OHM
Nanon había vuelto a dirigirnos la palabra, pero las cosas no eran como antes, aun había una pizca de incomodidad cuando hablaban y el mencionado ni siquiera podía verme a los ojos, me dolía pero era lo que se había ganado y tenia que soportarlo.
-Vengan a comer!- grito Milk mientras entraba en la cabaña.
Ella había sugerido que saliéramos de viaje para celebrar que nuestra amistad había renacido y aun mas fuerte, aunque yo no pensaba lo mismo pero no iba a quitarle la ilusión.
-En un momento salimos- comente mientras ayudaba a Pluem a guardar unas cuantas cosas en la alacena.
-Como van las cosas- pregunto y yo suspire sin ganas de contestar-veo que siguen tensas pero animo ya te dirige la palabra ya es un avance- me codeo mientras sonreía pícaramente.
-Pluem ni siquiera puede mirarme a los ojos cuando cruzamos palabra- me recargue en la encimera frente a el- pensé que confesar mis sentimientos me acercaría un poco a el, que tonto fui- volví a suspirar.
-Dale tiempo hombre-palmeo mi hombro y se recargo junto a mi.
-A veces siento que estoy haciendo un esfuerzo estúpido me dejo que no quiere nada conmigo, solo una amistad y ahora dudo que la siga queriendo- mire el techo de la cabaña intentando despejar mi mente.
-Ohm conoces a Nanon y perfectamente sabes que no suele adaptarse a nuevas cosas rápido, es un milagro que haya accedido a hablar con ustedes y creo que lo hizo porque realmente los estima- hablo mientras sacaba del refrigerador algunas cervezas.
-Lose, pero tu no sufres su indiferencia y distancia- negué- necesito un tiempo para mi o si no terminare llorando por algo tan inútil como mis tontos sentimientos.
NANON
iba fingir que no había escuchado aquello, no pensó que su indiferencia fuese a afectar tanto a Ohm, había aceptado que su amigo estaba enamorado de el, pero no podía actuar con normalidad, aun podía recordar sus palabras y simplemente no podía actuar como si no las hubiese escuchado y no le hubieran afectado, quería a Ohm pero no de la misma manera que este, pensó que estaban en la misma sintonía, que los dos sabían que tenían una amistad que rozaba la hermandad pero no.
Milk le había hablado sobre aquello que siempre supo el amor que su mejor amigo al cual consideraba hermano lo amaba de manera romántica, odiaba esa idea, no quería que su amistad se fuera por la borda por amor.
-Milk no encontré los juegos de mesa- mentí- Chimon, se útil y búscalos, después de todo eres el dueño de esta casa- mencione para que nos dejara solos.
-Sucede algo?- me miro extrañada-
-Claro que sucede- supire y tome su hombro para hablar en un lugar alejado-
-Creí que todo estaba bien ya- me miro confundida.
-Lo estará cuando Ohm se quite la tonta idea de que en un futuro nos involucraremos románticamente- espete enojado y la pequeña sonrisa que aun tenia en su rosto se desvaneció.
-Nanon realmente no sientes nada por el?- su semblante cambio a uno de seriedad
-No, Dios a el lo veo como un hermano y francamente me siento traicionado y usado- hable mientras miraba a lo lejos como los demás acomodaban lo que faltaba sobre la mesa.
-Nanon, piensa las cosas, quizás pienses eso por el enojo de aquella vez- trato de hacerme pensar lo contrario y comenzó tronarse sus dedos en señal de nerviosismo.
-No Milk, me conozco bien y se que mis sentimientos son solo amistad- suspire y vi como Chimon comenzaba a acercarse a nosotros.
-Esta bien- suspiro y guarde silencio.
-Los estamos esperando, la carne se enfriara y no pueden atrasar el monopoli o tienen miedo de que los desfalque?- bromeo mientras empujaba a Milk regreso a el área de la Cabaña.
Chimon volvió a dares vuelta y se acerco a mi.
-No soy quien para decirte que hacer- suspiro y yo rode los ojos- pero estas siendo una mierda con Ohm, si quieres puedes ser una mierda conmigo pero no con el.
-No tienes derecho a reclamarme- espete mientras apretaba mis dientes por el coraje- no sabes como me siento-
-No no lo se- se acerco un poco mas- pero si se que te estas comportando como una mierda y lo estas haciendo sentir mal.
-No quieras hacerme sentir culpable, bastante tengo con sentirme asqueado por el- dije mientras pasaba a su lado pero me tomo del hombro y me volteo con brusquedad.
-Asqueado?- espeto con rabia- te estas escuchando?- me empujo.
-Se lo que dije y lo vuelvo a repetir- Lo empuje de vuelta- ¡ME SIENTO ASQUEADO DE GUSTARLE A OHM- espete lo suficientemente fuerte como para que los demás escucharan.
De un momento a otro Chimon y yo ya nos habíamos golpeado, podía sentir y ver como Chimon se encontraba totalmente enojado, su expresión era una mezcla de rabia y decepción.
-Chimon!- grito Ohm, mientras intentaba alejarlo.
-Mierda Nanon te escuchas como un estúpido Homofóbico- Grito Chimon mientras trataba de liberarse de los brazos de Ohm quien tenia una mirada herida.
-Chimon cálmate por favor- Milk espeto en desesperación mientras me daba la mano para ayudarme a levantarme del piso.
-Chicos cálmense, se que Nanon no quiso decir eso ¿Verdad?- Pluem me miro.
Me mantuve en silencio y aleje mi mano de la de Milk, pase una de mis manos por mi labio roto y me di la vuelta, pude escuchar a Chimon maldecirme y a Ohm intentando calmarlo, las ultimas palabras de CHimon se repetían en mi mente, había sido una mierda y me había comportado como un maldito Homofóbico, no me sentía asqueado, me sentía incomodo, no sabia como lidiar por sus sentimientos, debería regresar y disculparme decirle a Ohm que eso no era lo que sentía, pero ya era tarde ni siquiera creo que puedan perdonarme.
Amistad? creo que yo solo me he dejando sin ninguna.
------------
porfin se termino el semetre y es de mi agrado decirles que dormi tres dias seguidos:D
lamento la tardanza !!
ESTÁS LEYENDO
𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮? OHMNANON //PAUSADA//
Fanfic-Ohm para ti que es el amor?- pregunto Milk sin dejar de leer su libro -¿Que es el amor?- repetí su pregunta y sonreí mientras respondía- Nanon una historia donde Milk busca el significado del amor y acude a su amigo Ohm para que este le de su sign...