Nanon?

716 49 2
                                    

OHM

Milk me había llamado con la excusa de que necesitaba mi ayuda urgente, como buen amigo que soy deje mi tarea de lado y fui a su casa preocupado pensando que quizás le había sucedido algo, pero el panorama que se encontraba frente a mi era muy distinto al desastre que había imaginado en mi mente. 

Se encontraba rodeada de libros de romance y hojas de papel tiradas por todos lados, suspire imaginando el porque se encontraba así, recientemente ella había firmado un contrato con una casa editorial, no me malentiendan era una gran oportunidad para ella, pero ella solo escribía misterio y la editorial le pedía historias de otras categorías y siempre que pasaba por un bloqueo inspiracional acude a mi.

-pensé que algo te había pasado- le dije mientras comenzaba a recoger las hojas que se encontraban cerca de la puerta, sabia que las necesitaría.

-Claro que me paso algo!- suspiro aventando una de las ediciones de ¨Rojo, Blanco y sangre azul¨

Negue mientras reía y seguía recogiendo las hojas y libros que tenia enfrente, los coloque en la mesa que se encontraba en el centro de la sala y me dirigí a la cocina, sabia que cuando ella estaba en ese estado, probablemente solo haya comido alguna barrita energizante, comencé a mirar que era lo que había en su alacena para prepararle comida. 

-¿Porque el romance es el genero mas vendido?- suspiro mientras ella comenzaba a recoger los libros tirados a su alrededor.

-Quizás porque todo mundo piensa en el amor- le conteste mientras sonreía.

-Pero los libros de amor ni siquiera son emocionantes, no me atrapan y en cierto punto me generan vergüenza- negó mientras se acercaba a la barra de la cocina y tomaba un libro.

-deja de pensar en eso y dime quieres arroz frito o blanco?- pregunte mientras salteaba algunas verduras y carne.

-Frito!- expreso con emoción y volvió a mirar el libro que tenia entre sus manos.

Milk había sido su amiga desde ya hace muchos años, incluso podría decirse que la consideraba una hermana, si a Ohm le preguntaran cual era la personalidad de Milk el sin duda contestaria una niña mimada, no porque fuese presumida o altanera, era una niña mimada porque desde que comenzó a escribir libros se dejo de lado así misma y solo dejaba que la mimaran ciertas personas.

-crees que debería fingir buscar pareja en una aplicación de citas para indagar sobre el romance?- pregunto mientras apoyaba su cara en sus manos.

-No creo que sea buena idea, no experimentarías el amor realmente y si alguien realmente se interesa en ti, esa persona saldría lastimada- comente sin quitarle la vista a las verduras.

-tienes razón, después me seria muy difícil lidiar con los sentimientos de esa persona- suspira y vuelve a hojear el libro.

-Ohm para ti que es el amor?- Pregunto Milk sin dejar de leer 

-¿Que es el amor?- repetí la pregunta y sonreí mientras respuesta- Nanon 

Escuche como Milk tosía de la impresión, ahora mismo me estaba arrepintiendo de haber contestado aquello, si bien para mi el amor era todo aquello que Nanon me hacia sentir, creo que mi querida amiga no estaba lista para aquello, era un secreto a voces entre mis amigos el que yo tenia sentimientos hacia Nanon, pero nadie se atrevió a preguntarme para confirmarlo realmente, no quería causar conflictos en mi circulo social y mucho menos hacer sentir incomodo a Nanon.

-Nanon?- hablo con cierto nerviosismo, voltee a mirarla y le di una media sonrisa.

-Ya esta lista la comida ayúdame a servirla- cambie de tema, sabia a donde iba todo esto y no estaba preparado. 

Por el resto del tiempo que pase en casa de Milk esta no volvió a hablar del tema pero algunos momentos volteaba a verme nerviosa y un poco preocupada, sabia el porque de su preocupación, la entendía pero no estaba listo para hablar sobre algunas cosas, cada que Milk me veía yo trataba de sonreír y fingir leer Romeo y Julieta, aunque realmente no estaba procesando nada.  

Ninguno de mis amigos me pregunto si mis sentimientos hacía Nanon eran reales, sabían que el preguntarlo solo me dañaría y ellos no estaban listos para lidiar con un corazón roto y quizás una amistad rota y yo? claro que podía lidiar con un corazón roto, llevo años haciéndolo, pero no soportaría perder su amistad.

𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora