Prioridades

197 29 14
                                    

OHM 

Desde el incidente en el restaurante, Ohm había decidido no ser el primero en llamar a sus amigos y no era sorpresa que estos no le hayan llamado, ni siquiera Pluem lo había hecho.

Habia pasado una semana cuando recién Milk le mando un mensaje, cuando escuche la notificación especializada para sus mensajes esperaba una pequeña disculpa, pero solo recibió un ¨Pluem no esta, puedes venir a alimentarme?¨ se sintió herido pero decidió ignorar el mensaje y bloquear los mensajes provenientes de ella y los demás.

Durante ese tiempo trabajo en los últimos detalles de su tesis y hacia pequeñas publicaciones para su trabajo remoto y frecuentaba el restaurante de la abuela de Prigkhing para comer o simplemente ayudar a su amiga, se había dado cuenta que su vida podia ser pacifica y libre de dolores.

-Ohm, estaba planeando un viaje a Kabi- suspiro la chica- pero no se si ir también a phuket.

-Phuket no esta tan lejos- levante mi mirada de mi computadora para verla hacer anotaciones en su tablet- creo que deberíamos ir.

-Enseriooo!- la chica le miro emocionada y aplaudió- vaya es mi primera vez teniendo un compañero de viaje aparte del pequeño Long!- hablo emocionada.

-Claro, me hace falta un cambio de aires y planeo mudarme- murmure pensativo.

-Ohm me alegra que decidas acompañarme, pero me preocupa que te hayas alejado de tus amigos y me preocupa mas que te quieras mudar.

-Tranquila- sonrei para calmarla- sabes que no soy de ciudad y comienza a abrumarme la vida en bangkok.

-Estas seguro?- suspiro y se mantuvo un momento en silencio- Sea cual sea tu desision yo te apoyo, incluso podemos recorrer todo el país en busca de un buen apartamento para ti- tomo mi mano y me miro seriamente- pero no puedo dejarte hacerlo si no terminas tus cosas aquí.

Sabia a que se referia, le habia hablado de todos sus problemas aqui y ella habia sido un buen apoyo desde que descidio alejarse de sus ¨amigos¨.

Llevaba días con la idea de mudarse en su mente o simplemente irse de viaje unos cuantos meses, necesitaba alejarse de la ciudad, el ruido y el constante dolor y rechazo vivido este último tiempo.

-Te parece si te acompaño de viaje y después vemos si me mudo realmente?- hablé mientras cerraba mi computadora.

-Me parece bien pero aún pienso que debes de resolver todos tus problemas aquí- dijo mientras se levantaba de la silla y estiraba sus brazos- iré a la cocina necesito revisar los camarones.

-------

OHM

Me encontraba fuera del departamento de Milk, sabia que todos estaban aquí, podía escuchar el bullicio al otro lado de la puerta, sus manos sudaban y no se atrevía a tocar la puerta,  Prigkhing carraspeo y toco su espalda.

-Podemos hacer esto en otro momento si no te sientes seguro- susurro.

-No, tengo que hacer esto- suspire y toque la puerta, de pronto el departamento se quedo en silencio y después de unos segundos abrieron la puerta y  apareció Milk con una sonrisa, pero esta desapareció al verme, podía ver su apartamento y tal parecía que tenia una pequeña reunión, se sintió herido.

-Pasen pase- espeto nerviosa Milk.

-No tardaremos mucho- hable seriamente, quería ser suave pero el pequeño enojo que sintió al ver como ellos estaban tranquilos y el se sentía un poco mal, se sintió estúpido.

-Ohm estaba por llamarte- espero Chimon, sabia que no lo harían.

-Ahórrate eso, vengo a hablar con ustedes antes de irme de viaje con Pring- espete serio mientras miraba a todos y cada uno, fijo su mirada en Nanon quien no pudo sostenerle la mirada.

-Que? no puedes irte tienes tu tesis- hablo Milk 

-Ya no mas, se encuentra en revison, en estos días me he dedicado a ello y estoy bien por si alguien se lo preguntaba- no podía esconder su molestia.

-Ohm estas siendo un poco exagerado- Hablo Nanon.

-No, no lo estoy siendo- le mire enojado- Alguien tan siquiera penso en llamarme o ir a verme?- guarde silencio esperando alguna respuesta, nunca llego. 

-Ohm..- susurro Pring, mientras tocaba mi hombro, suspire intentando calmarme- creo que nos estamos poniendo tensos.

Suspiro en un pequeño intento de tranquilizarse y guardo silencio unos cuantos segundos para después volver a hablar.

-Hemos tenido problemas por mi culpa lo se- volvió a suspirar- pero quiero decirles que lo lamento y que si me hubiese quedado callado nada de esto habría pasado, me iré un tiempo para reflexionar y no es necesario que se preocupen, aunque por la ausencia de sus llamadas y mensajes puedo darme cuenta que esa será tarea fácil para ustedes.

-Pero y tu cumpleaños?- pregunto Milk- tienes que pasarlo con nosotros- hablo en tono de orden.

-Prefiero pasarlo en otro lugar, igual no quiero incomodarlos.

-Solo nos quieres hacer sentir mal- rio amargamente Nanon.

En mi garganta comenzó a formarse un gran nudo y mis labios comenzaban a temblar, tan insignificantes eran mis sentimientos para que las personas pensaran que hacia todo esto para hacerlos sentir mal, baje mi cabeza en un intento de tranquilizarme y no dejarles ver que comenzaría a llorar, mis ojos ardían y mis manos temblaban al intentar contener las lagrimas, suspire y los volví a mirar.

-Piensen lo que quieran, pero ya no soporto ser solo sus cocineros y la persona a la que acuden cuando no pueden resolver por si mismos algo tan simple- mi voz sonó entrecortada y me maldecí por eso, seguro daba pena.

no hubo alguna palabra después de eso, ni siquiera un movimiento y tome eso como señal de que era hora de salir de ahí, mire a Pring quien también me de volvía, me levante y me dirigí a la puerta y salí sin mirar atrás, no tenia caso, no iban a detenerme y ni siquiera iban a intentar hablar conmigo.

Mis mejillas estaban húmedas, estaba llorando, era una mezcla de enojo y tristeza, tantos años había dedicado a ellos y ahora parecía que podían desecharme en cuestión de días, había desbloqueado a cada uno de ellos con la esperanza de que llamaran o me mensajearan pero nada de eso había pasado.

-Lo siento Ohm, no debí obligarte a hablar con ellos- Pring paso sus manos por mis mejillas en un intento de borrar el rastro del agua salada que caía por ellas.

-No, esta bien- suspire en un intento para contener mis lagrimas- era esto lo que necesitaba para dejarme en claro cuales deben ser mis prioridades y que debo pensar mas en mi que en los demás.

Trate de sonreír y pase mi mano por su cabello despeinándola algo que la hizo soltar una risita y suspire tratando de calmarme, cuando sentí que el nudo en mi garganta se desvaneció lo suficiente como para dejarme hablar sin titubear volví a hablar.

-Vamos, tenemos un viaje que planear.

------------------

hola, he vuelto, eso creo, lo siento no había actualizado porque la universidad me consume y porque verdaderamente tuve un bloqueo mental, mil disculpaaas

𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora