El aroma del Café

310 34 14
                                    

OHM 

La cafetería del centro comercial que solía frecuentar sigue teniendo el mismo aroma agradable, le gusta y le da tranquilidad, le hace recordar buenos momentos con sus amigos ahí mismo, sonríe mientras da un sorbo a café negro.

-sigo creyendo que debí de haberte acompañado- espeta Milk desde el otro lado del teléfono. 

-no es algo nuevo- suspiro Ohm mientras su vista periférica captaba una figura conocida- ya llegaron, en un par de horas te veo, no olvides decirle a Pluem que pase a comprar vegetales para el hot pot.

-escuche Hot pot- menciona Chimon mientras toma asiento frente a el- cuando y donde?

-hola chimon yo también te extrañe- respondí de manera sarcástica pues cada que escuchaba algo relacionado con la comida todo lo demás pasaba a segundo plano. 

Escuche a Chimon reir y negar, mientras dirigia su vista hacia donde yo miraba, Nanon se encontraba haciendo el pedido de lo que consumirían el y Chimon, este ultimo volvio para volverme a mirar.

-Puedo notarlo- menciona Chimon con una media sonrisa.

Mi corazón comienza a latir con rapidez y mis manos que afortunadamente se encuentran en mis muslos comienzan a sudar, intento disimular y pongo una expresión de duda en mi rostro como si realmente no supiera de lo que habla. 

-Puedo notar que la cajera llama tu atención- se ríe y vuelve a mirar hacia la caja donde ahora Nanon recibe su pedido- deberías intentar conseguir su numero estoy seguro que no se negara.

El alma me vuelve al cuerpo al saber que el secreto de años aun sigue enterrado en lo mas profundo.

-¿De que están hablando?- cuestiona Nanon al llegar a la mesa.

-Descubrí que a Ohm le llama la atención la cajera y trataba de persuadirlo para que le pidiera su numero- comenta Chimon mientras toma la mano de Nanon la cual se encontraba sobre la mesa.  

-Ohm aprovecha esta oportunidad, no mejor dicho aprovecha tu apariencia! creo que ya es hora de que tu también consigas una pareja- espeto Nanon con una gran sonrisa mientras le daba un pequeño apretón a la mano de su novio.

Su pecho dolió por aquella pequeña acción, no entendía porque comenzaba a dolerle el ver aquellas pequeñas acciones si ya las había presenciado durante años, negué y trate de sonreír. 

-Es bonita- mentí- pero no es mi tipo- eso no era mentira. 

-¿para que me han citado aquí?- trate de cambiar el rumbo de la conversación.

-Bueno no falta mucho para que nos mudemos y necesitamos que nos ayudes a comprar algunas pequeñas cosas que podemos llevar en el avión, ya sabes cosas que nos recuerden nuestro hogar- Nanon hablo con emoción- y bueno también para que escojas un regalo de cumpleaños, pues para esas fechas no estaremos aquí, No hay un limite es nuestra compensación por no poder estar contigo en un día especial- me dio una sonrisa.

-Saben que es un placer para mi ayudarlos- le di un trago a mi café pues comenzaba a sentir un nudo en mi garganta.

 Comenzaba a arrepentirse de no haber dejado que Milk le acompañara, comenzaba a sentirse fuera de lugar, no sabia porque, quizás el hecho de haber hablado sobre sus sentimientos con alguien lo había vuelto vulnerable y eso causo que todos los muros que impedían que se sintiera lastimado fueran derribados y le costara ocultar su dolor. 

-Se que recién llegan, pero les parece si comenzamos a buscar las cosas?- espete mientras dirigía mi mirada fuera del local- Ya saben como se pone Milk cuando se trata de comida- murmure mientras los miraba- Se niega a que Pluem se haga cargo del Hot pot- mentí  

-Cierto el Hot Pot!- menciono Chimon- tu por eso no te preocupes nosotros te llevamos!- sonrió y giro su cabeza hacia Nanon.

-No hay duda tu por comida haces cualquier cosa!- rie para despues dirigir su vista hacia mi- Nosotros te llevamos.

solo Asiento y espero a que ellos se levanten para después hacerlo yo también, en el proceso tomo mi celular, tenia que llamar a Milk.

-Ustedes adelántense- mencione- tengo que ir al baño- no espere a que contestaran y me dirigí al baño.

Después de una rápida llamada a Milk donde le rogaba que no dejara que Pluem comenzara a preparar lo necesario para el hot pot y ella cuestionándome el como me sentía, volvió a donde se encontraba la pareja para después salir y comenzar a buscar alguna tienda de antigüedades.

No se sentía cómodo , quería que esto terminara lo mas rápido posible, su corazón y mente no soportaban las muestras de afecto que tenían Nanon y Chimon, quería echarse a llorar como un bebe, se sentía profundamente herido pero no podía hacer nada mas que intentar sonreír.

-¿Estas enfermo?- Pregunto un Nanon preocupado después de notar que Ohm se encontraba muy serio. 

-Tengo un ligero dolor de cabeza- volví a mentir, creo que se me hará costumbre mentir.

-Oh creo que es mejor que descanses- sugirió y removió mi cabello con su mano- espera iré a decirle a Chimon que no te sientes muy bien.

Su corazón latía con fuerza, no podía hacer entender a su cuerpo que no debía emocionarse con aquellos gestos o roces, Nanon no lo hacia de manera romántica y odiaba que su corazón latiera tan rápido porque sentía que aun había un pequeño destello de esperanza cuando realmente no era así. 

El camino hacia el Departamento de Milk fue un poco silencioso pues fingí dormir y la pareja era tan considerada pues decidieron guardar silencio todo el camino para que mi dolor de cabeza no aumentara, en ciento punto no pudo fingir mas y solo se quedo en silencio mirando hacia el frente, pues el sol comenzaba a esconderse, pero hubiese preferido seguir fingiendo porque pudo ver como Nanon acercaba su rostro hacia el de Chimon aprovechando que la luz del semáforo se encontraba en rojo y le planto un beso en la mejilla, para después regresar su a su asiento y Chimon imito la acción de su novio sacándole una risita, quería que este viaje en automóvil terminara cuanto antes, podía sentir la humedad en la esquina de sus ojos. 

Si bien el olor del café le traía buenos recuerdos, este día lo cambio todo podría jurar que de ahora en adelante donde sea que oliera el café tostado recordaría ese día, hizo una nota mental donde se recordaba no volver a consumir café para no torturarse. 

---------------------------

son las 3:40 am, pero necesitaba terminar y subir este capitulo, espero que la historia les este gustando.

𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora