Empezando desde cero

193 13 5
                                    

NARRA CARL

Estabamos caminando y encontramos una cabaña muy grande y sin daños asi que decidimos quedarnos ahi en la noche.

-Hey vengan todos-djo papá, después todos nos reunimos- vamos a pasar aquí un mes

-Pero porque papá no debemos atrasarnos ya solo falta dos dias de caminata

-Lo se Carl pero Maggie no esta en el estado de seguir caminando en unos días dará a luz.

Si  Maggie esta embarazada su panza esta mas grande que la de mamá tal vez sean gemelos pero en solo pensar de que mamá murio al dar a luz a mi pequeña Judith de 4 años me da miedo que con Maggie pase lo mismo.

-Carl perdon yo también quiero cumplir con lo de Fer pero no quiero qie nazcan mi o mis bebés con un peligro en medio de la nada.

-No te preocupes Mag entiendo yo también quiero que nazcan bien.

NARRA XXX

-Hola soy Dakota Goyo

-Hola soy Fernanda Dixon

-Tienes un grupo?

-mmm No  y tu?

-Si pero sali por municiones quieres venir conmigo?

-Claro pero cuantos son?

-Muchos creo que 150 o mas -Wow

-Y tu a donde te diriges?

-hiba hacia Alexandria

-Bueno pues vamos para Alexandria

-Pero no hibamos a ir a tu grupo?

-Por eso yo sobrevivo en Alexandria.

-Okay vamos

Todo el camino era silencioso hibamos en su camioneta y yo memorice todo el camino cuando llegamos nos abrio un chico como de 21 años 

-Hey David ella es Fer es nueva la llevaré con papá.

-Claro Dakota esta en su oficina, ah por sierto soy David Glazier un gusto, ¿Cual es tu apellido?

-Hola mucho gusto, soy Fer. Fernanda Dixon. 

- Ven Fer vamos con mi papá

-Tu padre maneja Alexandria?

-Si, su nombre es Jesus Goyo

-Bueno, vamos a conocerlo.

Cuando llegamos a la puerta encontramos a un señor recostado en una silla leyendo un libro y Dakota le hablo.

-Hola Papá ya llegue de la expedición

-Y que encontraste?-dijo sin quitar la vista del libro-No mucho pero encontre algo de ayuda.

-Ayuda?

-Si mira ella es Fernanda la encontré y le dije que podria venir y quedarse.

-de acuerdo hijo ve a hablar con Aaron para que preparen una casa para la chica ok?

-Si  papá- y Dakota se fue dejandonos solos a su padre y a mi

-Hola soy Jesus Goyo gobierno aquí Alejandría un gusto.

-Hola soy Fernanda Dixon.

-Bueno Fer bienvenida no te diré que no escondemos nada porque eso es una forma de ocultar algo somos Buenas personas y tu pareces buena persona asi que puedes quedarte... y dime de donde vienes?

Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora