♡Cinco años después♡
Harry:-No te pongas nervioso, todo va a estar bien- dijo el muchacho que a causa del paso del tiempo era más alto y un poco robusto.
Ron:-Es facil para ti decirlo pero imaginate los nervios que tengo en un día como este- respondió el pelirrojo que se había vuelto más alto que su amigo.
Ginny:-Ronnie, ya es hora- dijo la pelirroja que acababa de asomar su cabeza en la carpa donde se encontraban su hermano y Harry.
Ron:-Ay Merlín que nervios- dijo casi temblando.
Ginny:-Todos los esperan afuera, rápido- soltó la muchacha para ir a reunirse con los demás.
Ron salió muy nervioso después de Harry, era como si su corazón fuera a explotar y no sabía si sería de alegría o estrés. Cuando salió su smoking blanco y el velo que únicamente cubría su rostro brillaron con la luz del Sol. En el altar ya se encontraban Harry y Ginny, lo cuales tenían puesto un traje azul marino con un moño blanco en el caso de Ginny y azul oscuro tirandole a negro para Harry.
Mientras Ron caminaba al altar su padre se hacercó para llevarlo del brazo hasta aquel lugar.
Arthur:-Estoy orgulloso de ti Ron, me alegra que vayas a casarte- dijo el hombre que se encontraba genuinamente contento por su hijo.
Ron:-Gracias papá- respondió alegremente.
Arthur:-Me alegra que seas el segundo de mis hijos en casarte-
Ron:-Me hubiera gustado ser el primero pero Ginny me ganó- dijo en un tono de broma justo cuando llegaron al altar
Ron se paró en el altar y segundos después empezaron a acercarse Pansy y Blaise vestidos con un vestido negro con tonos verde oscuro y en el caso de Blaise con un traje de las mismas características. Al llegar al altar se colocaron del lado opuesto de donde estaban Ron, Ginny y Harry y seguido de ello apareció Draco con un smoking y corbata totalmente negros, mientras era llevado por su madre. En cuanto ambos vieron al otro los nervios desaparecieron inmediatamente y le sonrieron al otro con dulzura.
?:-Bien comenzemos- dijo una voz anciana que salió de Aberthford Dumbledore, el cual había salido de la nada para ponerse detrás del púlpito.
Los invitados se sentaron y se dió inicuo a la ceremonia.
Aberthford:-Estamos aquí reunidos para consagrar en sagrado matrimonio a estas dos almas jóvenes, por favor digan sus votos-
Draco:-Yo Draco Lucius Malfoy, he realizado la promesa de amarte y cuidarte y el día de hoy esta ceremonia únicamente reforzará aquello que he sabido desde hace tiempo, algo por lo cual no me importó el rechazo que mantine mi padre hacia a mi hasta la fecha ni que me deseredaran en su momento, ya que el amor es más importante que el dinero, y aunque recuperé este último, de ser necesario volvería a renunciar a él si se interpusiera entre nosotros, porque te amo y sólo quiero estar a tu lado para siempre-
Ron:-Yo, Ronald Bilius Weasley, también he prometido amarte sin importar que, sin juzgarte ni escuchar a los que juzgan, porque si aquellos que nos condenan dicen que somos pecadores, estoy dispuesto a ahogarme en Sodoma y que me quemen en Gomorra con tal de que sea junto a ti y no me importa si me llaveban a prisión, porque estoy dispuesto a pasar por años y años a terapia de conversión si así puedo verte, porque por más que lo intenten mi amor por ti no cambiará nunca.
Mientras Ron decías esto en el fondo del lugar se encontraba Molly llorando, no sabía si era de alegría o a que se debía pero al igual que en la boda de Ginny fué a apoyar en las sombras a sus hijos, ya que por más que pensara que lo que hacían estaba mal, aún se arrepentía de como reaccionó hacía ya cinco años cuando obligó a sus hijos a salir del closet y por sobre todas las cosas eran sus hijos y nunca dejaría de amarlos por más que pensara que se equivocaran.
Nota: En los votos matrimoniales de Ron hay algunas referencias a la canción "electrified" de Emo the musical.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndose del sapo (Dron)
Fiksi PenggemarDespués de que Umbridge impusiera que los hombres y mujeres debían estar separados se dió cuenta que esta regla no afectaba a lo que ella consideraba una abominación: Los gays. Dibujo de: bbcchu en devianart Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+...