Decisiones

279 28 12
                                    

OHM 

Después de tener una larga conversación con Milk por teléfono, me encontraba con Prigkhing preparando cena para mis amigos pues mi mejor amiga había insistido en venir y la propietaria del lugar le había dicho que estaría mas que feliz por recibirlos y prepararles un poco de comida.

-Lo siento, enserio no tienes porque preparar tanta comida- murmure avergonzado mientras la ayudaba a cortar algunas verduras.

-Ohm tranquilo, para mi no es ninguna molestia, me encanta cocinar- sonrió dulcemente la chica.

-Aun así, se supone que el restaurante esta cerrado y debes estar cansada- insistí dejando de cortar verduras.

-Tranquilo- volvió a repetir- no es cansado, aparte no lo estoy haciendo sola, tengo un buen ayudante- exclamo mientras tomaba la verdura que habían sido cortada.

-Si estas cansada, házmelo saber cuanto antes- exclame derrotado, sabiendo que no pararía de cocinar.

La campana del local sonó y junto con este pude escuchar la voz de Milk reprendiendo a Chimon.

-Chimon, por favor guarda silencio no hagas incomodo esto- espeto su amiga.

- Yo hago incomodo esto!?- espeto su amigo ofendido- es el, el que no debería estar aquí.

Ohm miro el techo de la cocina y suspiro, la chica a su lado se dio cuenta y sin avisar salio de la cocina para recibir a los amigos de su nuevo amigo con una sonrisa que le achicaba los ojos promentiendo que en unos minutos saldria la comida.

-Ya les he dicho que pronto saldrá la comida- sonrió mientras volvía a la estufa - si quieres llévale las bebidas.

-Nose ni siquiera si quiero salir- suspiré mientras me recargaba en el fregadero.

-No voy a preguntar que sucedió porque tenemos muy poco de conocernos pero estoy aquí para apoyarte - me miró y hablo seriamente.

-Muchas gracias Prig- espete y le di unas palmaditas en su cabeza y volvió a sonreír.

Había algo en ella que me causaba tranquilidad y comodidad, algo de lo que había estado careciendo últimamente.

Al salir de la cocina pude ver a Milk sentada junto con Nanon, quién desvío su mirada cuando lo mire por unos segundos, Chimon se encontraba viendo las decoraciones y fotos colgadas al rededor del Restaurante.

-Milk te traje un agua de mango, Chimon te traje una sprite y también traje una Coca-Cola- solté el último comentario al aire, no quería dirigirme a Nanon y hacer esto aún más incómodo.

-Necesito saber cómo conociste a Prigkhing- Pregunto emocionada Milk mientras tomaba asiento frente a ella.

-La conocí el día que regrese a Bangkok- sonreí - ella me dio un aventón hasta la ciudad y seguimos en contacto porque debía pagarle el favor.

-Y yo sintiendome una mierda creyendo que nos evitabas por mi culpa- murmuró Nanon bajo, pero pude escucharlo.

Estaba tratando de mantener la calma pues este no era un lugar para hablar de nuestros problemas pero la actitud de Nanon no ayudaba si seguía comportándose asi dejare de ser conciderado por los años de amistad que tenemos.

-Woaaa- espetó Milk con nerviosismo- huele riquísimo- comento tratando de aligerar el ambiente.

Pude ver a Chimon a lo lejos viendo curioso a la Mascota de Prigkhing y sonreí.

-Veo que ya conociste al Pequeño Long - hablé un poco fuerte para que mi amigo pudiera oírme.

-Ohm, esta es la cosa más tierna que he visto- sonrió emocionado.

𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora