viento sincero

234 38 17
                                    

NARRADOR 

Ohm había preparado un poco de pollo agridulce y arroz frito acompañado de una sencilla ensalada, trataba de no pensar en las palabras que le había dicho Nanon mientras preparaba la comida de esa tarde, cuando termino de preparar la comida le mando un mensaje a Pluem comentándole que la comía ya estaba lista que solo faltaba arreglar la mesa.

- Y Nanon?- pregunto Milk mientras acomodaba algunos vasos en la mesa que se encontraba junto al lugar para hacer fogatas. 

-En su cuarto- Ohm guardo silencio y después suspiro- supongo que esta descansando.

-Estas actuando extraño- susurro y después desvió su mirada hacia la casa.

Chimon había llegado un poco cansado después de ir a caminar al riachuelo y decidió entrar a la habitación que compartiría con su novio, pudo verlo recostado en la cama dándole la espalda, supuso que estaba dormido pero pudo notar cono el cuerpo de Nanon se sacudía, estaba llorando.

-Amor... estas bien?- Pregunto Chimon mientras colocaba su mano sobre el hombro de su novio.

-Yo discutí con Ohm- hipo Nanon mientras se levantaba y se refugiaba en los brazos de su novio- yo le hable muy feo- sollozo.

-Nanon, es tu mejor amigo, seguro si hablas con el te perdonara inmediatamente- espeto mientras acariciaba su espalda intentando consolarlo.

-Ya no me siento mas su mejor amigo, ellos han estado actuando tan raro, me hacen sentir mal, he hecho algo malo?-pregunto con los ojos llorosos mientras intentaba dejar de sollozar.

-No lo sabras si no se lo preguntas, se que posiblemente ya lo hayas hecho, pero puedo darme cuenta que no de una buena manera- comento Chimon mientas le limpiaba las lagrimas- ¿quieres que les comentes que estas dormido?.

Nanon sabia que si no salía seria sospechoso pero prefería eso a que sus amigos lo viesen con los ojos llorosos y comenzaran a hacer preguntas sobre que había sucedido, miro a su novio y asintió mientras este le limpiaba las lagrimas restantes y lo volvía a acostar.

CHIMON 

No era tonto, me había dado cuenta de los sentimientos de Ohm por Nanon después de un año de relacion con este, al principio pensé que era algo pasajero pero no, pronto me pude dar cuenta que Ohm llevaba años enamorado de Nanon, pero yo también amo a Nanon, no puedo hacer nada para que los sentimientos de Ohm se vayan y tampoco puedo dejar ir mis sentimientos, seria un idiota si les impidiese que tengan una amistad, Nanon aprecia mucho a Ohm, aunque estos últimos días en mi pecho se ha colocado un sentimiento extraño.

-Nanon se encuentra durmiendo- comente mientras tomaba asiento en la mesa.

-El esta bien?- cuestiono Milk mientras pinchaba un tomate cherry.

-Si, el trabajo, la escuela y el papeleo lo esta matando- suspire mientras pasaba mis manos sobre mi rostro.

Por mi mente pasaba el abandonar el trabajo que me llevaría a otra ciudad, no estaba listo para dejar Tailandia, mi familia y mis amigos, pero cuando le conté a Nanon sobre esta oportunidad se emociono tanto que no pude decirle que desde el principio no estaba en mis planes mudarme, en estos momentos no creo que sea la mejor opción, Nanon esta emocionado pero lo conozco bien y se que muy dentro de el no esta listo para dejar todo, especialmente a Ohm.

-Voy a decirle a Nanon que no nos iremos, no estoy listo para dejar a mi familia y a ustedes atrás-suspire y mire a Ohm quien no había levantado la vista.- y Nanon no esta listo para dejarte Ohm.

Me arrepentiría de decir eso? probablemente, pero era necesario, siendo honesto no puedo tapar el sol con un dedo y se que Nanon me quiere y mucho, pero no me ama, no me molesta pero pensé que en algún punto me llegaría amar, supongo que eso jamás sucederá.

-Siempre lo he sabido- suspire y tome un poco de agua esperando a que Ohm me mirara.- lamento ser tan egoísta.

