NANON
regrese a la cabaña a eso de las 8 de la mañana, había evitado regresar pues Chimon seguía muy enojado con el y no lo culpaba se había comportado como una mierda.
Abrió la puerta intentando no hacer ruido para poder tomar sus cosas y irse del lugar.
-Ohm Gracias a Dios regresaste me tenias preocu- hablo Chimon pero al verlo callo.
El que estaba hablando suspiro y negó para entrar al cuarto donde posiblemente dormía Milk, Ohm se había ido?, negó y entro a la habitación donde había dejado sus cosas, metió algunas cosas a su maleta y salio encontrando a una pequeña Milk adormilada.
-Non estas bien?- pregunto la chica mientras le tomaba el rostro para verlo.
-Estoy bien- sonreí a medias- tengo que irme Milk- dije mientras le revolvía el cabello.
-Ohm esta contigo- pregunto acercándose hacia la puerta esperando ver al mencionado en esta.
-No, quizás esta atrás o cerca del riachuelo, no lo se- dije restando le importancia al tema.
-El no ha vuelto desde ayer, su teléfono esta apagado- menciono preocupada- pensé que quizás estaba contigo, que quizás iban a hablar y arreglar las cosas- menciono mientras su voz se iba apagando.
-Milk- hablo Chimon con voz dura- Recibí un mensaje de Ohm, ha dicho que regreso a su departamento- me miro y negó- el no debió irse.
Sabia lo que intentaba decir, lo entendía, le revolví el cabello a Milk y salio de la cabaña, siguio por un pequeño camino de grava hasta que llego a la carretera, esperando que algun autobus pasase.
OHM
Un sentimiento extraño se habia colocado en su pecho, sentia enojo y tristeza podía esperarse aquel comentario de quién fuera pero no de Nanon.
Había salido en la madrugada sin rumbo algúno, sus pensamientos eran una enredadera, no encontraba el inicio ni el final de sus pensamientos.El sol se estaba asomando y la brisa mañanera se sentía en el ambiente, la neblina se amontonaba en la copa de los árboles mas altos del lugar y se podía escuchar a lo lejos una pequeña cascada, no sabía cuánto había caminado pero sabía que era lo suficientemente como para alejarse un par de kilómetros de las cabañas.
Se encontraba sentado en una pequeña estación de autobuses completamente solitaria, su teléfono había muerto un par de horas y comenzaba a desesperarse pues ningún autobús parecía pasar por aquel lugar.2 hrs después
-Pequeño long- gritaba Prigkhing-
-Prig!- espete intentando llamar su atención mientras trataba de tomar a la pequeña chinchilla que había escapado de su Jaula.
Prigkhing era una joven viajera que se movía por el país en una Van vieja pero que según ella no la había defraudado nunca, ella había parado frente a el preguntándole si se encontraba bien y si necesitaba un aventón a Bangkok, el había aceptado subiendo como copiloto y con la misión de cuidar a Long, su chinchilla.
-Gracias Gracias- gritaba la de rulos mientras se acercaba a tomar a su mascota - Oh Long no debes de escapar! Casi me causas un susto y también al Señor Pawat!
-No es nada, tranquila en cambio gracias a ti por darme un aventón hasta aca- hablé mientras hacía una pequeña reverencia.
- No agradezcas para eso estamos los amigos - dijo sonriendo ampliamente.
La chica era alguien muy tierna y muy amable al punto de no desconfiar de nadie y eso me preocupaba, no la conocía casi nada pero era preocupante que le ofreciera un aventón, comida y su cargador a un complemento extraño que encontró en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮? OHMNANON //PAUSADA//
Fanfic-Ohm para ti que es el amor?- pregunto Milk sin dejar de leer su libro -¿Que es el amor?- repetí su pregunta y sonreí mientras respondía- Nanon una historia donde Milk busca el significado del amor y acude a su amigo Ohm para que este le de su sign...