⚠ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene acciones peligrosas, autolesión, discriminación y homofobia, se recomienda discreción y no leer si se está pasando por un problema similar. Gracias
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Durante las vacaciones Ron se sintió muy contento, podía mandarle cartas a Draco y resivirlas sin ningún miedo, a su vez Tonks y Sirius se la pasaron festejando, ellos no eran muy cercanos a su familia debido a que ambos habían sido expulsados de esta, en el caso de Tonks desde antes de su nacimiento, pero aún así era lindo para ambos saber que Ron se volvería familia y por parte de Harry, él simplemente estaba feliz por su amigo y aunque en ese momento todo parecía asombroso, la felicidad se fué cuando Ron recibió una carta de Draco mientras estaba en la habitación que compartía con Harry, una semana antes de regresar a Hogwarts.
"Querido Ron.
Tengo pesimas noticias, mis padres me informaron que debido a que no tengo pareja hasta ahora (obviamente no saben de ti) me obligaron a salir con Astoria Greengrass, ella tampoco está contenta con esto, ya que le gusta alguien más, sin embargo no tuvimos voz ni voto en esto. Sé que mis padres no buscan hacerlo para dañarme, ellos mismos dicen que es para que sea feliz con alguien pero obviamente no me siento así.
Realmente lo siento mucho, la ventaja es que al menos no estamos comprometidos pero aún así no le veo mucho beneficio.
Atte. Draco L. Malfoy, tu hurón"
Cuando Ron terminó de leer la carta las lágrimas se le escurrian por el rostro, era igual a una cascada y sentía un horrible dolor en el pecho, saber que Draco sería infeliz, que él sería infeliz y hasta que esa chica Astoria lo sería, le causaba tanto dolor como el que su familia sanguinea no lo haceptaría, ambos dolores eran como un apuñalamiento en el pecho, quizá Draco le dijo que él y Astoria no estaban comprometidos pero seguramente se terminarían casando para vivir infelices para siempre, era horrible pensar en ello pero cuando trató de gritar al aire para sacar lo que sentía, en lugar de eso, salió un susurro de sus labios, de forma repetida.
Ron:-Es mi castigo por ser un maldito joto, es mi castigo por ser un maldito joto, es mi castigo...- el pelirrojo no podía dejar de pronunciar aquella frase, todo lo que su horrible tía Muriel decía estaba pasando por su cabeza, y no solamente eso...
Cabeza de Ron:
Muriel:-Los maricones son una abominación-
Molly:-Los respeto pero eso está mal-
Umbridge:-Las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas-
Harry:-¿Entonces tu familia no lo sabe?-
Hermione:-¡No puedo creer que le autorizaran esta tontería discriminatoria!-
Dean:-No es justo que no me dejen acercarme a Seamus-
Ginny 8 años:-Mamá no entiende que no está mal que me guste el quidditch, me puede gustar lo que quiera-
Tonks:-¿Quién diría que andas con mi primo?-
Sirius:-¿Quién es la afortunada?-
Mcgonagall:-Sólo deje a los chicos ser felices, Dolores-
Draco:-Te quiero, zanahoria-
Ron sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento mientras que todo lo que pensaba se mezclava entre sí, aquella carta no era la causante de su crisis, si no que fué lo que lo hizo llegar a su límite después de todo lo que había escuchado.
Ron:-Es mi castigo por ser un maldito joto, es mi castigo por ser un maldito joto, es mi castigo, es mi castigo...-
El pecoso ya no sólo se encontraba llorando a chorros, sino que también comenzó a enterrarse las uñas en la cabeza y a sudar intensamente mientras aún escuchaba todos aquellos comentarios dando vueltas en su mente.
Ron:-Es mi castigo, es mi castigo, es mi castigo...- el chico ya estaba haciendo que la sangre brotara de los costados de su rostro y apesar de que la vió derramarse sobre la carta no se detuvo.
Harry:-Oye Ron- dijo el pelinegro que acababa de entrar en la habitación con la vista en unos libros-
Harry:-¡RON!- gritó preocupado al ver lo que lo que sucedía soltando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndose del sapo (Dron)
FanfictionDespués de que Umbridge impusiera que los hombres y mujeres debían estar separados se dió cuenta que esta regla no afectaba a lo que ella consideraba una abominación: Los gays. Dibujo de: bbcchu en devianart Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+...