💚Nuevas sensaciones💚

194 16 7
                                    

Narra T/N:

Caí rendida en sus brazos,estábamos en la pequeña cama intentando recuperar el aliento mientras nuestros cuerpos aún calientes por lo recién pasado se rozaba suavemente,podía sentir sus latidos al tener mi cabeza en su pecho mientras lentamente lograba regresar en mis sentidos.

No me arrepentía ni nada parecido pero sabía que lo que habíamos hecho era demasiado rápido,ni siquiera podíamos considerarnos conocidos y ya estábamos en la cama juntos!,era algo realmente loco y aún así prefería mil veces haber pasado a no haberlo pasado.

Bruno:-T/N?....estás...b-bien?....-podia notar su nerviosismo no solo en sus palabras si no también en su rostro,tal vez me había perdido demasiado en mis pensamientos causando algún malentendido en su mente por lo que para calmarle me acerque a el besando suavemente sus labios a lo que el respondió.

Pasamos así unos minutos,entre besos y caricias nos habíamos tapado con una frazada que había cerca estando mucho más cómodos que antes,decidí frenar el momento para mirarle a los ojos detalladamente mientras pensaba en que decirle o más bien ordenaba mi cabeza de tantas palabras que deseaba soltar.

T/N:-bruno...esto...fue increíble....aunque me sorprendió un poco no me arrepiento de nada...solo quería que lo supieras....y...quería preguntarte si...podíamos conocernos mejor a partir de ahora....-al terminar mis palabras le miré notando su expresión de sorpresa mezclada con alivió.

De un momento a otro Bruno estaba tomando mi rostro con sus manos las cuales eran simplemente perfectas,eran largas y delgadas además de que eran muy cálidas lo que ayudaba ya que mi rostro era un poco frío siempre.

Bruno:-yo t-tambien quiero eso...pero....debo volver a...irme...por cosas familiares....no sé cuándo podré regresar....-parecia querer decir algo más de donde estaba pero rápidamente cerraba sus labios,sus palabras me habían dejado en shock ya que estaba realmente deseando volverme cercana a él y sobre todo no quería que lo que pasó fuera cosa de un impulso que no se repetiría jamás.

Tarde unos segundos en apartar sus manos sintiéndome dolida a lo que Bruno notando esto se acercó abrazándome sin saber que decir por unos minutos,derrepente bajo una de sus manos a mi cadera para acercarme más a él mientras la otra levantaba mi mirada tomando mi mentón.

Bruno:-1 vez....prometo venir una vez a la semana aquí....vendré todos los miércoles de noche aquí para...para que nos veamos...está bien?-

Sonreí, sonreí como una verdadera tonta,estaba tan feliz que me acerque besando sus labios nuevamente,sabía que desde la primera vez que lo vi había comenzado a sentir un extraño calor en el pecho acompañado de sentimientos que no entendía pero ahora sabía que estaba totalmente interesada en el,no podía decir que lo amaba pero podía decir que estaba muy interesada en el y que quería conocerlo más hasta saber qué tan lejos podían llegar esos sentimientos que jamás había experimentado.

Pasamos un rato más charlando y jugando con el pelo del contrario hasta que se hizo demasiado de noche,sin muchas ganas me separé de Bruno dejando un beso en su mejilla antes de empezar a vestirme,este me miró confundido y algo triste a lo que le miré sonriendo.

T/N:-lo siento pero es mi primer día aquí y si no regreso papá se va a asustar....pero....nos vemos el próximo miércoles...lo prometo-

Termine de vestirme y tome su rostro un momento para luego besar sus labios por unos segundos intentando que ese momento durará más y más pero como era normal en el mundo todo tenía un momento final.

Bruno:-nos vemos el miércoles....ven si?....-

Asentí soltando su mano para salir de ahí,no iba a pedirle que me acompañará ya que sabía que todo el mundo pensaba que el se había ido del pueblo así que era importante que no lo vieran,tanto por el como por mí ya que así lo podría ver más veces.

Camine hasta casa pensando en una excusa para mi familia pero no la necesite ya que al llegar mi padre me saludo como si fuera normal llegar tan tarde y tanto el como mi mamá hablaron normal sin hacerme ninguna pregunta sobre mi salida lo cual agradecí.

Narra ???:

???:-asi que aquí estás....tío Bruno....-

Esta persona sonrió con dulzura antes de darse la vuelta y caminar hacia la casita prometiéndose que no le diría a nadie sobre lo que acababa de ver.

✨ fin del capítulo✨

Perdón! Se que es corto pero aún me duele mucho el brazo y me es difícil seguir escribiendo😭😭...gracias por todos los votos y vistas! Me hace feliz saber que les está gustando y espero poder seguir por mucho tiempo más.

Hasta mañana mis angelitos,byeee❣️.

Foto de regalo:

Foto de regalo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Firma:lyd❤️

Mi Ángel (Bruno madrigal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora