Una sensación cálida,un corazón acelerado y un rostro sonrojado es lo que tenia nuestra querida T/N enfrente aunque ella solo podía ver el color rojizo en el rostro del chico.
T/N:—bueno no me sorprende que no sepas de mi,aunque soy amiga de tu prima Isabella y tu prima Luisa supongo que ellas no hablaron mucho de mi,me fui cuando era más pequeña y creo que eso puede haberles dolido aunque yo no decidí irme—sin dejar mi sonrisa dulce empecé a caminar haciéndole una seña para que viera conmigo.
Camilo:—bueno....alguna vez escuché de una chica que se fue hace mucho pero nunca supe su nombre...me sorprende que regresaras...es decir muchas personas se an ido y no an vuelto....—este me miró con algo de intriga aún con un pequeño color rojo en sus mejillas a lo que respondí soltando una pequeña risa que muchos llamarían adorable aunque yo no lo diría así.
T/N:—amo este pueblo....nunca quise irme de aquí pero lamentablemente no soy buena socializando y eso sumado a que era...en mi humilde opinión... algo más inteligente que el resto de chicos de mi edad causó que mis padres pensaran que era mejor que empezara en un nuevo lugar donde poder aprender de la mejor manera y así..."socializar mejor"—esto último lo dije haciendo comillas con mis dedos,odiaba presentarme como alguien superior pero no podía evitar esos detalles al contar mi historia—cuando me fui estuve sola hasta que empecé a estudiar en un instituto para gente avanzada y ahí conocí a gente con la que podía charlar sin ofenderles por...lo directa que era—rascando mi nuca reí un poco nuevamente,era vergonzoso hablar de mi niñez con alguien nuevo.
Caminamos un poco por la plaza,entre charlas tranquilas Camilo me contó un poco sobre el y su don además de presentarme a mucha gente del pueblo,conocía algunos pero jamás habíamos hablado,no podía evitar sentirme feliz al por fin empezar a encajar un poco en el pueblo,no quería sentirme sola como antes.
El reloj del la plaza dio la 1 por lo que ya con hambre me quedé quita pensando si regresar a casa a comer o esperarme un rato más cuando la voz de Camilo me sacó de mis pensamientos.
Camilo:— T/N...como acabas de regresar....no quisieras venir a comer con nosotros? De seguro la abuela te deja quedarte cuando sepa quién eres....—me quedé atónita con sus palabras,pocas veces había hablado con la señora alma y ella era alguien muy intimidante,no sabía si esa era buena idea,estaba por negarme pero nuevamente alguien hablo o más bien dos personas hablaron al mismo tiempo.
Isa/dolores:—esa es una gran idea Camilo!—di un salto asustada al escucharlas detrás de mí para luego darme la vuelta y verlas mientras ponía una mano en mi pecho—estas bien?—dijeron nuevamente al mismo tiempo
(Digamos que sonríen)
T/N:—s-si...estoy bien solo me asustaron....yo...no lo sé....no quisiera incomodar—cada una de las chicas tomo una de mi mano para luego comenzar a caminar arrastrándome con ellas mientras sonreían.
Isabella:—tonta tenemos mucho de que hablar! Además ya casi todos te conocen en casa—sin saber que decir me deje llevar,detrás nuestro venía Camilo con una gran sonrisa,parecía que había recuperado toda su seguridad.
Al llegar a la casa me soltaron por lo que antes de que abrieran la puerta arregle mi ropa intentando estar lo más presentable posible,sin poder escapar vi como la puerta se abría dejando ver a varias personas dentro,entre ellas estaba la señorita Julieta la cual al verme vino casi corriendo a saludarme.
Julieta:—T/N! Dulzura que bueno verte de nuevo—esta me saludo a lo que correspondi sonrojándome un poco por las miradas sobre mi,me sentía algo presionada,quería salir corriendo pero no quería ser descortés,estar rodeada de tantos madrigal hizo que recordara a Bruno sin poder evitarlo y eso me ponía muy nerviosa lo cual empeoró al escuchar las palabras de Camilo.
Camilo:—hola abuela alma! Trajimos a T/N,regreso al pueblo ayer y pensé que sería bueno que comiera con nosotros para darle la bienvenida—mi presión cayó al suelo,los nervios eran enormes con cada paso que escuchaba acercarse a mi.
Sorprendentemente para mí y para media cada madrigal unos cálidos pero rígidos brazos me abrazaron,la señora alma estaba abrazándome con una sonrisa en su rostro,si alguien me llegará a decir que eso iba a pasar no le hubiera creído pero sorprendentemente así era.
Alma:—T/N! Es un placer tenerte de vuelta en el pueblo! Tus padres me dijeron que te graduaste con honores como doctora,serás de gran ayuda para todos—esta se separó de mi y tomo mis manos a lo que yo solo atiné a sonreír de la mejor manera que pude —estaba por mandar a Isabella a buscarte,claro que puedes comer con nosotros! Bienvenida al pueblo—luego de decir eso se separó de mi y empezó a dar órdenes para que colocarán la mesa.
No sabía que hacer,me sentía mal por no ayudar pero antes de poder preguntar si necesitaban algo Isabella tomo mi mano y me llevo con ella escaleras arriba,como pude saludé a cada miembro de la familia antes de entrar al cuarto de Isabella el cual era totalmente hermoso aunque no estaba segura de que fuera lo que ella considerará como su habitación ideal
Nos sentamos en una pequeña alfombra de rosas,en eso Isabella dijo que tardarían un poco en hacer la comida así que me pidió que le contara todo lo que pudiera de las cosas fuera del pueblo,reconociendo que mi amiga se estaba relajando comencé a contarle con lujo de detalles todo,como eran las clases,los chicos,la tecnología incluso la comida diferentes,ella estaba maravillada y la charla seguía y seguía hasta que su puesta sonó,supimos que la comida estaba lista por un grito de Mirabel por lo que sonriendo salimos de su cuarto y bajamos a la sala donde casi todos estaban sentados,antes de sentarme mire la mesa y aunque habían sonrisas por parte de algunos también habían miradas tensas en otros y supe que esa sería una larga comida....demasiado extresante para mi gusto....
✨fin del capítulo✨
Perdonen por lo corto pero este es el primer capítulo del maratón,lo que significa que aparte de hoy hasta dentro de 5 días subiré dos capítulos por día (o eso intentaré) un capítulo diario y uno del maratón ❤️
Espero que les guste el salseo porque se vienen triángulos amorosos,momentos difíciles y muchos cambios en los madrigal aunque no todos serán visibles para el pueblo.
Hasta luego y gracias por leer 💚
Firma:lyd ❤️
Imagen de regalo:
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Bruno madrigal y tú)
RomanceUna chica que se fue del pueblo cuando apenas tenía 10 años regresa con un título como doctora pero se encuentra totalmente sola al dejar a sus amigos atrás....pero su destino cambia al conocer al chico que pondrá su mundo de cabeza con solo conocer...