NARRA CARL
Después de que Fer me dijo que corriera unos 10 o 5 caminantes me seguían así que cuando llegue al árbol en el que quedamos Fer y yo mate a todos y me escondí dentro de el ya que tiene una pequeña abertura en el centro y los caminantes no,te veian. Pasaron como 10 minutos y Fer aun no regresaba pero talvez tuvo un atraso confió en ella es fuerte...
Después escuche unos sonidos que provenían de los arboles de alado pero del lado contrario de donde me aleje de Fer no podía ser ella; así que salí y apunte a los arboles pero no veía nada
-¡Hey relajate se que me odias pero no dispares!-esa voz la conocía muy bien
-Dixon tardaste demasiado ya casi es medio día y tenemos que llegar a hacer la broma HOY-dije resaltando la palabra Hoy
-Ya lo se Grimes no me cabrees necesitamos un bote-dijo acomodándose el cabello hacia tras demonios se veía jodidamente bien no se porque la cambie lo Bella joder esta chica es perfecta-¿Hey Carl escuchaste lo que dije?-dijo Chasqueando los dedos
-Ehh no perdón Fer me perdí
-Se nota Carl bueno necesito que consigas un bote y guantes.
-¿y tu que harás?
- Yo la distracción idiota lo haremos de noche para cuando despierten caboom aparte también conseguiré almohadas y tu que duermes con Bella inventale algo ¿de acuerdo?
-Si pero no entiendo para que son las almohadas.
-Para sacarle el relleno de plumas y ponerlo en el bote.
-Oh ya, ¿y que hago con lo que consiga?
-Lo dejas en mi cuarto.
-¿Y si me ven cuando los consiga?
-Los guantes los escondes en tu espalda y el bote... Demonios no se imventas algo.
-¿Pero que inventó? No Fer mejor ese lo escondo y en la noche vamos por el.
-Vaya yo no había pensado eso Grimes, bueno vamonos.
(....)NARRA FER
Estaba en mi habitación esperando la hora en la que venia Carl solo faltaban 10 minutos.
(...)
Faltaban 5 minutos y alguien entro a mi cuarto, asustada me acomode como si estuviera dormida.
-¡Hey Dixon!
-¿Bella?
-Si, bueno Carl me contó de lo que harán, enserio escribirán por todo lo que han pasado en el "Apocalipsis"-Dijo haciendo comillas en la ultima palabra.
-Si... ¿y Carl?
-Aqui-dijo Grimes mientras se acercaba poniéndose un zapato.
-¿y para eso te vistes así Carl?-dijo Bella, demonios esta chica no nos cree.
-Bella, si te preocupa que Carl este conmigo pues lo Cancelamos aparte el y yo solo somos amigos ya no hay nada de cursilerías entre nosotros.
-No, esta bien pero ¿regresará conmigo no?
-Si cariño no te preocupes...
-Bueno ya me voy amor-dijo Bella mientras depositaba un beso en los labios de Carl, aunque hayan pasado los años sigo queriendo a Carl y me da celos verlo con Bella pero el la quiere y no puedo hacer nada.
Cuando se fue Bella, Carl y yo esperamos un tiempo para que no sospecharan y salimos por la ventana, todo va perfecto ya saltamos la muralla, llevamos los materiales solo falta encontrar un caminante....
-¡Bingo!-grito Carl-encontre uno, y creo que llame su atención
-No grites idiota, no te preocupes yoo mato-y así fue le clave mi cuchillo en la cabeza-abrele el estomago para sacar sus órganos y sangre.
-¿y yo por que?
-Porque si ponte los guantes y hazlo.
(..)
-Vamos Carl salta el bote ya esta conmigo.
Después de llenar el bote con las tripas y sangre de caminante le pusimos plumas y unas hojas secas ahora falta amarrarlo a su puerta y listo.
NARRA CARL.
-Ya quedó Fer Vámonos.
-Espera-dijo mientras tiraba un poco en en piso.
-¡¿Que mierda haces? Estas loca vámonos!-la ayude a bajar agarrándola de la cintura, cuando hice eso sentí una descarga eléctrica dentro de mi no puedo explicarlo.
-¿Porque me gritaste Carl?
-¡Porque fue estúpido lo que hiciste nos pueden descubrir por eso!
-Perdón-dijo cabizbaja- ¿Si sheriff?-dijo agarrando mi sombrero y poniéndoselo.
-Si.. Te ves jodidamente bien
-¿Que?-esperen yo dije eso rayos no debí decirlo solo lo pensaba.
-Na..da.-¿Porque tartamudeo ?
-Bueno vamanos antes de que Bella despierte.
ESTÁS LEYENDO
Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)
FanficFernanda Dixon se separo de su grupo después de una gran horda todos piensas que ella esta muerta pero lo estará? Daryl y Carl estan destruidos por dentro ahora su grupo se dirige a Alexandria. El grupo encuentra nuevos amigos pero lo único que no...