Pero en i defensa sólo le dije a Draco no a Parkinson- aclaró rápidamente.

Draco:-Eso último es más mi culpa- contestó con el mismo tono de pena que había empleado Ron.

Harry:-Bueno de todos modos tú si ibas a saber, entonces ya mejor ni me enojo- dijo con aún un hilo de molestia en su voz.

Luna:-¿Entonces Sirius Black no es el seudónimo de el cantante de las brujas de Macbeth?-

Hermione soltó un suspiro de fastidio que salía cada vez que Luna contaba sus teorías sobre cómo funcionaba el mundo, mientras que Harry se limitó a reír ligeramente y explicarle la situación a grandes rasgos.

Luna:-Oh, entonces es tu padrino, seguro es un gran hombre- dijo sonriendo como de costumbre -Y te prometo que no lo publicaré en el Quisquilloso- añadió.

Harry:-Te lo agradezco mucho- le respondió gentilmente.

Pansy:-No quiero interrumpir pero mientras más nos tardemos en salir más tarde se hará, y ya se está oscureciendo-

Harry:-Tienes razón, ¿cuál es el plan?-

Pansy:-Es simple, bueno quiza no tanto- respondió para después sacar su varita y comenzar a dibujar en e aire con ella mientras explicaba:

Lo primero que tenemos que hacer es dividirnos en grupos de tres, Draco vendrá conmigo y Theo, Ron irá con Lovegood y Granger, y Ginny con Potter y Blaise. De este modo si nos ven podremos disimular, en caso de que vean al equipo Ron y al equipo Draco no habrá sospecha pero para el Ginny, fingirán una discusión ocasionada por quidditch, ya que los tres lo practican.

El equipo Zanahoria, osea el equipo Ron irá hacia los jardines de la forma tradicional, el equipo hurón osea el equipo Draco, vamos a salir por medio del lago negro y tranquilos vamos a secarnos y cambiar de ropa; y por último el equipo Bola de fuego, osea el equipo Ginny va a salir por la puerta trasera. Por su parte Astoria distraera a Umbridge.

Después de salir del castillo y llegar al jardín los equipos hurón y bola de fuego iremos hacia los carruajes, mientras que el equipo zanahoria se dirigirá a los botes y de ahí todos partimos a Hogmade para vernos frente a la casa de los gritos, donde llegará el papá de Lovegood, Draco, Lovegood, Ginny y Ron se irán con él, y en vista del cambio de plan también Harry , mientras los demás regresaremos con ayuda de Granger, que ya hizo el plan para volver a entrar.

Y ya de ahí van con tu padrino Siruis.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ginny:-Es el plan más extraño que he escuchado pero está bien, supongo que si funciona no habrá problema-

Hermione:-Lo dificil va a ser volver a entrar, así que no se quejen porque nos tocó pedirle ayuda a Hagrid para ello-

Ron:-Pero ¿en qué momento se les ocurrió todo esto?- preguntó extrañado.

Theo:-Mientras los regañaban, era por sí se les ocurría escapar-

Ron:-¿Entonces planearon todo esto sólo por un: "si se les ocurria"?-

Hermione:-Suena ridículo pero si-

Ginny:-No sé si agradecerles o asustarme-

Pansy:-La que quieras pero ya vamonos- dijo la chica con apuro.

A pesar de que el plan podría fallar estrepitosamente pudieron lograr llegar a Hogmade, donde Xenofilus (el Sr. Lovegood) se llevó a los chicos y al día siguiente en cuanto salió el Sol ya se encontraban en Grinwould place.

Sirius:-¿Entonces el plan funcionó?- preguntó el hombre a su ahijado

Harry:-Pues... si-

Sirius:-¿Y no se han dado cuenta de su ausencia todavía?-

Harry:-Supuestamente seguimos dormidos, aunque se darán cuenta pronto.

Sirius:-Nada de eso, Kreacher te llevará, él se puede aparecer en Hogwarts-

Harry:-Gracias Sirius- respondió el muchacho alegremente mientras abrazaba a su padrino. -Y gracias por dejar que se quedaran de último minuto-

Sirius:-No me agradezcas- le respondió con una sonrisa.







































Nota: La imagen son los dibujitos que hizo Pansy mientras explicaba el plan.

Escondiéndose del sapo (Dron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora