C4 - Parte 3

12 1 0
                                    

Arata y Midori llegaron al pabellón antíguo de la Preparatoria Tetsuro.

El edificio era de menor tamaño en comparación a donde llevan ahora clases. La estructura era vieja, pero aún estable. Pareciera que podría mantenerse en pie por muchos años más. Sin embargo, al estar abandonado por muchos años, el interior estaba muy polvoriento y descuidado. Aunque por alguna razón las luces seguían funcionando a la perfección.

Cuando se acercaron al edificio, se encontraron con Shou y poco después llegaron las dos miembros del Consejo Estudiantil.

—Veo que ya estamos todos presentes —corroboró Hotaru—. En ese caso, explíquenos su actividad.

—Existen rumores de que en este lugar ronda el espíritu de una vieja alumna de esta escuela. Nuestro objetivo será confirmar su presencia y fundamentar la base de nuestro club.

—Ya veo. Entonces acabaremos más rápido dividiéndolos en dos grupos ¿No te parece?

—Tiene razón.

—Para que no haya quejas, cada grupo tendrá a una de nosotras. Así cada lado tendrá un testigo si algo llegase a pasar.

—Suena bien.

"Sigo sintiendo esa fuerte presencia junto a él. Aún si realmente sucede algo, sé que Erika sabrá evacuar. Además, yo puedo encargarme si algo aparece frente a mí."

—Veamos, Erika irá junto a los chicos y yo con Midori —propuso al azar señalando a cada uno mientras los nombraba—. ¿Alguna objeción?

Nadie objetó nada, por lo que todos estaban de acuerdo.

—Entonces doy por comenzada la-

—¡Insectooo!

Todos giraron la cabeza en dirección ante el repentino grito que vino desde unos arbustos cercanos. Para sorpresa de todos, se trataba de Yumi y Sayori.

—¡Sayori! ¿Qué haces aquí?

—No creas que puedes mantenerme alejada de esto. Si hay fantasmas, yo estaré aquí.

—Creí haberte dicho que te quedaras en casa —reclamó Arata a su hermana.

—Lo siento, pero no podía dejar de preocuparme.

—No tenemos tiempo para esto. Debemos comenzar la actividad antes de que se haga muy tarde.

"La reliquia familiar se está oscureciendo... Esa no es una buena señal", pensó Hotaru al ver el adorno en el cabello de su hermana.

—Llevar a nuestras hermanas de regreso nos tomará un buen rato. No creo que podamos seguir.

—Pues yo me quedaré con ellas aquí fuera —se ofreció Shou dando un paso al frente.

Después de todo, está era la última oportunidad que tenían. No podían dejarla pasar así nada más.

—Entonces... supongo que podemos comenzar —indicó la presidenta con inseguridad.

—Pero hermana, yo quiero-

—Ni siquiera lo pienses. Si entras, le diré a mamá que te castigue hasta que llegues a la universidad.

Luego de amenazar a su hermanita, dieron comienzo a la actividad del club. Arata y Erika fueron a revisar el lado izquierdo del edificio; y Midori junto a Hotaru el derecho.

El plan que Arata había ideado era simple. Hanna seguiría a Arata (Grupo 1) para mover en el camino objetos con su habilidad e intentar convencer a Erika. Kokoro se ocultaría en una habitación vacía junto a Cilia donde esta la provocaría para transformarse en monstruo y poder mostrarse frente a Hotaru (Grupo 2).

Arata & las FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora