Pelea

118 9 2
                                    

NARRA FER
Después de varios meses todo ah estado genial aunque hoy llego un nuevo mini-grupo era una mujer llamada Denna y sus tres hijos Aiden de 32 años me parece al igual que  Nick  su hermano y Grayson 18; Grayson era alto castaño y ojos claros el chico no estaba tan mal la verdad. Pero bueno aparte noto algo distante a Lily con Axel no se lo que les pasa ahorita estoy buscando a Carl necesito divertirme con alguien y obvio el es mi gran Amigo de travesuras, Dakota no se donde se metió salio de nuevo con su padre ayer en la noche dijeron que volverían en un par de días así que no me preocupo.
Sigo sin encontrar a Carl, enfrente esta mi papá y Carol iré a preguntarles y encargarle mas galletas a Carol que en verdad saben riquicimas pero me enoje con ella hace un par de días porque le invito de MIS galletas a Sam el pequeñin hijo de Jessy no es que sea envidiosa pero es que son Galletas y riquisimas pero bueno iré con ellos.
-Hey ¿Han visto a Carl?
-Hola Fer, no lo eh visto y por cierto ya estoy preparando galletas y serán solo para ti.
-Gracias Carol y tu papá, ¿lo has visto?
-Si lo vi hace rato entro a la casa de Denna, hiba con Ron, Sammeh creo iban con Grayson.
-Bueno iré a buscarlo gracias.
Cuando toque la puerta de la familia de Grayson la tal Denna me abrió la puerta.
-Hola Fer ¿Que sucede?
-Hola Denna bueno vine a conocer mas a Grayson y también quería saber si Carl y Ron están aquí.
-Hay claro, si están en el cuarto de Gray pasa, es el segundo a la izquierda.
-Gracias Denna- cuando llegue al cuarto me abrió Grayson y la verdad ese chico no estaba nada mal.
El sólo se me quedo viendo.
-Wow!!-fue lo único que dijo ya que me estaba mirando- te ves bien Fer- si lo dijo por como venia vestida, pero no era la gran cosa, solo traía un short mezclilla y una blusa blanca que decía "Fuck" en letras negras y mis dulces botas negras estilo militar.
Después de que me dejara de ver y me dejara pasar vi que Carl y Ron estaban jugando videojuegos pero dejaron de jugar por verme y solo emitieron un Wow!
Qué? A caso no puedo traer esta ropa solo porque todos dicen Wow, si ya es temporada de calor Demonios.
-Bueno EH .. ¿Que haces aquí?-Me preguntó Grayson mientras se rascaba la nuca.
-Bueno yo vine a ver si estaba Carl aquí porque necesitaba su ayuda en algo.
-Si quieres yo te ayudó!-Gritaron Grayson y Ron al unísono.
-Hay no gracias chicos es que Carl ya sabe que es y eso perdón pero otro día podemos hacer algo todos vale?
-Claro Fer-me dijo Grayson- ya vete Carl me toca jugar.
(..)
-Entonces ¿solo me querías para hacer travesuras?
-A si es Carlangas.
-No me llames así ya te dije soy CARL no Carlangas.-dijo fingiendo estar enojado.
-Hay ya Carl no te enojes ¿Shi?-dije asiendo un puchero y hablando como bebé.
-No me enoje niñita-dijo revolviendo mi cabello-¿entonces que haremos?
-Pues no se.
-No sabes!!? Pero si tu eres la de las ideas ¡piensa "Mija" piensa!.
-Ok ok pensaré mmmm-
dje pensando hasta que se me ocurrió la gran idea de todos los tiempos según yo! Claro.-Oh ya se ya se- dije brincando como una niña chiquita.
-¿Que que es?
-Mira es muy pesado pero esta genial a ver ¿quienes son los que mas nos caen mal así malisimo?
-Mmm dijo Carl pensando.
-Enid y Cristopher-dijimos Carl y yo al unísono ellos son una pareja de sobrevivientes de nuestra edad que llegaron hace poco pero cuando tratamos de hablarles ellos fueron muy Antipaticos con nosotros y groseros muy muy pero muy groseros por eso los odiamos.
Hablando de ellos están pasando alado de nosotros cuando dinjimos sus nombres.
-Oh, pero mira Cristopher es la zorrita de Dixon y el Idiota de Grimes  ¿que acaso ya votaron a sus respectivos novios?
- No me sorprende de ustedes. ¿Enid  cariño que les hacemos a los que se cruzan en nuestro camino?
-Intenten hacernos algo y se mueren este mismo momento.-Lo contradicio Carl.
-¿Me estas amenazando Grimes? Vamos dilo de nuevo te crees muy hombre -le dijo  Cristopher a Carl empujandolo-dilo.
-Carl  vámonos- le dije hoy no quería problemas.
-Si Carl escucha a tu zorrita es mejor que se vayan si no quieren salir heridos.
-Ya  calmate chinga-Ahí fue cuando me desespere- mira ya me harte que nos estén chingando los dos, los que deberían irse son ustedes porque después solo saldrán de aquí pero directo a la puta enfermería.
-Fer calmate-me dijo Carl.

-No Carl no me pidas que me calme ya colmaron mi pasiencia no los estaré soportando ellos se buscaron esto.
-Uy... No te tengo miedo ZO-RRA.
ahi fue cuando me harte y pum le di un fuerte puñetazo en la cara a esa Puta que la hizo tirar al suelo cuando vi Carl también tenia a Cristopher bajo el.
Y lo estaba ahorcando.

-Ven Carl ya esta vámonos.
Entonces el lo soltó y nos fuimos caminando hacia la salida.


Bueno eh aqui el sexto capitulo y otra vez otra disculpa por la tardanza.

Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora