el amor...

362 39 3
                                    

OHM

Regrese a hacerme cargo de Milk lo que restaba de la semana, pues de todas las personas cercanas a nosotros era el único en la ciudad y  Pluem le había pedido con preocupación que cuidara de su hermana mientras el regresaba de viaje y aunque no se lo hubiesen pedido aun así la cuidaría, Milk era como una hermana para el.

-Ohm se que probablemente no quieras hablar de esto, pero me he estado aguantando toda la semana y ya no puedo mantenerme quiera- dijo mientras se quitaba sus gafas y volteaba a verme.

-Sabes que eres un poco entrometida verdad?- sonreí mientras me levantaba del sillón y iba a sentarme a su lado en el suelo- pregunta, quizás esta sea tu única oportunidad.

La vi suspirar y dejar sus libros de lado para después acomodarse nuevamente en el piso pero esta vez frente a mi, en su cara podía verse la preocupación y el nerviosismo, trate de sonreír para tranquilizarla pero no parece haber funcionado pues tomo un largo suspiro.

-Podrías explicarme porque Nanon es el amor?- pregunto en voz baja como tanteando el terreno del tema.

-El amor? para mi el amor es aquello que me hace feliz- sonreí con tristeza- y Nanon me hace feliz.

Me miro con confusión mientras se removía en su lugar y supuse que estaba articulando su próxima pregunta.

-quizás no lo entiendas, pero una persona enamorada es feliz cuando ve a su persona especial sonreír, reír o hacer cualquier cosa- suspire y me recosté en el piso- cada acción que realiza Nanon me pone feliz, el verle reír y como se forman sus hoyuelos en sus mejillas hace que mi estomago se sienta extraño y mi pecho se sienta lleno.

Guarde silencio mientras miraba el techo celeste de la sala de Milk mientras intentaba hacer parecer que este tema no me afectaba.

-Pero no es doloroso que todo aquello que mencionas no sea causado por ti?- pregunto con una voz aun mas baja, casi un susurro.

-El amor también es saber que si la persona que amas es feliz al lado de alguien mas, debes estar feliz y no interponerte en su relacion- mencione en el mismo tono de voz que Milk, un nudo en mi garganta se comenzaba a formar.

-¿Pero no se supone que cuando amas a alguien luchas por esa persona?- menciono mientras se movía y colocaba mi cabeza en su regazo.

-¿Para que entrar en una guerra que se que esta perdida?- suspire mientras cerraba mis ojos intentando contener las lagrimas, Milk tampoco ayudaba mucho, había comenzado a dar caricias en mi cabello y la sensación de llorar aumentaba.

-Aun no esta del todo perdida-susurro mientras limpiaba las gotas saladas que habían logrado escapar de mis ojos.

Rei amargamente -Ya es muy tarde, el es feliz en este momento- suspire tomando la mano de Milk mientras dejaba escapar unos pequeños sollozos- antes tenia miedo de lastimarlo y perder su amistad por intentar algo, ahora tengo miedo de ser yo el lastimado y ser rechazado.

-Se que yo no soy nadie para opinar  pero creo que aun hay posibilidades, deberías pensarlo aun no es demasiado tarde- dio un pequeño apretón en mi mano mientras seguía acariciando mi cabello y me dejaba llorar. 

Quizás Milk tenia razón y aun podía confesarle mis sentimientos a Nanon, pero planeaba arruinarle los planes a Nanon y tampoco quería salir lastimado, porque lo conocía tan bien y sabia que Nanon no dejaría de lado todos sus planes por el, ni siquiera sabia si correspondía sus sentimientos, no puedo ser egoísta y confesarme a estas alturas, no cuando Nanon planeaba mudarse a Inglaterra junto con Chimon.

Había lidiado con sus sentimientos tan bien, hasta que Milk hizo aquellas preguntas, pero realmente había guardado su dolor muy dentro de el y se había obligado a creer que el amor que le tenia a Nanon no dolía, pero justos en estos momentos siente como su pecho duele y los sollozos se intensifican, Milk solo abrió la caja que era su corazón, a su mente venían imágenes de Nanon con Chimon sonriendo alegremente, dolía, dolía horriblemente, todos estos años se había convencido que aquello no dolía y no le afectaba, pero tanto dolor guardado se le había acumulado en su pecho y no puede parar de llorar, había cometido el error de no confesar sus sentimientos para tan siquiera cerrar el tema o terminar ese enamoramiento.

El resto de la tarde llore, llore como nunca y puedo comprender que en cierto punto Milk se preocupo tanto que ella también comenzó a llorar mientras me abrazaba, increíblemente eso logro calmarme, se suponía que yo era el que cuidaría de Milk, pero ella termino cuidando de mi, me preparo la cena y intento cambiar el ambiente del lugar, sabia que se sentia un poco culpable y se arrepentía de hacer aquellas preguntas, pero ella no tenia la culpa de que yo guarde y fingí no sentir dolor.

-----------------------------------------------------------------------------------

hola, bueno es una pequeña historia, espero les guste, si hay algo que no les guste ya sea en forma de narración pueden decírmelo, espero con el paso de los capítulos mejorar.

𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora