OHM
Una semana había pasado ya de ese viaje desastroso, una semana donde Chimon vivía con el, pues claramente no podía seguir viviendo con Nanon y no es como que el mencionado quisiese verlo, bueno realmente Nanon había dejado en claro que no quería ver a ninguno de los dos.
-Quieres azúcar en tu café?- hablo Chimon sacándolo de sus pensamientos.
Desde que Chimon se mudo con el este se había encargado de preparar el desayuno y de la limpieza de las habitaciones con la excusa que no podía quedarse gratis.
-Con 3 cucharadas de azúcar- murmure mientras volvía la vista hacia mi computador- hoy tengo que ir a la facultad para entregar un trabajo, crees que puedas llevarme?
-Claro, pero con la condición de que me acompañes al departamento de Nanon a sacar mi ropa restante- dijo mientras me entregaba mi café y tomaba asiento frente a mi- dijo que si no iba por ella la quemaría.
-Ya ha pasado una semana y sigue molesto, no creo que nos perdone pronto- comente mientras guardaba mi archivo y después lo mire- espero que al vernos no nos queme a nosotros.
Nanon
Me había convertido en un ser que estaba enojado con el mundo, hay un sentimiento extraño en mi pecho que me niego a aceptar, no había salido del departamento pues me sentía enfermo y así me había reportado en el trabajo, Milk se había atrevido a venir cada tarde a traerme comida, ella era la única persona que le había permitido entrar y bueno no escomo que ella me haya dado la opción, solo vino toco mi puerta y cuando la abrí me empujo para poder entrar, si yo era terco ella lo era mas asique no quería discutir con ella.
-Chimon vendrá a recoger su ropa, no dejes que se quede mas de 10 minutos- comente mientras sacaba las maletas del mencionado del cuarto.
-oye oye tan enojado estas?- comento mientras entraba a mi cuarto.
-estoy furioso- corregí- me termino y ya tenia toda mi papelería para irme!
-oye- dijo mientras alargaba la letra e, sabia a donde iba esto.
-Ni se te ocurra no quiero hablar de eso- dije dándole la espalda fingiendo buscar algo en el closet.
-No puedes negarte a hablar de esto, te afecta y yo solo quiero ayudarte- espeto mientras me tomaba de los hombros y me obligaba a darme vuelta para mirarla.
-Tu solo eres chismosa- arrugue mi nariz mientras tomaba asiento.
-Si lo soy, no lo voy a negar, pero me preocupan, sabias que Chimon vive con Ohm?- menciono sin ganar mi atención- tu ni siquiera sales y te tengo que obligar a bañarte!.
-Yo manejo mi situación como se me da la gana- conteste de mala manera- perdón Milk pero este no es tu problema y preferiría que no te metieras, deja de ser una entrometida por favor.
-Me meto porque me importan y me preocupan- murmuro herida- creo que es mejor que me vaya, hay comida en la nevera y un poco de sopa en la estufa- menciono mientras salía de mi cuarto- mañana vendrá Pluem a dejarte unos vegetales, te mandare un mensaje cuando los deje en tu puerta- espeto y después escuche como la puerta principal se cerraba.
Suspire y me recosté, estaba cansado de esta estúpida situación, no quería hablar con nadie y solo quería estar solo, pero sorpresivamente nadie me deja en paz, cerré mis ojos y poco a poco me quede dormido.
Podía escuchar el timbre de mi departamento a lo lejos, pero decidí ignorarlo, solo quería dormir, con mis manos busque la manta que solía tener a los pies de mi cama y me cubrí, tenia frio y me sentía fatigado, quien sea que tocase mi puerta debería venir en otro maldito momento, los toques en mi puerta se dejaron de escuchar pero pude escuchar como la puerta se abria.
Intente levantarme de mi cama para gritarle a la persona que se había atrevido a entrar a mi casa, sabia quien era pero mis piernas no respondieron y caí cerca de la puerta de mi habitación.
-Non!- escuche gritar a las personas que menos quería ver.
entre los dos me levantaron y me sentaron en mi cama, Chimon corrió al baño por el botiquín, mientras Ohm tocaba mi frente.
