Habían pasado varias horas desde que habíamos salido de mi antiguo hogar,estaba algo adormecida por la tranquilidad que me trasmitía volver a estar junto a mi padre lo que causaba una gran sonrisa en mi rostro que no podía borrar y ni quería hacerlo.
En el camino al pueblo mi padre decidió que era mejor empezar a contarme todo lo que cambió mientras yo no estaba,una de las cosas que más me sorprendió fue descubrir que mi primo Mariano se iba a casar con Isabella madrigal!,esto me cayó como un balde de agua,había pasado mucho tiempo y apenas podía procesar eso pero me sentía feliz por ellos porque ambos habían estado conmigo cuando era pequeña y eran de los pocos que me aguantaban a pesar de mi carácter directo.
Pensar en Isabella me hizo recordar la última noche que pase en el pueblo y el primer encuentro con Bruno junto a la promesa de volver a verle otro día,eso había atormentado mis noches cuando me fui,me sentía mal por no avisarle que no podría ir de nuevo por lo que notando que estábamos por llegar y que era de tarde me propuse ir por la noche a ese lago,tal vez podría verle de nuevo y disculparme....
No podía explicar el interés que tenía por Bruno,no era el típico capricho de niña pequeña pero tampoco podría decir que fue algo más que una intriga que me comía,todos me decían malas cosas de el pero yo solo podía pensar en lo mal que lo debía estar pasando o en injustos que estaban siendo con el ya que el solo usaba su don cómo podía,hubo un tiempo que pensé que si lo podía conocer le daría un gran abrazo pues lo merecía y de no haber sido llamada esa noche lo hubiese hecho...
15 años atrás
Narra T/NEra una tarde tranquila,habíamos festejado mi cumpleaños casi todo el día por lo que me sentía muy cansada de sonreír forzadamente a muchas personas que apenas y se acordaba de mi nombre,la rabia de no poder decirles a la cara lo hipócritas que eran hizo que tan pronto me separará del grupo de gente que había en mi casa comenzará a llorar en silencio teniendo solo un pensamiento en la mente,ir a un lugar tranquilo.
Estaba caminando por el bosque hasta que llegue al lago del milagro,todos conocíamos la historia del lugar y era realmente hermoso,sin pensarlo mucho decidí sentarme para remojar mis pies y así descansar en tranquilidad,iba a continuar llorando cuando escuché un ruido,me habían dicho que este era un lugar visitado más que nada por los madrigal pero a esta hora todos estaban en la plaza así que solo una persona podía estar tras ese ruido.
Espere un poco a que se acercará pero luego de unos minutos me dio curiosidad así que decidí hablar yo primero.
T/N:-te escuché....sal de ahí,yo no muerdo-dije mientras mi mirada iba hacia el lugar del ruido
No fue mucho tiempo hasta que una silueta salió de los arbustos,tal como había pensado solo podía ser el....💚Bruno madrigal💚,al verlo una sonrisa apareció en mi rostro,siempre había querido conocerle o más bien hablarle
Me quedé un segundo en silencio mirándole,sus ojos marrones con pequeños toques verdes se notaba a pesar de la oscuridad,sus risos estaban algo alocados pero eran adorable y su expresión hizo que sintiera un sentimiento de ternura al verle.
T/N:-se quien eres....eres Bruno madrigal no? Escuche mucho de ti....-tan pronto dije esto note que su cuerpo se tenso por lo que decidí hablar más dulcemente-no me gusta lo que hacen en el pueblo....hablar mal de alguien por un don que fue dado para ayudar es feo...además no es como si fueras malo,solo haces lo que puedes-luego de decir esto le sonreí sin dejar de mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Bruno madrigal y tú)
DragosteUna chica que se fue del pueblo cuando apenas tenía 10 años regresa con un título como doctora pero se encuentra totalmente sola al dejar a sus amigos atrás....pero su destino cambia al conocer al chico que pondrá su mundo de cabeza con solo conocer...