Narra:T/N
Estuvimos unos minutos así,la señorita Julieta tuvo que irse por lo que regrese mi camino a la casa Madrigal junto a Camilo ya que Isabella también había tenido que retirarse.
La caminata con Camilo fue tranquila,el es alguien agradable y se notaba que intentaba llevarse bien conmigo así que empecé a ser un poco más libre a su lado aunque aún tenía algo de miedo de decir algo que pudiera alejarlo.
Camilo:—T/N? Me estas escuchando?—al escuchar su voz salí de mi mente regresando mi atención a el con una sonrisa algo nerviosa.
T/N:—perdón perdón....me distraje un poco,que decías?—
Le miré con una suave sonrisa dejando de caminar ya que el también lo había hecho,pasaron unos segundos o más bien minutos en los que note que se había quedado casi petrificado lo cual me asusto un poco.
T/N:—camilo?....Camilo estás bien?—pregunte acercándome un poco a el,este como respuesta no hablo pero si se acercó a lentamente a mí hasta que....un ruido detrás nuestro hizo que me diera la vuelta cambiando mi atención totalmente.
Me quedé un momento buscando la causa del ruido hasta que detrás de unos arbustos pude distinguir parte de la ropa de Bruno,sabia perfectamente que era el,no podía equivocarme cuando se trataba suyo por lo que sonriendo me di la vuelta nuevamente.
T/N:—lo siento Camilo....me acordé de algo urgente que tengo que hacer pero nos vemos luego si? Gracias por todo hoy—me acerque dejando un beso en su mejilla notando como su rostro se tornaba un poco rojo pero ignorando esto un poco me di la vuelta y camine disimuladamente a los arbustos sin ir directamente a estos.
Al estar a un lado de esto me puse algo nerviosa,no sabía bien que decir o hacer pero quería poder charlar con el así que me arriesgue un poco susurrándole.
T/N:—ire a la cabaña que me enseñaste....te espero ahí....—sin esperar respuesta me encamine al lugar dicho deseando que me hubiera escuchado bien y que viniera....apenas lo conocía pero algo en mi deseaba estar a su lado.
Narra:Bruno
Estaba sumido en mis pensamientos sobre la presión que podría tener T/N por culpa de mi madre cuando una imagen me saco de mis pensamientos....era ella sonriendo...pero no me estaba sonriendo a mi,le sonreía a Camilo,por alguna razón algo dentro de mi empezó a arder,me sentía....celoso? Pero al mismo tiempo no podía sentir nada malo por mi sobrino....
Dude en seguirlos pero mi cuerpo se empezó a mover por si solo hasta que vi como se empezaban a acercar mucho,me asusté,mi ángel era maravillosa y entendía que otros estuvieran interesados en ella pero aún así....algo en mi no soportaba la idea de que estuviera con alguien más aunque fuera mi sobrino....
Espere un segundo antes de hacer un ruido para poder llamar su atención,esto funcionó ya que T/N se dio la vuelta cosa que rompió cualquier cercanía entre ellos lo que me hizo feliz pero algo más me hizo feliz,su mirada estaba apuntando a mi,sabia que estaba bien oculto pero ella parecía haberme encontrado y eso me sorprendió y alegro al mismo tiempo.
Bruno:—(que es lo que siento?.....porque ella da vuelta mi mundo?.....si tan solo pudiera estar a su lado sin ocultarme....)—
En lo que pensaba eso T/N le dijo algo más a Camilo,al parecer era una despedida ya que le dio un beso en la mejilla,era normal eso a la hora de despedirse de alguien por lo que no le tome atención hasta que esté comenzó a caminar hasta donde estaba desviándose un poco.
Nervios,terror,ganas de salir corriendo,sentía tantas cosas,en mi mente pasaba la idea de que se hubiera enojado conmigo por interrumpir su momento con Camilo o que me dejara a la vista delante de todos pero en vez de eso pasó algo maravilloso,su dulce voz me avisó que iría a la cabaña dónde...dónde....ella y yo....nos unimos....y que me esperaría allí.....
Espere un poco antes de comenzar a moverme para ir con ella,mi corazón era un tambor ruidoso que no podía detener pero tampoco quería hacerlo,las sensaciones que tenía por esta chica eran tan maravilloso,nuevas,agradables que no quería que frenarán jamás,estar a su lado me hacia tremendamente feliz y debía decidir....podría mantener esto ante todo o debería alejarme por el bien de mi situación? Aún no lo sabía pero lo pensaría luego de verla.
No pasaron muchos minutos hasta que llegue a la cabaña,a nuestra cabaña,la luz emanaba de esta por lo que deduci que mi dulce chica ya estaba dentro pero me detuve antes de salir de mi escondite,había alguien más cerca,alguien estaba detrás de un árbol cercano a la cabaña... observando,esperando... esperándome?.
Narrador omnisciente:
Esa sobra se movió sinuosamente por los árbol hasta estar justo detrás de uno que estaba enfrente a la cabaña,esperaba pacientemente la llegada de Bruno sin intención de irse por muy tarde que se hiciera pero esto solamente esa persona lo sabía.
Minutos pasaron sin movimiento en ningún lado,Bruno estaba nervioso en su escondite, listo para salir a ver quién era pero el ruido de la puerta alertó a ambas personas.
T/N:—Quien anda ahí? !—
✨Fin del capítulo ✨
Hola! No tengo palabras para disculparme por la tardanza de este capítulo, lo lamento mucho!.
Gracias a todos los que an comentado,he visto cada comentario y tomaré en cuenta sus palabras próximamente 💕
Firma:lyd✨💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Bruno madrigal y tú)
RomantikUna chica que se fue del pueblo cuando apenas tenía 10 años regresa con un título como doctora pero se encuentra totalmente sola al dejar a sus amigos atrás....pero su destino cambia al conocer al chico que pondrá su mundo de cabeza con solo conocer...