-Estas sangrando y tienes fiebre- Murmuro- iré a traer un paño y agua.
-Que mierda están haciendo aquí?- espete enojado.- lárguense no los quiero ver.
-Solo deja que te curemos y nos iremos- hablo Chimon mientras intentaba quitar la sangre de mi frente con un algodón, lo aparte de mi.
-Mierda, lárguense los odio no los quiero ver, acaso no entienden?- espete enojado mientras empujaba a los dos con mis piernas.
-Nanon cálmate- Ohm trato de acercarse- solo deja que te curemos la herida.
Acaso nadie entendía que quería estar solo, mi cuerpo comenzó a temblar de ira y tome el reloj que se encontraba en mi mesita de noche y lo lance, este impacto en la frente de Chimon causándole una herida en la ceja izquierda, se hizo un silencio horrible y solo me recosté dándoles la espalda.
-Tus maletas están en la sala, tómenlas y lárguense- murmure- llamare a Pluem.
El silencio invadió la habitación y los dos individuos salieron en silencio, pude escuchar como arrastraban las maletas y seguido el sonido de la puerta principal cerrándose, sabia que si no llamaba a Pluem ellos volverían o pero Milk lo haría y creo que no estoy listo para verla pues me había portado como una completa mierda con ella.
15 minutos después llego Pluem con las llaves que supongo Chimon le entrego, entro al cuarto en silencio y me miro para después negar, había algo en su mirada que me hacia sentir vulnerable y culpable, quería llorar.
Comenzó a limpiar la pequeña herida en silencio y con mucho cuidado, Pluem no era el mas cercano de mis amigos pero sabia que podía contar con el y en estos momentos en los que había alejado a todos eh inclusive había tratado horriblemente a su hermana pequeña el estaba aquí cuidando de mi, mi boca comenzó a temblar y las esquinas de mis ojos se humedecieron, comencé a sollozar.
-Perdón - hipé mientras tomaba su mano- no quise tratar así a Milk
-Non- dijo mientras tomaba mi mano- no soy la persona con la que te tienes disculpar.
-Me siento tan abrumado y nadie entiende que no quiero ver a nadie- dije mientras lo abrace y me aferraba a el.
-Puedo entenderte- acaricio mi cabello en forma de consuelo- y en parte milk puede ser muy pegajosa- bromeo.
Rei un poco entre el llanto, me aferre a el unos minutos y me separe aun con mi cuerpo sacudiéndose por el llanto pero mucho mas calmado.
-Vamos te preparare un poco de carne con verduras salteadas y calentare la sopa que te preparo Milk.- hablo mientras limpiaba mis lagrimas y sonreía.
-No tengo hambre- murmure mientras suspiraba tratando de detener mi llanto.
-Mmmm.... recuerda de quien soy hermano- dijo mientras volvía a sonreír- yo también me puedo poner pesado- bromeo.
Rei y asentí, me sentía seguro, Pluem no me pedía que le contase sobre mis sentimientos y su presencia no me hacia sentir abrumado.
Me levante de mi cama y fui al baño, no me había mirado al espejo hace tiempo y ahora podía entender la preocupación que había hacia mi, tenia unas grandes ojeras y mi piel se veía amarillenta, me veía completamente enfermo y ahora con la herida en mi frete me veía peor, suspire y intente lavarme la cara sin mojar mi herida, cuando estaba terminando de lavarme la cara pude ver a Pluem asomarse por la puerta para avisar que la sopa estaba caliente.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pluem best Boy si o no?
aqui les dejo algo ahora que tuve un poquito de tiempo, espero tengan buenas vacaciones, amaria actualizarles estas vacaciones, pero tengo una montaña de tarea, pero si tengo tiempo libre no dudare en escribirles algo
ESTÁS LEYENDO
𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮? OHMNANON //PAUSADA//
Fanfic-Ohm para ti que es el amor?- pregunto Milk sin dejar de leer su libro -¿Que es el amor?- repetí su pregunta y sonreí mientras respondía- Nanon una historia donde Milk busca el significado del amor y acude a su amigo Ohm para que este le de su sign...