*Flasback*
Padma:-¿No quieres bailar?- preguntó la chica indu mientras su pareja de baile se sentaba.
Ron:-¿Aún no te cansas?- le cuestionó el chico pelirrojo con cansancio en su voz.
Padma:-Vamos, sólo hemos bailado el balls y otras dos canciones- dijo la chica con cierto reproche infantil.
Ron:-Sólo dame un momento para respirar y bailamos otro rato-
Chico de Bexbautons:-Si quieges puedes bailag conmigo, clago si a tu novio no le molesta- dijo un chico alto, rubio y de ojos azules que era amigo del chico que se encontraba bailando con Parvati debido a que su cita (Harry) parecía una estatua.
Ron:-Tranquilo no es mi novia, si quieren pueden bailar- respondió.
Padma:-Si, sólo venimos como amigos, no te preocupes iré a bailar contigo y con mi hermana- complementó amablemente y prosiguió a irse a la pista de baile con el chico.
Ron se quedó sentado un rato mientras veía a los demás bailar, hasta que vió como Draco se encontraba bailando en compañía de sus amigos Pansy Parkinson, Blaise Zabini y su cita y los gorilas Crab y Goyle, que más que sus amigos eran como sus guardaespaldas, al verlo bailar algo dentro de él cambió ligeramente fue como ver una estrella fugas, un suceso común pero hermoso pero lo que no sabía era que pasaba algo similar con el rubio.
Pansy:-Vamos Draco, Weasley te gusta desde hace un año, tienes que intentarlo, y quizá hasta lo saques de la pobreza- le dijo la pelinegra de ojos verdes a su amigo en un tono de broma con el último comentario.
Draco:-Sabes que es complicado que esté con el pelos de zanahoria-
Blaise:-Se ve que te gusta demasiado- le expresó el moreno con un tono evidentemente sarcástico y un tanto indiferente.
Pansy:-Aprovecha que está sentado e invitalo a bailar- dijo la muchacha haciendo caso omiso a lo que había dicho Blaise.
Blaise:-Claro Parkinson, es una excelente idea, pedirle bailar a alguien que has tratado como basura, ¿cómo no se me ocurrió?- dijo nuevamente el chico con su tono sarcástico acostumbrado.
Cita de Blaise:-Tu siempre tratas a los demás como inferiores y aún así vine al baile contigo- dijo la chica que estaba con Zabini con un tono inocente y de aliento a Draco que aunque no eran amigos no tenía razones para tratarlo mal.
Pansy:-Ves, hasta ella que no sabe bien que sucede sabe que al menos lo debes intentar- comentó alentadoramente dirigiéndose a Draco mientras Blaise era jalado por la chica se para seguir bailando.
Draco:-Exactamente, ella no sabe el contexto, no sabe que mis padres me matarían si me caso con un traidor a la sangre y papá me mataría doblemente si ese traidor es un él, además la chica tiene 13 y es de Hufflepuff es obvio que tiene un corazón soñador-
Pansy:-Eres increíble, lo sabías- le respondió con sarcasmo y fastidio- Pues haz lo que quieras pero yo no voy a finjor ser tu novia si tus papás te lo preguntan- complementó.
Draco:-Ash tu ganas Pansy-
Pansy:-Yo siempre gano- dijo con cierta soberbia.
Draco:-Ya lo sé pero primero iré a tomar aire fresco- dijo el muchacho para después salir a los jardines del colegio sin dejar que Pansy le dijera algo más.
Draco estaba sentando en el jardín cuertionandose si debía hacerle caso a su amiga y a la chica Hufflepuff o por el contrario escuchar a Blaise, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por el causante de ellos.
Ron:-Te molesta si me siento aquí Malfoy- dijo el pelirrojo hacercandose al rubio.
Draco:-Si, sientate- le respondió ocultando lo que pensaba.
Ron:-Vaya, estás más amable que de costumbre, seguramente tiembla-
Draco:-Callate... ¿y tú por qué estás aquí, Padma Patil te rompió el corazón o algo?-
Ron:-No, sólo somos amigos ¿y tú, Parkinson te hizo eso?-
Draco:-No, nos somos novios ni nada, es como mi hermana y yo también lo soy para ella, la verdad es que crecimos juntos, así que sería raro si fueramos pareja- aquellas palabras salieron de la nada de la boca del rubio, el no era una persona abierta y mucho menos lo sería con quien pretendía odiar pero su mente y corazón lo desataron sacando eso sin que él se percatar hasta unos segundos después.
Ron:-Si, supongo que sería extraño, sería como decir que los Chuddly canons van a ganar la copa de quidditch este año, es muy improbable, aunque puede pasar, quiza sea fan del equipo pero hay que ser realistas-
Draco:-Tu metafora es un asco- dijo el chico mientras se comenzaba a reír.
Ron:-No sabía que tenías la capacidad de reir de ese modo- respondió el pecoso también riendo.
Draco:-Hay varias cosas que no sabes, por ejemplo soy un gran bailarin... ¿quieres bailar?- esa última pregunta sólo salió de la boca del rubio pero no se arrepintió de decirla porque pensó en lo que le dijo Pansy.
Ron:-¿Seguro, Malfoy?- cuestionó el chico con cierto nerviosismo.
Draco:-¿Qué podemos perder, de todos modos la música se escucha hasta acá y nadie está viendo?- cuestionó el muchacho extendiendo su mano derecha.
Ron:-Bu-bueno- contestó al tiempo que tomaba la maño del otro chico -Pero yo no bailo muy bien-
Draco:-No importa, Pansy tampoco- dijo provocando la risa del pelirrojo.
Ambos chicos empezaron a bailar al ritmo de la música de balls que se escuchaba mientras se sonreían mutuamente, era extraño para ambos estar de ese modo con el otro pero esa extrañeza desapareció poco a poco hasta que lo único que percibían era una aura de afecto que los rodeaba, estaban tan inmersos en aquella danza que sin darse cuenta sus labios se juntaron un beso, uno amargo que denotaba aquellos insultos que se lanzaban el uno al otro pero que a su vez era dulce y mostraba que ambos habían estado ocultando lo que sentían, siendo en el caso de Ron hasta para el mismo y debido a aquel beso habían dejado de bailar pero era como si lo siguieran haciéndo, sólo que ahora en la parte más oculta del mundo donde no tenían que temer que alguien los viera nunca.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndose del sapo (Dron)
FanfictionDespués de que Umbridge impusiera que los hombres y mujeres debían estar separados se dió cuenta que esta regla no afectaba a lo que ella consideraba una abominación: Los gays. Dibujo de: bbcchu en devianart Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+...