C1 - Parte 2

6 2 0
                                    

Arata y Midori llegaron al salón de clases.

Todos en el aula se sorprendieron y aliviaron al percatarse del retorno de Arata. Comenzaron a hacerle diversas preguntas sobre lo que le había sucedido. No parecía haber sido nada grave, él respondía a todo con normalidad, aunque sus respuestas eran vagas y evitaba dar detalles.

Kokoro miraba desde arriba toda la escena y no pudo evitar sentir curiosidad sobre lo que le había pasado al chico que acababa de conocer.

-Oigan, háganse a un lado ¿Que no ven que lo están incomodando?

Un chico apareció apartando a los demás estudiantes. Su cabello era castaño, algo largo y lacio. Llevaba en su cabeza una banda color plateado que dejaba pasar un mechón de pelo en su frente. Sus ojos, color café, miraban intrigados a Arata.

-Hola, Shou -saludó a su compañero acercándose a él mientras los demás se dispersaban.

-¿Cómo están las cosas, Arata? Seguramente ya lo notaste, pero te echamos mucho de menos por acá.

-Tranquilo, ya estoy mejor ¿Listo para reanudar las actividades del club?

-Puedes contar con ello -sonrió, levantó su pulgar-. Solo tenemos una semana más para convencer al consejo de que no cierren el club.

Shou miró con reojo a Arata y notó algo inusual en él.

-No sabía que ahora te gustaran los collares. ¿Un regalo?

-Oh, es cierto. No lo había notado -dijo Midori percatándose también de la cadena.

Arata bajó la cabeza impresionado de que alguien notara su accesorio y lo sacó de su camisa hacia afuera.

-Algo así... ¡¿Pero qué...?! -exclamó con un gesto atónito cuando vio los tres dijes del collar.

Uno de ellos había cambiado su color. Ahora tenía solo uno transparente, uno negro y otro rojo.

"¡¿Qué demonios pasó?! Ayer dos de ellos eran transparentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¿Qué demonios pasó?! Ayer dos de ellos eran transparentes."

-¿Qué sucede? -preguntó su compañero al notar el sobresalto de Arata.

-No es nada -respondió con una risa falsa tomando el collar con su puño -. Todo en orden.

Kokoro se situó en medio de los tres miembros del club provisional y se acercó a la cara de Arata.

-¿Y ahora qué te sucede?

Sabiendo que ella no dejaría de hablarle hasta que le hiciera caso, dio media vuelta mientras Shou hablaba.

-En fin, estuve trabajando en... Hey, ¿Que pasa tan de repente?

-Aún sigo un poco... abrumado por todas las preguntas de antes. Saldré a despejarme un momento al pasillo.

Arata salió al pasillo seguido del espíritu de la chica. Se acercó y se apoyó en el marco de una ventana abierta como si quisiera tomar aire y suspiró.

Arata & las FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora