✨Ahora que te conozco✨

200 16 7
                                    

Nara T/N:

El silencio nunca me había gustado,la ansiedad de no saber que decir o hacer me ponía sumamente nerviosa pero por alguna razón ahora el silencio era lo más hermoso que me había pasado.

Me di cuenta que tal vez no era el silencio lo que me gustaba,eran esos hermosos ojos que me miraban ya más tranquilos,como si todo lo que necesitaríamos decir se diera a entender solo quedándonos así,sin embargo el recuerdo de su voz me hizo necesitar hablar para contestarle,quería poder charlar con el sin dejar de estar rodeada por sus brazos.

T/N:—yo...estoy bien....gracias Bruno....—al decir esto sonreí con felicidad,era lo que sentía ahora y por alguna razón sabía que nada en el mundo podría quitarme ese sentimiento.

Al escuchar mi respuesta pude ver cómo este se sentía más aliviado,tal vez el no hablar lo había puesto nervioso o había pensado algo mal.

Bruno:—yo....tal vez debería soltarte....o....no lo se—al escucharle rápidamente negué con la cabeza y ahora decidida saque mis manos de su pecho para así poder abrazarle apoyando ahora mi cabeza cerca de su cuello,pude sentir su cuerpo dar un pequeño salto que me hizo sonreír un poco más.

Un corazón acelerado,eso empecé a escuchar,por un largo momento pensé que era el mío pero poco a poco me di cuenta que era el suyo,la felicidad de saber que su corazón latía así por mí me invadió pero mis sentidos me volvieron a mi.

T/N:—(se puede saber que haces tarada!!!??? Abrazas a un extraño y encima te sientes feliz?.....te volviste loca?!)—mis pensamientos empezaron a ser una pelea, por un lado estaba la parte que quería seguir así a pesar de lo ilógico que era y por estro estaba mi lado "racional" diciéndome que debía apartarme y disculparme cuanto antes.

Mientras intentaba resolver esa pelea comencé a mover mi cabeza haciendo sin querer pequeñas caricias en su cuello,no note esto hasta que los brazos de Bruno empezaron a abrazarme con más confianza.

No podía hacerlo,no podía separarme de ese abrazo y ese sentimiento se hizo más fuerte al ver su rostro,este miraba a otro lado pero estaba iluminado por un sonrojo que me pareció sumamente adorable

No podía hacerlo,no podía separarme de ese abrazo y ese sentimiento se hizo más fuerte al ver su rostro,este miraba a otro lado pero estaba iluminado por un sonrojo que me pareció sumamente adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:—(dios!!! Como un hombre puede ser tan adorable!......y sexy a la vez.....)—mi último pensamiento salió cuando regrese a ver su cuello pero no frene ahí,baje más mi miradas viendo parte de su pecho,se veía bien,demasiado bien al punto que mi rostro ya debía parecer un tomate.

Nara Bruno:

Dios Dios Dios Dios!,me habló! Su voz era tan suave y hermosa como la recordaba y no solo eso,me abrazó!!!mi corazón estaba por salirme del pecho,podía sentir su dulce aroma a café invadir mi cuerpo además de su calidez que me rodeo por completó.

Mi Ángel (Bruno madrigal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora