El destino es una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ningún ser viviente puede escapar, y cuando entendemos esto, cuestionamos nuestra propia existencia, nuestras decisiones de vida y el hecho de que no tenemos control sobre nuestro presente ni futuro.
Las Nornas, son las semidiosas encargadas de tejer el pasado, presente y futuro tanto de dioses como de mortales, en manos de ellas yace el destino de miles de almas, y quienes quieran desobedecer su destino, pagarán las consecuencias de ello.
Thor y Loki, eran un par de hermanos que asemejaban el yin yang, el uno era poder y fuerza, el otro era inteligencia y elegancia; diferentes, pero que necesitaban uno del otro para vivir. Juntos crecieron, libraron batallas, compartieron victorias... Acontecimientos designados por las Nornas. Eran como almas gemelas, pues se complementaban a la perfección, sin embargo, eran almas gemelas que las semidiosas nunca destinaron.
—Loki... ¿Quieres casarte conmigo?
En el palacio real se encontraban en una gran celebración por una batalla librada contra Nilfheim, pero ésta fue interrumpida por la inesperada propuesta de matrimonio que Thor le hacía al joven hechicero.
—Lo correcto sería decir: "¿Puedo casarme contigo?" — Bromeó el hechicero logrando poner nervioso a Thor, pero sólo se inclinó y lo besó como respuesta. —Estabas tardando, tonto
A partir de ese día, los preparativos comenzaron y el tema principal en Asgard, fue aquella boda.
—Loki, cariño, ¿qué haces? — Interrogó Thor aún somnoliento, pues era temprano y unos cuántos ruidos lo despertaron.
El mencionado giró y se encontró al rubio casi dormido enfrente suyo, por lo que lo tomó de la nariz con su pulgar e índice, apretando con suavidad.
—Necesito que despiertes del todo Thorpe, quiero que veas algo.
Thor hizo el mayor esfuerzo y sacudió su cabeza despertando así del todo. Loki le dio la espalda de nuevo y elevó su mano con lentitud haciendo que una luz verde apareciera en el aire dejando ver poco a poco dos figuras. El rubio frunció el ceño y luego sonrió con alegría.
"—Hola pequeña— Habló una de las figuras, era un niño de cabello medianamente largo y rubio que, arrodillado, tomaba entre sus manos a una hermosa serpiente verde que comenzó a envolverse en su brazo. El animal subió hasta llegar al hombro del niño, quien rio por las cosquillas, de la nada, aquella serpiente se convirtió en otro niño de cabellos negros que, con una daga, apuñalaba la espalda del pequeño rubio.
—¡Loki! — Exclamó con enojo y dolor, quitándose al de cabellos negros de encima con un empujón. La daga aún en su espalda, solo dejaba salir unas cuántas gotas de sangre, y el pequeño Loki solo se quedó riendo en el suelo."
Loki oyó la risa de Thor a sus espaldas y luego sintió cómo era tomado de la cintura.
—Eso fue cruel— Dijo el mayor a modo de queja al tiempo que apoyaba su cabeza en el hombro del contrario. —¿Por qué me muestras esto?
—Quiero proyectar algunos de nuestros recuerdos en la boda, este es uno. — Al terminar de hablar, escuchó el moqueo de Thor, por lo que sonrió y se volteó hacia él. —¿Enserio? ¿Piensas llorar así en nuestra boda? — Preguntó burlón, tomándolo del rostro.
—Sí— Contestó el rubio con la voz quebrada y un pequeño puchero, lo que enterneció a Loki.
—Idiota llorón— Susurró y lo besó con sumo cuidado y cariño. —Te amo.
El día tan esperado llegó, todo había sido perfectamente preparado por lo que nada podría salir mal. La boda comenzó. Loki mostró las proyecciones: diversos recuerdos de bromas, peleas, reconciliaciones y declaraciones... Hermosos momentos que la pareja compartieron a lo largo de sus vidas que conmovieron no solo a Thor, sino a gran parte de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary 2022 || Marvel
FanfictionAngstruary de la página «Es de Fanfics» basado en shipps de Marvel. 1. "Lo hice por ti" 2. Almas gemelas no destinadas 3. Gaslighting 4. Homo/Transfobia 5. Ghosting 6. Break up 7. Overthink: Sobre pensar mucho las cosas. 8. Dysphoria: Sentimiento de...