Capítulo XII [San Valentin (Parte 1)]

711 72 0
                                    

Harry, Ron, Draco y Ginny salieron de su respectivo dormitorio ya listos y arreglados para sus citas, por lo cual apesar de tratar de proyectar seguridad  se encontraban realmente nerviosos. Harry y Ron se fueron juntos hacia Hogmade para posteriormente separarse en el centro del pequeño pueblo, esto para tratar de darse ánimos entre sí.

Ron:-Ay, que nervios, espero que nos vaya bien a los dos- dijo el pelirrojo cuando llegaron al centro de Hogmade.

Harry:-Espero lo mismo, si me disculpas iré a donde dije que me vería con Cho, deseme suerte- dijo el chico despidiéndose.

Ron:-Lo mismo digo-

CITA DE RON Y DRACO:

Ron se quedó parado en el centro del pueblo un par de minutos esperando a Draco, hasta que este llegó con un ramo de rosas rojas en la mano.

Draco:-Ten zanahoria- dijo dándole el ramo como si se lo hiciera a regañadientes, a pesar de que realmente estaba contento de darle aquel regalo.

Ron:-Gracias oxigenado- dijo en tono de broma y vengandose del "zanahoria"

Draco sólo frunció el seño ligeramente y prosiguió a llevar al pecoso al bar-restaurante "Las tres escobas". Al llegar ahí se sentaron y esperaron a que les llevara el menú, cuando el mesero llegó se sorprendió de verlos juntos, no tanto por que fueran dos chicos, ya que el mesero era chico joven y con la mente abierta, sino porque ambos eran el vivo retrato de sus familias.

Mesero:-Les dejaré la carta, ¿quieren algo de tomar mientras deciden qué comer?- preguntó el chico ocultando su sorpresa.

Ron:-Dos cervezas de mantequilla, por favor- respondió el pelirrojo que amaba  aquella bebida al igual que el rubio.

Mesero:-Se la traere en un momento- dijo llendose.

Draco:-Creí que nos haría el feo- dijo el rubio sorprendido.

Ron:-Pero es mejor, ¿no?- le respondió con una sonrisa reconfortante.

Después de unos minutos el mesero volvió con las cervezas de mantequilla y los chicos ordenaron su comida, para después platicar de todo y de nada mientras esperaban la comida y cuando ya estaba su orden. Cuando terminaron de comer se quedaron platicando un rato pero al darse cuenta de que había gente esperando entrar, se levantaron y fueron a pasear por el pueblo tomados de la mano sin importarles las caras de sorpresa que los demás ponían al verlos, además que durante su recorrido vieron a Ginny haciendo lo mismo con su cita.

Escondiéndose del sapo (Dron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora