Capítulo VI (El regalo de Ron)

1.1K 136 17
                                    

Pigwidgeon llegó a casa de Sirius el 25 de diciembre a las 6:30 de la mañana, ya que se había quedado casi toda la noche en casa de Draco debido a que este se la pasó pensando muchas cosas. Cuando Ron escuchó a Pig picoteando la ventana de la habitación donde estaba durmiendo, la abrió lentamente para no despertar a Harry, el cual estaba profundamente dormido en la cama de a lado, al abrir más sus ojos al igual que la ventana el pelirrojo pudo ver que su búho traía una caja aún más grande que la que se había llevado, qué le habría regalo Draco, si era algo muy grande no lo podría esconder y si su mamá lo veía le haría preguntas y esto provocaría que lo sacaran del closet y que supieran lo que pasaba con Draco, por lo cual su madre hablaría con Mcgonagall y le pediría vigilar que estos no se acercaran, y Umbridge se daría cuenta de esto y los expulsaría a ambos, provocando que los padres de Draco se enteraran...

Ron se volvió un manojo de nervios a tal punto que su paranoia ya estaba en el punto que tanto Drago como él terminarían en prisión después de divorsiarce de mujeres, ni siquiera él sabía cómo había llegado a ese punto pero sus pensamientos seguía ñn escalando para peor y por esto mismo no se dió cuenta que Harry ya había despertado y se encontraba viendo la caja con intriga.

Harry:-¿Qué es eso Ron?- preguntó el chico dándole un susto a su amigo.

Ron:-No no es nada- dijo con nervios pensando que todo había acabado.

Harry:-Dejame ver- dijo tomando el regalo de las patas de Pigwidgeon mientras este se iba a acompañar a Hedwig a su jaula -Es una envoltura muy bonita, ¿Quién te lo envió y por qué en Pig?-

Ron:-Pues Pig estaba dando un paseo y seguramente quien sea que lo mandara lo encontró-

Harry:-Mira aquí dice de quien es, a ver, "Para Ron Weasley de...- mientras el pelinegro decía esas palabras Ron sentía como sudaba y se le aceleraba el corazón- Draco... Malfoy- completó extrañado y sorprendido.

Ron sintió que su mundo se venía abajo y como todo lo que se había imaginado se cumpliría en cualquier momento.

Harry:-¿Por qué Malfoy te envió un regalo, Ron?, ¿Acaso será una broma de mal gusto? Seguramente, mira qu3 tomarce el tiempo de hacer esto...- el chico estaba enojado pensando que era una broma de mal gusto por parte de Draco pero sus quejas fueron interrumpidas por el pelirrojo.

Ron:-No es una broma, es un regalo de verdad- le respondió el chico apenado y procedió a contarle muy resumidamente lo que pasaba.

Harry:-¿Por qué no me lo dijiste?- le cuestionó el muchacho cuando su amigo terminó.

Ron:-Tenía miedo de que te enojaras- respondió con la cabeza agachada.

Harry:-¿Por qué me molestaría?, quizá Malfoy sea pues... Malfoy pero si a ti te gusta y tu le gustas a él no tiene nada de malo, además parece que estás sacando su mejor lado-

Estás palabras hicieron sentir mejor a Ron, se sintió liberado y fue como si le quitaran un elefante de la espalda.

Lupin:-¿Ya despertaron?- preguntó el hombre castaño, delgado y con cicatrices en la cara que acababa de entrar a la habitación junto con el pelinegro despeinado Sirius y la extravagante Tonks.

Sirius-¿Y ese regalo, no lo vi bajo el árbol?- dijo acercandose a los chicos.

Tonks:-¿Te lo mando una chica Ron?-preguntó intrigada y burlonamente haciendo que Ron se sonrrojara, a fin de cuentas estaba sensible.

Sirius:-Entonces si ¿quién es la afortunada?-

Ron:-N-no es portante- respondió

Lupin"-Vamos Ron, puedes decirnos- dijo con una sonrisa cálida.

Ron:-Pero prometan que no le dirán a mi familia porque si se enteran voy a terminar divorsiandome de una mujer a la que no voy a amar y la voy a lastimar para terminar pasando el resto de mi vida en Azkaban acusado por un crimen de odio-

Todos los presentes quedaron tan confundidos que ni pudieron articular una palabra pero le hicieron entender con señas que no dirían nada.

Ron:-Pues si es un regalo de alguien especial pero no es de una chica, es-es es de un ch-chico, de-de D-Draco Malfoy- el pelirrojo jamás había tartamudeado tanto como en ese momento y tenía miedo de que los presentes lo juzgaran.

Sirius y Tonks:-¡Bienvenido a la famila!- dijeron al unísono.

Tonks:-¿Quien diría que andas con mi primo?- agregó acercandoce más a Ron -¿Y qué te regalo?-

Ron:-No lo sé, aún no lo abro pero déjenme ver- el muchacho empezó a desenvolver el regalo con cuidado y se sorprendió al ver lo que la caja contenía -¡No lo creo!- dijo el pelirrojo muy emocionado.

En la caja había muchos dulces: una gran caja de bombones, tres paquetes de grajeas, diez ranas de chocolate, dos botellas de cerveza de mantequilla y una caja de galletas pero lo que más le gustó a Ron a pesar de que le encantaba comer fue que al centro de la caja, rodeada por todos los dulces había dos peluches, uno de una comadreja y otro de un hurón blanco.

Nota: La imagen muestra a los peluches que estaban en el regalo.

Escondiéndose del sapo (Dron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora