OHM
La semana había sido una tortura, su trabajo se estaba volviendo un poco mas difícil con forme se acercaba el cierre de mes, tal parece que la nube gris imaginaria que encontraba sobre su cabeza se había extendido y ahora también afectaba a Milk y Pluem pues ellos tampoco estaban muy bien que digamos.
-Hable con la editorial, he decidido no escribir este libro- suspiro Milk mientras tomaba un vaso de cerveza.
-Creo que te has rendido muy rápido- comento mientras tomo algunas frituras.
-simplemente no puedo escribir sobre algo que no conozco y ni siquiera tengo experiencia en ese campo- suspira frustrada.
-Tampoco tienes experiencia con el suspenso y aun así lo escribes- espeto Pluem en modo de burla.
Sonreí habíamos tenido una semana dura y creo que necesitábamos un descanso pero en una ciudad como Bangkok esto es un poco imposible, había dudado dos días si proponer esto o no, pero se preocupaba por sus amigos y si quizás si proponía eso no seria su mejor fin de semana pero el solo quería ver a sus amigos descansar.
-Oigan, se que no es la- Milk se levanto y corrió a tapar mi boca.
-No hables se a donde vas y no me parece buena idea.- comenta y yo la miro extrañado.
Quito su mano de mi boca y esta suspira negando .
-Dios Milk conoces mas a Ohm que a mi que soy tu hermano- espeto indignado Pluem y después me miro a mi- pero estoy de acuerdo contigo, no Ohm.
-Dios ni siquiera les he dicho mi propuesta- suspire frustrado- Nos vendría bien un descanso a todos- espete seriamente.
-Se que quieres que descansemos, pero vas a perturbar tu tranquilidad y tu dolor por vernos descansar, porque te conozco y se que solo piensas en Milk y en mi- la seriedad en el rostro de Pluem da un poco de miedo.
-Nos vendría bien unos días de descanso en una cabaña y la única persona que cuenta con una es Chimon- Los hermanos negaron y volví a hablar- No puedo huir de ellos toda la vida.
-Pero podemos evitarlos hasta que se vayan- comento Pluem y yo negue
-Bastante los hemos ignorado desde la semana pasada, no estamos siendo buenos amigos- supire- se que quieren protegerme y lo agradezco pero no es la forma.
-Lo siento hermano, pero esta vez Ohm tiene razón estamos siendo muy malos amigos con Nanon y Chimon-Milk suspira pesadamente- si crees que puedes manejarlo esta bien acepto, pero si en algún punto del viaje sientes que no puedes, solo dime y me asegurare de que regresemos cuanto antes.- ella toma mi mano y asiento.
Milk era mi amiga, pero en cierto punto se convirtió en una especie de figura materna, mientras a mi me consideraba su hermano mayor, sabia que ella y su hermano podían mover cielo, mar y tierra por que yo estuviese bien y yo haría lo mismo por ellos, después de Nanon ellos eran lo mas preciado que yo tenia.
NANON
Se que algo esta mal, no quiere presionar a sus amigos pero se siente herido al ser excluido o ignorado esta semana, sabia que aquellos tres tenían un mecanismo de amistad raro, es como si fuesen trillizos y supieran que piensa cada uno.
-Algo esta mal Mon- comente mientras el mencionado dejaba una taza de café frente a mi.
-Quizás es una mala semana, ya sabes son como trillizos si uno la pasa mal los demás igual- comento mientras tomaba asiento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮? OHMNANON //PAUSADA//
Fanfic-Ohm para ti que es el amor?- pregunto Milk sin dejar de leer su libro -¿Que es el amor?- repetí su pregunta y sonreí mientras respondía- Nanon una historia donde Milk busca el significado del amor y acude a su amigo Ohm para que este le de su sign...