El último timbre del día se escuchó por toda la escuela: las clases habían acabado. Arata guardó sus libros en su mochila y se preparó. Volvió a salir apresurado, pero, al contrario del día anterior, no fue hacia la sala del club.
Midori salió detrás de él y lo encontró hablando por celular. Cuando se acercó a Arata, este finalizó la llamada.
—¿Ocurrió algo, Arata?
—Sí, no podré quedarme hoy para la reunión del club. Tengo algo que hacer.
Algo realmente importante debió haber pasado. Arata nunca había faltado a una reunión de su club provisional. A pesar de conocerse desde niños, Midori no pudo pensar en una posible razón por la que Arata dejará de lado algo relacionado con lo sobrenatural. Tenía que sacarse las dudas de encima.
—¿Algo más importante que el club provisional? ¿Qué cosa?
Arata la miró con ojos serios.
—Yumi va a regresar a casa. Logró convencer a papá y llegará esta tarde a la estación.
—¿Y-Yumi? Ya veo.
La noticia le provocó un tic en el ojo izquierdo a Midori. Cualquiera hubiese notado que eso le hizo sentir una especie de inquietud. Ella misma se forzaba a reprimir esa sensación para no causar una mala impresión.
—Si mencionaste a tu padre, eso significa que ella es... —intentó adivinar Hanna intrigada.
—Exacto, ella es mi hermana menor.
Los ojos de la autoproclamada hermana mayor del grupo resplandecieron al instante mostrando un inusual interés por el tema. Lo sujetó de los hombros y se aproximó fascinada hacia él. Todos la miraron impresionados.
—¿Dices que, a partir de ahora, una hermanita de verdad vivirá con nosotros?
—E-eso me parece...
Kokoro se acercó a Midori al notar su incómoda expresión.
—¿Y a ti qué te pasa?
—¿A-A mí? N-nada. Deja de preguntar tonterías, ¿Quieres? —Respondió tratando inútilmente de ocultar su nerviosismo.
"Definitivamente algo pasa con esa hermana."
—Arata, Midori, que oportuno que sigan por acá.
La voz de Shou se escuchó detrás de ellos. Hanna se alejó de Arata para que pudiese hablar con normalidad.
—¿Qué es lo que ocurre?
—No asistiré por hoy al club. Iré a la pista de atletismo a investigar el extraño fenómeno que ocurrió antes de desmayarte. Luego terminaré de recopilar información sobre los rumores paranormales de la escuela.
—Eso suena bien, pero yo tampoco podré ir hoy. Mi hermana regresará a la ciudad y debo ir a recogerla.
—Y debo suponer que Midori irá contigo, ¿verdad? —asumió mirando a su compañera.
—Ah, yo... Sí —reaccionó y respondió por reflejo.
Exceptuando a Arata, los sentimientos de Midori hacia él no eran ningún secreto. Teniendo en cuenta que Shou pasaba más tiempo con ellos, le quedaba más que claro.
Por su lado, él también llegó a la conclusión que Midori se unió a su club solo para estar junto a Arata, ya que, de los tres, ella es la que menos interés mostraba con los objetivos del club.
—Entiendo. No se preocupen, con la información de hoy, tendré pronto una idea de cómo mantener nuestro club abierto. Nos vemos —concluyó alejándose alzando la mano en señal de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Arata & las Fantasmas
Teen FictionArata Kagurazaka es un estudiante de preparatoria amante de lo sobrenatural que vuelve a la escuela luego de ausentarse debido a cierto incidente. Poco después de regresar, encuentra a una misteriosa chica en la sala de su casa que no recuerda nada...