-No fuiste egoísta, solo diste a conocer tus sentimientos y fuiste correspondido- espeto Ohm mientras me daba una pequeña sonrisa.

-Wooow creo que a mi me gusta el drama- dijo Pluem- esperaba alguna pelea o gritos cuando esto se supiera- espeto y Milk le dio un golpe en la cabeza.

-Voy a necesitar que estés ahí para el cuando le diga que no me iré- lo mire seriamente- porque probablemente a mi me odie.

Le dolía hacer eso, claro pero no podía aferrarse a Nanon cunado sabe que la felicidad de ese, esta con el chico que se encuentra frente a el.

-El jamás te odiaría Chimon, el te ama- espeto Ohm.

-Si... sobre eso- mire a mis amigos- creo que voy a terminar con el- susurre 

-Debes de estar loco!- espeto Ohm y los hermanos asintieron estando de acuerdo con el- tu lo amas!

-Lo amo- afirme- pero tu lo amas mas.

OHM

esta situación me ponía nervioso, Chimon conocía mis sentimientos, me estaba dando a entender que me dejaba el camino libre y me apoyaba, esto era abrumador, tenia el apoyo, pero Nanon me amaba a mi?... 

-Chimon creo que te estas adelantando a los hechos- espete nervioso- piénsalo mejor, esta decisión puede llegar a herirte después-

-Ohm es momento de que comiences a poner tus sentimientos primero, yo no importo, pon tu felicidad primero- dijo mientras se ponía de pie- iré a caminar un poco antes de que la bomba explote.

Chimon se perdió entre los grandes arboles y mire a mis amigos quienes también los veían asombrados como yo, Milk se emociono y preocupo y yo solo pude quedarme en silencio lo que restaba del día, prepare la cena con ayuda de Pluem, Nanon salió de su cuarto hasta la hora de la cena.

Nos encontrábamos nuevamente cenando fuera, la mesa estaba en un silencio incomodo que Milk intentaba romper, comentando que el clima estaba bonito, que si los niños han inventado nuevos juegos, pero ninguno de sus temas pudo llenar el silencio incomodo de esa noche.

No soportaba el silencio asique negué con mi cabeza y me levante de la mesa para emprender camino al riachuelo, necesitaba estar solo un momento, mi mente quedo en blanco al adentrarme entre los arboles, el movimiento de estos causaba el ruido de las hojas chocando y combinado con el sonido del riachuelo que conforme me acercaba se intensificaba logro calmarme, me senté sobre una roca frente al riachuelo mientras veía a unos niños junto con sus padres jugar en este, me había distraído tanto que no note una presencia a mi lado.

-Sigues enojado conmigo?- escuche la voz de Nanon la cual me regreso a la realidad.

-Sabes que jamás podría enojarme contigo- le sonreí débilmente.

-Lose, se que me amas mucho por eso no puedes odiarme- bromeo y decidí que era momento de decir la verdad.

-Si- confirme- te amo mas de lo que se ama a un amigo, lo he hecho desde la secundaria, eres la persona mas importante para mi, si tu no estas conmigo mi vida no tiene sentido, odio verte triste y mas odio lo suficiente bueno para ti.- solté de golpe mientras lo veía a los ojos y mi corazón iba a mil por hora.

después de decir aquello me levante y hui de la situación, no estaba preparado para el rechazo, quería posponerlo lo mas que pudiese pero sabia que no seria mucho tiempo, en mi camino de regreso a la cabaña pude ver a Chimon caminar en mi dirección, paso sobre mi lado y palmeo mi hombro como tomando valor, sabia lo que venia, el camino de regreso seria 100 veces mas incomodo que el de ida, al entrar a la cabaña puede ver a Pluem instalado en la pequeña sala.

-esta noche el sofá es mi recamara- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Le dije mis sentimientos- suspire- pero fue un grave error, Chimon le dirá sobre el ya no irse y posiblemente rompa con el, hoy será un caos- corregí.


----------------------------------------------------------------------

pido un millón de disculpas por la tardanza, pero la escuela me esta consumiendo un montón  


𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮?  OHMNANON //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora